En la torre de los Vengadores..
- Si sucede algo Vision, me llamas a mi o a Wanda,¿entendido?- Le comento Tony por ultima vez,ya que le había dado una de las tareas mas difíciles de ser un vengador : cuidar a los hijos de los Vengadores.
Vision asintió mientras Stark daba media vuelta y se dirigía a el ascensor junto con Steve,Peter y Wade.
Apenas el ascensor se cerro, los 8 niños que dejaron a su cuidado armaron repentinamente un escándalo ,gritando cosas como ''Esto se va a descontrolar'', ''Ahora somos libres'' y ''hoy nos dormimos a las diez,seee''.
-!Dobby ahora es libre!-Grito el hijo de Scott lang , Ethan,mientras corría agitando su camisa hacia arriba. Vision lo atrapo rápidamente antes de que este cayera tontamente al suelo.
-Niños,por favor,el echo de que sus padres no estén no significa que tengan que alborotarse.¿Que tal si jugamos ajedrez,eh?-Comento pacíficamente. Todos lo miraron por largos segundos;los cuales fueron interrumpidos por Gemma,la hija con doble personalidad de Wilson y Parker.
-¡HAGAMOS QUE EL MUNDO ARDA¡-Grito repentinamente ganándose un ''si'' muy fuerte de los demás.
La única que no se había movido de donde estaba y no había hablado era Aelyn ,su hija.
Vision se coloco a un lado de ella mientras veía como los mellizos Rogers Stark comían dulces salvaje mente.
-Bueno linda...creo que solo quedamos tu y yo para jugar ajedrez.-La pequeña castaña levanto una ceja mientras lo miraba de reojo.
-Yo mejor me voy a comer helado con Tessa- Y así se alejo de su padre mientras se iba a asaltar el refrigerador junto con la hija de WinterWidow.
°°°°°°
Media hora...media hora había dejado hacer a los niños lo que quisieran y ya estos habían incendiado la cocina. Así que hay estaba el pobre de Vision ,que nunca había aceptado ser niñero de los hijos de la Superfamily, con un extintor intentando apagar el resto de llamas que quedaban en la cocina.
Al terminar miro a los pequeños a su cargo con una mirada severa, que los asusto un poco, y los dirigió a la sala.
Encendió el gran televisor que había en esta y coloco un documental sobre las águilas. A los pocos minutos los pequeños quedaron rendidos y Vision sonrió victorioso por su ''excelente'' trabajo como niñero.
°°°°°°
Los 10 adultos se miraban nerviosos mientras subían hacia la planta mas alta de la Torre.
¿La razón?.Estaban nerviosos de encontrar a Vision amarrado en un sofá con un incendio a su alrededor...Si,así de revoltosos eran los niños con los que lo dejaron.
Todavía Clint tenia pesadillas por la ultima vez que los cuido.
Al salir se sorprendieron de no ver ni escuchar a nadie.
-Ok...esto es demasiado sospechoso...-Menciono Tony con los ojos entre-cerrados.
Caminaron con paso lento y cuidadoso por la estancia y al dirigirse al gran sillón que había en la sala , alzaron sus cejas al encontrar a todos,incluyendo a Vision,dormidos.
-Awwww,mira Petey pie,nuestro Ben duerme como un ángel y nuestra princesita...bueno,no parece un pequeño demonio dormida -Menciono Wade.
Todos morían de ternura con la escena hasta que Bucky dijo algo que hizo que todos miraran a la cocina.
-¿Porque el comedor esta quemado?.
°°°°°°
Hola a todos y todas¡¡. Me tarde en publicar porque la escuela me a tenido trabajando a mil so...alfin pude sacar un poco de tiempo para darles este cap que probablemente me quedo de mierda pero bue...espero les haya gustado :).
Les dejo esta imagen thorki porque si :v (me cague de risa cuando la vi xD)
ESTÁS LEYENDO
New Superfamily
Fanfic°Por que no es fácil pertenecer a una familia llena de héroes...°