▬two: the new kids in town

244 18 13
                                    

Riley's point of view. 

Beacon Hills, California.

- ¿Por qué salir a escondidas si no haremos nada malo? - pregunté mientras Maya buscaba algo en los cajones, me miró detenidamente e hizo un gesto irónico. - Por ahora.

- ¿Estas lista para enfrentar a tu padre? - cuestionó volviendo a su tarea. 

- Estoy lista. - sonreí. 

- Si bueno, quiero ver tu cara al pasar junto a tu padre. - hice la cara más tonta que pude y ella sonrió, Maya y yo éramos buenas mentirosas, en especial ella pero eso no significaba que a mi me gustará hacerlo. 

- ¿Qué rayos estas buscando? - me levanté de la ventana del mirador y me acerqué a ella con curiosidad. Maya ignoró mi pregunta y siguió en su búsqueda. - Maya. -

- Shhhh. - siguió revolviendo mis cajones. - ¡Lo tengo! - de entré mis cosas sacó una jeringa, lo cual me desconcertó. 

- ¡Por la ventana! - dije sarcástica ante la pequeña arma en su mano. 

- ¡Espera! - estaba a punto de salir por la ventana pero Maya tomó mi antebrazo.  - Hay algo que tengo que decirte. - me solté rápidamente y me escabullí por la ventana, sin embargo frente a mi estaba mi hermano mayor mirándome incrédulamente. Tuve que regresar por donde había salido y me senté en la cama, observando como Maya rápidamente ocultó la jeringa debajo de las almohadas, la rubia se sentó a mi lado. 

- Esto es lo que pienso. Escabullirse no es parte de tu mundo, es de mi mundo y ¿Cuándo comprobamos eso? ¡Exacto! ¿Ayer! Cuando ustedes nos siguieron y terminaron en una investigación policial. - se puso frente a nosotras y colocó sus manos en su cintura, como mi padre solía hacerlo cuando nos regañaba. - Y si fuera tu mundo, obviamente ayer yo no las hubiera escuchado, mi padre no nos hubiera descubierto. - la rubia y yo intercambiamos miradas. - Pero no lo es, yo simplemente lo sé. - sonrió victorioso. 

- ¿Cuánto tiempo tendré que vivir en tu mundo, hermanito? -

- Hasta que lo hagas tuyo. - sonreí. - Es broma, siempre vivirás en mi mundo y en mis reglas, ilusa. - le lancé un cojín a la cara. 

- Es tiempo de que te largues Stiles, Riley y yo estábamos teniendo una muy interesante conversación que claramente no te incluye. - Maya se levantó y comenzó a empujar a mi hermano a la salida. 

- Pero nos iremos todos juntos en el Jeep y. - antes de que terminará de hablar, Maya lo sacó y le cerró la puerta en la cara. Me miró detenidamente mientras se recargaba en la puerta. 

- Habla. - 

- Riles, se que esta prohibido hablar de esto pero ocurrió algo que esta relacionando con el viaje de excursión.  - mi sonrisa desapareció y un escalofrío recorrió mi cuerpo. 

- ¿Qué tiene que ver la excursión con esto? - la conversación había perdido cualquier rastro de tontería y broma, la excursión era algo de lo que no hablábamos pues no había cosas buenas que decir, no fue un buen tiempo para nuestra amistad ni tampoco para mi salud mental. 

- Cuando tu padre se los llevó, Scott y yo intentamos volver a casa, en el proceso puede que nosotros hayamos encontrado el cuerpo. - los ojos de la rubia estaban cristalizados, esta conversación no parecía tomar buen camino. 

- Maya, ¿qué paso después de que encontraran el cuerpo? - la desesperación comienza a hacerse presente, presionar a Maya para hablar no era una opción pero necesitaba saber que estaba sucediendo. 

El mundo del lobo adolescente; Girl Meets World & Teen Wolf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora