Cuando llego a la escuela y me dan una mala noticia.
Cambiaron a Louis de escuela.
- Seth, ven, te tengo que decir algo.- Dice Francis preocupado.
- Claro, ¿qué pasa?.- Respondo.
- Cambiaron a Louis de secundaria.- Dice Francis serio.
- ¿Qué? ¿No es cierto?.- Pregunto bromeando.
- Sii, mira esto.- Dice Francis. En ese momento me muestra unos mensajes de Louis. Y si era cierto.
Louis se fue y solo quedaba una persona con la que podia hablar de distintos temas, Francis.
- Se fue el marica. Lo voy a extrañar al desgraciado.- Dice Francis.
- Si, se le extrañara.- Respondo.
En eso llega Natasha y Alicia.
- Holaa Seth.- Dice Natasha.
- Que onda Nat.- Respondo.
- Francis, ¿quiéres acompañarme a la cafetería?.- Pregunta Alicia a Francis.
- No. Estoy hablando con, ¡Seeee...!
Alicia lo jala de la oreja y se lo lleva regañandolo.
- Que raro, ¿no?.- Dice Natasha.
- Sii, están locos.- Respondo.
En ese momento me di cuenta que era la oportunidad para hechar a andar mi plan.
- Oye Nat... Necesito tu ayuda...- Dije serio.
- Claro, dime, ¿qué necesitas?.- Pregunta Natasha mientras se sienta a lado mio.
- Pues... Me gusta alguien... Pero es de otra escuela...- Le digo mientras agacho la cabeza.
Natasha se quedo sorprendida. Estaba sentada a muy pocos centimetros de mi. Cuando le dije eso se alejo un poco.
- Si. Dime.- Dice Natasha Seria.
- Este... Me gusta mucho y nose como conquistarla...- Dije nervioso.
- Te ayudare Seth, por eso somos amigos, ¿no?.- Dice Natasha triste.
- Sii.- Respondo. Si supiera que estoy tan enamorado de ella. Tal vez se alejaría.
¿Quién quisiera estar con alguien como yo?
Soy solo un nerd. No se jugar ningún deporte, no tengo un buen peinado. Solo soy un bulto.
¿Ella se enamoraría de alguien como yo?
Si eso llegase a pasar, seria como "La Bella y La Bestia" soy un monstruo pero, tengo bonitos sentimientos.
En ese momento lleva Alicia con Francis.
Alicia le susurra algo a Natasha y se van.
- Adios Seth te veo luego. Mañana seguimos con esto.- Dice Natasha seria.
- Si claro Nat.- Respondo.
En eso Francis me dijo porque se lo llevaron.
- La desgraciada de Alicia me llevo con Zuseth. Esta loca amigo.- Dice Francis enojado.
- Déjate querer amigo, ya no esta Louis para que te defienda.- Respondo bromista.
- Ese tonto nunca me ayudo, siempre salia corriendo cuando veía a Zuseth acercarse. Tengo miedo, ya no quiero salir.- Dice Francis.
- Claro, yo estaría igual. "Vamos Francis, solo un beso Francis".- Digo bromeando.
- Ya cállate, no me apoyas.- Dice Francis enojado.
Se levanto y se fue.
Inicio la clase y Natasha no paraba de verme. Todo el día estuvo viéndome, su mirada era acosadora y hermosa a la vez, me ponía muy nervioso.
En clase de artes escuchaba música y pensaba en lo que le diría mañana a Natasha.
En ese momento llega Natasha, se sienta arriba de mi mensabanco y me quita un audífono. Los dos estábamos serios, moviendo la cabeza al ritmo de la música.
- Esta genial la canción. ¿Como se llama?.- Dice Natasha con curiosidad.
- Let Her Go de Passenger.- Respondo.
- Seth. ¿Quién es la chica de la que estas enamorado?.- Pregunta Natasha.
- Es de otra escuela, se llama Lizeth.- Respondo.A todo esto, creo que nadie de ustedes se conoce mi plan. Mi plan es preguntarle como puedo enamorarla. ¿Ingenioso, no? Preguntarle a la chica que te gusta como enamorarla, sin que se de cuenta.
- Ooh, ¿como es ella?.- Pregunta Natasha.
- Es de baja estatura, le gusta leer y escuchar música, cabello lacio y negro como la noche, sus ojos son cafés y me ponen nervioso cada vez que los veo.- Respondo a Natasha. En eso ella me miraba fijamente. Su mirada me ponía nerviso y me comenzaron a sudar las manos.
- ¿Y que mas?.- Pregunta Natasha curiosa.
- Le gusta mucho que la aga reir, es muy bromista y y su sonrisa.
PFF... Con o sin sus brackets su sonrisa es perfecta.- Le digo mientras pienso en ella. Oh Natasha. Si supieras que en realidad te estoy describiendo a ti. Te volverías loca.
- Mira Seth. Noto que estas muy enamorado de esa chica. Y yo y creo ella estará feliz de tener a alguien como tu, ¿ya le dijiste lo que sientes por ella?.- Dice Natasha.
- Noo... Nose si le corresponda, no quisiera arruinar todo lo que he construido con ella.- Respondo triste.
- Tranquilo, tal vez ella te acepte.- Dice Natasha.
- Daria todo por ella, curaría las heridas que un idiota antes le dejo. La aria reír todos los días, quisiera ser parte de su vida. Solo quiero hacerla feliz y que ella este a mi lado.- Le digo mientras la miro a los ojos.
- Wow Seth, en verdad estas enamorado de esa chica. ¿Qué fue lo que hizo?.- Pregunta Natasha.
Desde el primer día que la vi, su sonrisa me hipnotizo, su forma de ser conmigo y sus bellos ojos.- Digo enamorado.
- Conquistala, síguela tratando bien, escribele cartas, que eso nos encanta a las mujeres. Seth, jamas te había visto así de enamorado.- Dice Natasha confusa.
- Lose. Se que ella me quiere pero no se como declararme.- Respondo.
- Conquistala poco a poco como te dije y tu sabrás cuando decírselo. Yo se que ella te aceptara. Te conozco Seth, tu amor es sincero, esa chica es suertuda de tenerte.- Dice Natasha un poco desanimada.
- Si se lo digo, tal vez las cosas entre ella y yo cambien, pero lo que quiero es cuidarla y verla feliz.- Digo preocupado.
- Tranquilo, si ella te quiere estarán juntos y serán una hermosa pareja.- Dice Natasha.
En eso llega Bratt a arruinar el momento.
- ¡WOOOW! Mira esa parejita.- Dice Bratt bromeando.
Natasha y yo solo agachamos la cabeza sonrojados.
En ese momento llega Alicia por Natasha y se la lleva con sus amigas.
Se quita el audífono y se despide con un beso en la mejilla.
Quede impresionado y mas enamorado.
Ooh Natasha, espero que todo salga bien entre nosotros, como dijiste. Se volverá loca cuando le diga que estuve preguntándole como enamorarla.
Como quiero a esa chica. Es perfecta para mi.
Llegue a casa y estuve pensando en el beso que me dio en la mejilla acostado en mi cama viendo al techo escuchando música. Para mi, una tarde perfecta.
Oh Natasha. Te Quiero Demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor ♡.
Jugendliteratur¡Holaa!, este es mi primer libro, espero que les guste;). Y disculpen si tiene algún fallo o algo. Es la primera vez que escribo un libro. Subire un capitulo diario. ... Esta historia habla sobre un amor que esta destinado a estar unido, el primer...