Paso la primera fila a presentarse, casi la mayoria de los chicos les gustaba el futbol y de las chicas mencionaban algún cantante.
Yo no sabia que decir, estaba sentado en la fila 5 y apenas se estaban precentando los de la fila 4. Y seguian con lo mismo, futbol, crush, blah blah.
Por fin llego mi momento y todabia no sabía que decir pasaron dos compañeros antes que yo y me calleron bien, uno se llamaba Francis dijo que le gustaban los videojuegos y jugar futbol. Y el otro se llamaba Louis que tambien le gustan los videojuegos.
Llego mi turno y para ser sincero estaba super nerviso y estaba temblando, pero en fin.
- Hola, me... me llamo S...s... Seth y me gustan los videojuegos.
Demonios, tartamudie. Y entre en panico. Quede mal frente a esa chica. Espera...
¿Qué diablos dije? Oh no, creo que me estoy enamorando de aquella chica, demonios jamas senti este temor.
Es una chica pequeña, parece medir 1.41, cabello lacio y morena, tiene unos bellos ojos cafes y una linda sonrisa con brackets. Es mas hermosa que nose que. Paso ella y me roso el hombro. Comenze a temblar.
Tenia que escucharla, debia hacerlo.
- Hola, mi nombre es Natasha- Dioos que hermoso nombreee. -Y me gusta leer libros.-
Leer libros. Es la primera y la ultima que dice eso. Yo no habia leido libros, bueno si, pero es un poco extraño, en sexto de primaria nos leian libros, pero es muy diferente a leerlos yo.
Este sentimiento es super extraño. Habia escuchado que cuando te enamoras sientes mariposas. Pero yo siento un ¡zoológicoo!Al llegar a casa mi madre comenzo a interrogarme.
- Hola Seth. ¿Cómo te fue en tu primer día?
- Hola mamá, me fue bien.- No queria decirle que me sentia atraido por alguien porque se pondria histerica y muy emocionada, ademas no dejaria de entrometerse.
Jamas estube tan ansioso por ir a la escuela. Queria ir a verla.
- ¿Hiciste nuevos amigos?
- No todavia no, pero hay dos tipos que me caen bien.
- Genial. Y, ¿Alguna chica por ahi?
- No mamá. No hay nadie.- ¡Si lo hay maa!
Me enamore. Jamas crei hacerlo pero me enamore. Esta sensación es increible.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor ♡.
Teen Fiction¡Holaa!, este es mi primer libro, espero que les guste;). Y disculpen si tiene algún fallo o algo. Es la primera vez que escribo un libro. Subire un capitulo diario. ... Esta historia habla sobre un amor que esta destinado a estar unido, el primer...