"colapsó"

38 1 1
                                    

No puedo creer!!..
Esto no puede ser así!!. La única que persona que me hacía olvidar la sangre se fue y puede que no vuelva !

Esto no debería ser así!!, Yo tenía que ser feliz y con una novia pero no..!
Ahora ,ahora! Me siento mucho mejor que volví a ser yo !, Ya estoy sintiendo la adrenalina por mi cuerpo y las ganas de degollar a quien se me Cruze en el camino!.

Agarre mi cuchillo y salí a la calle, a cualquier persona que se me cruzaron la mataría y maté, justo se me acercó una señora y sin dudarlo le corte el cuello, salieron hombres a atacar me y los maté.
No me importa si tiene hijos, es pobre, tiene dinero, sólo mataba y mataba.
Hasta que me dispararon, pero no fue lo bastante para derrotar me, me dispararon en un dedo y me lo reventaron ,pero tenía los demás buenos, sabiendo que tengo una hemorragia seguí matando y asesinando sin piedad, hasta que tome un auto y empeze a asesinar a la gente atropellando la .

Aunque no me gustaba tanto lo que hacía sólo me reía como un maníaco y mataba, y ahí fue cuando ataque a la chica .

Fui directo hacia ella y pensé que ya dos beses atacando la no sería bastante?.
Haci que la bese y le pedí perdón, ella me golpeaba y la gente me gritaba violador y yo no le tome en cuenta a nadie.
Me relajé, cerré los ojos un rato y los abrí pero cuando los abrí la que estaba en el suelo no era la chica, era una niña pequeña a la cual había besado.

Y entendí que por esas razones me decían tales cosas, haci que tome el auto, me fui a un rascacielos y me subí al techo ,acá arriba nadie va a verme llorar y sentir lo que siento, mejor me lanzo y se termina todo esto , acercando me me senté en la punta y tan sólo cerré los ojos y....

LO QUE UN CHICO ESCONDE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora