Todo pudo llegar a empezar así ya que me acuerdo de cada gota de sangre que recorrió por mi pequeño cuerpo.
No me arrepiento de nada ya que gracias a eso seré y soy un asesino, matar a mis padres solo fue el inicio, el inicio de mi gran asesinato.
Recuerdo muy bien ese momento ya que justo estaba yendo me a dormir y mis padres empiezan a pelear y a discutir, todo por que no fui un buen niño, no respetaba a mis padres y ellos me golpeaban y yo .. solo sufría sin poder hacer nada, pero yo estaba seguro que eso cambiaría en el momento que mi padre tomo un cuchillo y mato a mi madre, yo solo pude divisar a mi madre en el suelo llena de sangre, yo sabía todo lo que estaba pasando y sentía que debía hacer algo!! pero no sabía que..
Luego en la mañana a escondidas tome el mismo cuchillo que utilizo mi padre para matar y le corte los brazos .. así nunca lograría hacerle daño a los demás .. lo ate y lo lance al piso subterráneo de la casa el cual nadie sabía que estaba ahí .. el cual estaba repleto de arañas, huesos, ratas, etc
No sentía culpa por lo que pasó sólo sentí que estuvo bien dije yo ..Me pregunté si esto sería normal y le conté a mis profesores y amigos, me dijeron que era un asesino y que debían encerrarme pero yo no hice caso y me escape con el cuerpo muerto de mi madre, tome su auto y me fui muy lejos, lejos de la civilización que no me entiende y no sabe lo que siento .. solo yo se lo que es sentirse haci !!!! .. grite..
Al día siguiente con el cuerpo de mi madre nos fuimos a un lugar .. donde vive mis abuelos .. pensé yo que sería bueno y tranquilo ir al campo, haci que me fui .. logro recordar que ese día.. fue un día el que sentí culpa por mi asesinato pero pensé que sólo fue una venganza.. ya que al matar a mi madre, mato todo lo que conocía, la persona que me dió a luz mi todo y ya no está ..
ESTÁS LEYENDO
LO QUE UN CHICO ESCONDE
Misterio / SuspensoUna historia de un chico que tiene muchas cosas que contar .. metete en su mundo y sabrás lo valiente que puedes llegar a ser .. aprenderá a amar? O su amor por la sangre lo llevará muy lejos? Cosas que no debió contar serán contadas ...