Aun recordaba el día en que Peter confio totalmente en él al punto de enseñarle su identidad, presentandose formalmente como Peter Parker un chico universitario amante de la ciencia,para luego ver como el menor sacaba su mascara y estiraba su mano esperando que la estrechara.Recuerda que practicamente quedo sin habla — si señores,Wade,el mercenario bocazas quedo sin habla por un chico —. Peter en ese entonces era muy menudo de cuerpo,delgado pero con brazos algo formados,labios de tono levemente rosas,ojos cafes y grandes,con la nariz algo roja por el frio del invierno acercandose a la ciudad y con los cabellos castaños moviendose por el viento.
Wilson podia asegurar que un coro de angeles se escuchaba mientras su mano estrechaba la de su babyboy,con una corriente electrica recorriendole de pies a cabeza cuando miro los ojos brillosos del chico,incluso las voces en su cabeza se alteraron por semejante especimen.
El no creia en el amor a primera vista,era simples tonterias que la gente cursi inventaba,según él.
Pero hay estaba Peter, un chico de 20 años y con traje azul y rojo,robandole el aliento con solo mirarlo a los ojos.
Siempre bromeaba con el chico aracnido desde que lo conocio,diciendole juguetonamente que lo queria,o cuando el castaño comio chimichangas con él en una terraza y Wilson dijo que lo amaba inmenzamente, mientras el heroe reia al ver a Wade comiendo salvajemente.
Pero esa vez fue diferente,por que al verlo de frente,sin mascara cubriendolo,sintio que algo se movia en su estomago y dudaba que fueran gases.
Ese mismo día, Wade decidio también enseñar su rostro y contar como llego a ser mercenario al chico, bromeando mientras se decia a si mismo aguacate viejo para ocultar lo nervioso que estaba al notar como el chico lo veia sin decir nada por varios minutos.
— Ya lo sabia,Wilson — Menciono el castaño con una pequeña sonrisa,confundiendo al mayor — El día que te conoci,te investigue y,creeme que no fue dificil ya que no eres muy sigiloso que digamos— Solto una risa entre dientes al ver la sorpresa en Wade.
— ¿De que nos sorprendemos?. Nuestro niño es muy listo — escucho decir a una de sus voces.
Luego de ese día, simplemente algo habia cambiado. Wade seguia con sus bromas que para Peter eran algo obscenas, seguian paseando mientras comian algo ligero y observaban la vista de la ciudad,incluso peleaban en equipo para atrapar ciertos maleantes.
Pero definitivamente en el ambiente algo cambio,cuando estaban juntos habia cierta tención que no podian ignorar,mucho menos cuando se miraban y sentian su pecho doler,como si una gran alegria los oprimiera al estar muy cerca.
Wade recuerda con lujo de detalles cuando beso a Peter por primera vez , era el cumpleaños número 23 de su babyboy y fue casi un milagro que Tony lo dejara entrar al salon de fiestas donde conocidos del aracnido estaban.
Ese día Peter vestia formal y tenia una linda sonrisa mientras hablaba con todos,aunque al ver a Wilson acercarse a el con un gran oso vestido de Deadpool lo hizo ampliar su sonrisa.
— Sera mejor que ames mi regalo, yo hize el traje del oso y creeme que fue dificil — Dijo el hombre con seriedad fingida.
Peter solo rio tiernamente para abrazar a su peculiar amigo.
— Gracias...— Susurro mientras abrazaba a Wade.
ESTÁS LEYENDO
New Superfamily
Fanfic°Por que no es fácil pertenecer a una familia llena de héroes...°