U...n...a..! Asesina .. No lo podía creer, por eso me dijo que me entiende y que no pasaba nada, pero.. pero.. Si ella es un amor !! No puede que sea una asesina, no importa cuántas veces lo diga no lo creo!! .
Se que esto es falso, yo lo sé que es falso !!!, Pero si fuera real.. Tengo que saber de ella y su extraño secreto del que recién descubrí, pero pienso que un asesino tendrá derecho a amar a una que fue y es una asesina también ?.
Esto es muy raro... Como si fuera una telenovela una historia!! De la que no quiero participar ... Mejor la llamó y le pido que nos juntemos, bueno ya está llamando y me ha contestado, le grite y le imploré que nos juntaramos en mi casa y que no tendría ninguna arma en mano, a lo cual ella me respondio " bueno pero supongo que ya sabes todo, no eres el único que sabe investigar y crear planes para averiguar sobre el otro ..O no chico asesino" ... No lo podía creer como lo supo, supongo que ella iso lo mismo conmigo.Después de un rato me tocó la puerta y le abrí preguntando le que como lo supo y que era lo que yo quería.. Pero no me respondió y entramos en un silencio muy incómodo, ella de la nada me hablo y me dijo "se que estás enamorado de mi y piensas siempre si podré estar contigo, acaso no ves las cámaras que te he puesto en lugares de tu ropa?". Yo plasmado le respondí que no y me quede avergonzado, hable muchas cosas de ellas y no todas fueron buenas.
Le pedí que me diera una oportunidad, y me dio un papel que decía sobre un trabajo de las 2:00 a.m hasta las 5:00 a.m , me dijo que sería un trabajo en el que soy experto, en matar, pero le dije que no .. Le pedí que me contara su historia de como llego a ser una asesina como yo y como sabía que todo mi plan sería este ..
Haci que se recostó y me empezó a contar...
ESTÁS LEYENDO
LO QUE UN CHICO ESCONDE
Mystery / ThrillerUna historia de un chico que tiene muchas cosas que contar .. metete en su mundo y sabrás lo valiente que puedes llegar a ser .. aprenderá a amar? O su amor por la sangre lo llevará muy lejos? Cosas que no debió contar serán contadas ...