cap 14 :La Cena Parte 2

39 5 1
                                    

Narra : TN

Mis padres siguieron haciendo preguntas incomodas ,pero Ji Yong  y Jhon supieron contestarles correctamente .
Cuando acabamos de cenar mamá les pregunto si deseaban quedarse a dormir ya que era muy tarde, Jhon y JI YONG se reusaron pero mamá insistió...y acabaron quedándose.Me preocupaba un poco el asunto de que JI YONG se quedara a dormir aquí.

Ya estaban  todos por acostarse JI YONG y yo estábamos jugando videojuegos en el sofá ...cuando JI YONG dejo escapar unas suaves palabras de su boca... :

JI YONG-   Hoy es tu turno de ayudarme...-

TN-¿ disculpa? ...¿de que estas hablando?.-

JI YONG- así que no entiendes eh? ....muy bien te enseñare de que estoy hablando?.- tos estaban durmiendo menos Max ,ya que se sentían sus gritos desde su habitación.

JI YONG me giro y apoye mi espalda y mi cabeza en el asiento del sofá.Comenzó a besarme  apasionadamente y sin ninguna razón ,le correspondí el beso y continuamos hasta separarnos por falta de aire , nos miramos a los ojos y el dejo escapar una sonrisa traviesa y volvimos a besarnos ,pero esta vez más apasionadamente cuando oímos el " GAME OVER " (del juego que dejamos por la mitad ,de alguna forma había ganado yo ...)en eso sentimos pasos de alguien bajando las escaleras volteamos a ver enseguida y resultó ser MAX...solo se quedo paralizado mientras nosotros nos intentábamos defendernos ,diciendo que no era lo que parecía ...de todos modos Max no pareció aberse molestado pero si sorprendido.

_________________________________________________________________________________________

se que es corto ...lo siento pero quiero dejarlo un poco en suspenso ...



El misterioso ayudante del vecino(ji yong y tu)Where stories live. Discover now