-Forever In The Shadow Of Disgrace-

18 2 0
                                    

Querida Mí (ojalá esto fuera un diario de vida, pero no...): Llegamos al punto de quiebre en el que la mierda diaria se está volviendo cada vez más y más pesada para todos por acá, aunque es inútil explicar porque creo que lo sabes bien. Mi mamá piensa que me estoy volviendo loca, y bueno, realmente no puedo negar esa pseudo-afirmación, tendría que conocerme a estas alturas y nisiquiera yo lo hago. Durante los próximos días no puedo estar segura sobre qué pasará, pero bien necesito una solución. Una solución para encontrar la paz mental.. o la autodestrucción. Quisiera decir lo que me pasa sin que eso me vuelva como un escupitajo en la cara, y es inevitable. Algunas cosas se basan en morir entre planteos o la pérdida de conciencia, pero la verdad, no sé si quiera saberlo. Lo han dicho y puede que sea verdad, tal vez tenga que estar lejos. De mi casa, de mi familia, de los temas y las cuestiones que creí conocer... no importa.

A veces hay que arriesgarse al avance del dolor de cabeza, tal vez no para que se vaya, pero sí para verlo desvanecerse. Es mejor antes que perder el control, tal vez.

Tal vez me hago muchas preguntas, y tal vez esas preguntas no deberían salir de mi mente

pero no lo aguanto

Tal vez el problema es una raíz podrida que no se puede arrancar porque no es fácil

no es sencillo

Tendría que ser idiota, y tal vez no sufriría como lo hago

sigo eligiendo ignorar, pero en el fondo sé que no podré hacerlo por mucho tiempo.

Miro la tv y permanezco en silencio, mientras tiemblo por dentro

Me tenso contra el mundo y de repente procedo al nerviosismo.

No elijo más nada, y a la vez lo exijo todo.

Soy odio, soy basura, y lo entiendo, pero quisiera ser tomada en serio algún día. De hecho.. ¿en realidad soy considerada en cualquier forma?.

Alguna vez fuí buena, pero hasta ahora?... sólo estoy sometida. Y no parezco salir de tal miseria.

Por siempre en la sombra de la desgracia, sucumbiré.

Y pretendo seguir, nunca por suerte.


"Soy una duplicación inocente

Me concibieron muy violentamente

No hubo amor

No hubo amor para mí

Solo hubo odio...

-Soy violación

Soy aborrición

Soy violación

Soy aborrición!-

A diario siento un odio desconocido

Por siempre en sombra de la desgracia

-Soy violación

Soy aborrición

Soy violación

Soy aborrición!-

*Llena de dolor

Soy un alma dañada y oscurecida

Ahórrame

La vida que está llena de miseria

Estoy tan llena de dolor

Soy un alma dañada y oscurecida

Ahórrame

De esta vida llena de desgracia

Ahórrame

de esta vida llena de dolor*

No quiero vivir así".

__________________________________________________________________________

[Originalmente iba a nombrar esto como 'My Favorite Headache', con la canción y todo... pero el trasfondo no iba precisamente al contexto. Cuando escribí estas palabras, cada corto párrafo contenía una alarma de miedo y furia sobrecargada; con todos, pero sobre todo conmigo.

La parte del inconciente que reprime las cosas me hace centrarme en facetas alternas si no lo deseo, y así permanezco. Sin pretender o persuadir, ojalá pudiera odiar menos... aunque no es exactamente la palabra adecuada para usar. 

Como sea, ese es mi resumen. El tiempo marcha bien, si se quiere y se lo apuesta. Los días son inestables, no más que una problemática abierta.]

{Amusia}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora