Me levante super temprano para alistarme, claro para ir a ver a esa chica tan hermosa.
Mi madre estaba sorprendida.
- Seth, ¿Por qué tan temprano?
- Aah... Me gusto la escuela ma.
- Es la primera vez que me dices eso Seth. ¿Seguro que no hay una chica?
- No mamá.- Si mamá si la hay.Por fin llegue a la escuela, me despedi de mamá y fui rapido corriendo al salón.
Cuando entro veo que la chica estaba sentada tres hacientos atras. Wooow, me puse un poco nervioso pero respire y me calme.
Cuando me sente, sentia una mirada, muy penetrante. No queria voltear asi que mejor me quede esperando a que llegara la maestra de español.
Ella llego y me sorprendío con una noticia.
- Buenos días, jovenes. Mañana trabajaremos en la biblioteca, pero para que se conoscan lo aran en equipos.- ¿¿Queee?? ¿Cómo los formara o nosotros los formaremos? - Serán seis equipos. Osea cada fila sera un equipo.- Oh Dios. - Les dire los materiales y los temas que investigaran cada equipo.- Dijo.
Cuando volteo a ver ella me miraba y cuando me vio, sonrio y bajo la mirada.
Le respondi con una timida mirada y volvi a voltearme.
Cuando me volteo noto que Francis queria hablar conmigo.
- ¡Holaa!, me llamo Francis. ¿Comó te llamabas? ¿Sergio?
- Seth, Francis, Seth.
- Aaah, ya sabia. Te gustan los videojuegos, ¿no?
- Si un poco.
- Genial. Sabes me alegra estar en tu equipo.
- Si ami tambien.
- Seth, creo que le gustas a alguién.
- ¿Por qué lo dices?
- Te observa la chica de alla atras, ¿Natalia?
- Natasha, Francis. Eres demaciado malo recordando nombres.
- Lose. Creo que deberias hablar con ella.- En ese instante Natasha comienza a tirarme papelitos en la nuca.
- ¿Espera?- Dice Francis.
- ¿Qué?- Le respondi.
- Te esta lanzando papelitos. Ve y habla con ella.
- Como enfadas, no lo are.
- Te voy a llevar.
- ¿Espera que?
En ese momento Francis me jala del brazo y me lleva con Natasha. Es muy fuerte.
- Hola.- Le dice Francis a Natasha.
- Hola.- responde Natasha.
- Te traigo a este chico para que hablen un poco.
- Sueltame Francis. Creo que puedo solo. Gracias.- Dije.
- Esta bien.- Dice Francis. - Los dejo solos chicuelos.-
Se fue y me dejo a solas con Natasha.
- ¡Hola Seth!.- Dice Natasha muy entusiasmada.
- Holaa.- Respondo un poco timido.- ¿Comó estas?-
- Bien, ¿Y tú?
- Muy bien. Encantado de conocerte Natasha.
- Igual ami Seth. ¿Quieres ir a la cafeteria conmigo?.- ¡Oh me invito a salir!
- Ss.. Sii. Me encantaria.
Natasha sonrio se paro y se fue a la puerta.
Rapidamente la segui.
- Y, ¿De que primaria vienes?.- Dice Natasha.
- Covarrubias, ¿Y tú?
- Woow, tambien vengo de esa escuela.
- ¿Enserio? Nunca te e visto.
En ese momento recuerdo averla visto una vez, yo venia de la cafeteria de la primaria cuando ella paso y me empujo con el hombro tirandome el jugo. Me molesto demaciado.
- Yo te tire el jugo una vez, fue un accidente. Venia muy apurada.- Dice Natasha.
- Aah no te preocupes. Pero me dolio el golpe.- Respondo.
- Asi me llevo con quien me cae bien.- Dice Natasha.
- ¿Te caigo bien?
- Claro. ¿Porque cres que tienes papelitos en tu espalda?.- Dice Natasha con voz burlona.
Bueno le caigo bien. Es un progreso.
- ¿Y cúantos años tienes?.- Le pregunto.
- 14, ¿Y tú?
- Tambien.- Respondo.
- Genial.- Responde con una timida sonrisa.
Llegamos a la cafeteria y se compro un agua. De vuelta al salón le pregunte sobre sus gustos.
- Y, ¿Qué te gusta? Ademas de leer.
- Me gusta la musica, me gusta un poco de todo. ¿Y ati que te gusta ademas de los videojuegos?
- La musica igual, pero no todo. Me gusta la musica eletronica y un poco el pop. ¿Te gustan los deportes?
- No mucho. ¿Y ati?
- No. Me gusta verlos pero no jugarlos.
Llegamos al salón la maestra ya se habia ido.
Despúes Natasha me agradecio por acompañarla y esa fue la ultima vez que hable con ella en el día.
- ¿Como te fue tigre?.- Dice Francis.
- Callate Francis. Me fue bien.- Respondo.
- ¿La conociste mejor?
- No mucho.
- En lo que no estabas hice otro amigo.
- ¿Quién?
- ¡Louis ven!
- Hola Seth. Me llamo Louis.
- Hola Louis. Mucho gusto.
Francis interrumpe la conversación para hablar de videojuegos pero yo estaba mas concentrado pensando en los ojos de Natasha. Grandes y cafes. Estoy enamorado, muy enamorado.Al llegar a casa mamá pregunta lo mismo de siempre. Papá me dice que no le haga caso y que no me preocupara tanto por tener amigos.
Hice tres nuevos amigos, Francis es muy "chistosito" y un poco molesto pero es muy buena onda.
Louis es un poco serio pero a la vez un poco como Francis, se rien de todo, a Louis le gusta el rap mientras que Francis el rock.
Natasha le gusta de cualquier musica y tiene una extraña forma de demostrar su aprecio cuando alguien le cae bien.
Me gusta demaciado. Me atraen sus ojos y su cabello. Sobre todo su sonrisa. Es hermosa. Pero no creo que se enamore de alguien como yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor ♡.
أدب المراهقين¡Holaa!, este es mi primer libro, espero que les guste;). Y disculpen si tiene algún fallo o algo. Es la primera vez que escribo un libro. Subire un capitulo diario. ... Esta historia habla sobre un amor que esta destinado a estar unido, el primer...