"Estoy tan cansada de la misma situación golpeándome constantemente, ¿pero qué puedo hacer para cambiarla?. Tan aburrida de contrastar entre los engaños que he temido!.
Sigo temiendo quedarme aquí, pero no puedo irme sólo porque tú lo dices.
Si no voy a morir, haz que deje de llorar. Necesito un tiempo para convertirme en algo, y deplorar la verguenza que me impide jamás llegar a ser.
Puedo tener un único deseo, pero eso no significa que ganaré.
Rescátame, mariposa. Hazme sentir bien en mi soledad."*
Avanzar, avanzar y avanzar... es impulsarte con cada avance de integridad consumada, ¿no?.
Debería comenzar de nuevo;
Hoy me siento con ganas de no ser nada. La emoción es violenta, pero si no lo asumo para mí, ¿para quíen más lo voy a hacer?. ¿Para los que dicen quererme pero demuestran lo contrario al no interesarse?, ¿al hacer la vista gorda a costa de los estigmas (como yo lo he hecho con otros, aclaro)?, ¿al mentirme en la cara con promesas baratas que sólo yo termino dando por sentado?. Y sí, no quiero afligirme por momentos pasajeros (no diré "estados de mente")... ¿pero la solución a eso dónde está?.
Entre la negatividad y todo lo que jamás podría llegar a ser... ahí estoy yo, y creo que estos sentimientos me los llevaré a la tumba. Esa sensación de no acabar se hunde en tus nervios más profundos hasta el grado en que con simpleza duele. Duele percibir que habita dentro de vos, que sigue estando, y no poder sacarla de alguna manera distinta a lo considerado.
¿Qué son las ilusiones y los sueños?, ¿por qué nuestra gratificación se resume a los objetos que a veces no pueden tocarse?.
Inmaterializada me imagino cuando duermo, pero entonces más situaciones se avecinan.
Todavía lucho para encontrar el verdadero significado de quedarme donde estoy, sin respuestas que me otorguen a creerlo. Respirar no es vivir a la norma, pero al menos no preocupa a nadie.
He soñado de nuevo con una realidad que sólo podría vivir dentro de mi cabeza, para variar, es todo lo que tengo. Pensar o accionar no me deja ninguna alternativa a que el curso de las cosas pueda revertirse o evolucionar de sí mismo. Ya no lo sé.
A veces quisiera que me dejen sola, con la repelencia a elegir de un camino por otro.
Sucediendo, o evitando despertar con ruido en mi conciencia, debe ser la peor de las costumbres a esta altura.
No pienso dejar mi cama por las próximas fiestas. En este caso puede que esté mintiendo y es verdad, pero lo triste no es eso. De repente me viene a la mente un recuerdo sobre mi cumpleaños 18 y los sucesos de dos semanas atrás... que sería mejor enterrar lejos.
Continuar arriba cuando estás tocando fondo sólo te mantiene en piloto automático por un mero instante de evitar pensar. En el todo o en la nada, eventualmente terminará.
Y ojalá sea pronto.
{"Sí, el sueño no puede siempre esperar...
Siempre se trata de los soñadores
como si fuera el primer paso en la tierra
Siempre se trata de los soñadores
me siento tan segura en mi mágica cama.
Demonio amante, ¿eres tú?
Dime si mis sueños son verdad
Sigo soñando lo más que puedo
oculta del sol, es todo oscuridad.
Tal vez sea bueno que todo esté llegando al final
Nadie me entiende tan bien como yo misma
siempre fuí una rareza."}
_______________________________________________________________________________
Escrito entre mediados de septiembre hasta el inicio de octubre (sí, suelo tardarme bastante en completar algo y que el resultado de ello me convezca). No recuerdo mucho de qué he sentido exactamente el día que iba relatándolo en un principio, pero por lo que comenté sobre mi cumpleaños (que fué un día en que la pasé mal anímicamente hablando, no podía estar de píe por más de una hora como mínimo y así estuve por 2 semanas) creo que está claro que era algo jodido de lidiar. En fín, no los dejo con más que esto por hoy.
Probablemente algún día me sienta mejor hablando respecto a estos temas, no lo sé.
~Referencias:
*Sólo una; los primeros párrafos están sacados de un extracto de poema basado en la canción de Destructive Daisy "Butterfly & 2 Fish" (la cual iba a utilizar originalmente para esta parte, pero decidí optar por la perteneciente al título).
ESTÁS LEYENDO
{Amusia}
Non-Fiction-Bueno, acá estamos otra vez. Me parece que ya no puedo arruinarte más de lo que estás hecha, no?.