Capitulo 1: ¿Pero qué...?
"¿¡Qué rayos!?"
Hace un momento el joven Saitama estaba haciendo su tarea, tranquilo, creyendo que nada pasaría y ahora... ¡Estaba empapado! ¡Ese niño...!
–¡Maldito!–Fue lo primero que dijo.
–Grosero.– Dejó la cámara a un lado y se sentó de nuevo en su cama.
–...– Lo miraba con odio. ¿Qué le había hecho?
Eso no importaba. Aun que su "broma" de mal gusto no le había gustado nada. Sentía que ese niño sería capaz de todo si trataba de hacer algo. Por ejemplo, tal vez si el se iba a su casa a cambiarse, al volver la puerta estaría cerrada, con llave y tal vez Genos diría algo como "Él se fue y me dejó sólo" No, no podía dejar que eso pasase.
Tomó una toalla y se secó todo lo que pudo, se resignaría a tener la ropa mojada el resto del día.
...
Después pasadas unas horas Genos término con su tarea, que puede que no sea alguien muy social, pero con sus tareas no jugaba. Nunca.
–Esta muy silencioso... ¿Se quedaría dormido?– Pensó el pequeño. Abrió la puerta -que tenia seguro- de su cuarto y bajó con cuidado las escaleras, hasta el punto de poder ver que pasaba sin ser visto.
–Aja...– ¡Perfecto! Estaba dormido. Era hora de darle alguna otra lección....
Bajo con cuidado las escaleras y se dirigió a la cocina, mientras saitama roncaba fuertemente en su sillón frente a la tele aún encendida.
–A ver, a ver...– Buscaba algo entre el refrigerador. ¿Crema batida? Muy usado... Pero, que mejor que los clásicos. –Bueno.–
La tomó con cuidado y se dirigió hacia el moreno dormilón. Esperaba no ser escuchado, con cuidado e intentando no hacer ruido, lleno su mano de a su criterio "deliciosa" crema.
Saitama solo se movió un poco.
"Es de sueño pesado..." Genos sonrió malignamente.
Fue a buscar algo con que disimuladamente despertarlo.
–Ajá.– Listo, una típica pluma con la que despertarlo. Que bueno que a su madre le gustaba decorar todo con estas. Se acerco sigiloso a su presa. Haciendo movimientos lentos con la pluma justo en su cara.
–Mmmnnn...– Gruñó entre sueños.
"Despierta" Pensó algo enojado. Así que siguió moviendo la pluma hasta que por fin se digno a quitarse el "bicho" de la cara.
–¡Wah!– Antes de que saitama pudiera reaccionar Genos salió corriendo mientras reía en voz baja, a refugiarse. –¿¡Qué demonios!?– Saitama trató de quitarse lo más que pudo de esa crema en su cara, y lo único que logró fue embarrarse más, por lo que se fue corriendo al baño.
–Jajaja, que tonto.– Rió Genos con más libertad al ver que ya no estaba su superior.
...
–Gracias por cuidar de mi pequeño...– Dijo la madre del jovencito. –¿No te causó problemas o si?– Cambió su tono de voz a un un tanto preocupado...
–¿Qué, él?– Señalo al menor.
"¿Ah? ¡Dices algo y te Morderé el brazo!" Pensó Genos en silencio.
–Nah, es muy tranquilo y calmado...– Le tuvo que mentir. Es decir, le había costado bastante encontrar un lugar donde trabajar, solo tenia que aguantar al pequeño, no era tan difícil. Y definitivamente no lo dejaría.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio, Mocoso
Fanfiction¡Hola de nuevo! Mis pequeñ@s... Manzanit@s(? Estan por entrar a un fic lleno de locura y humor, o al menos eso espero(? "Saitama necesita algo de dinero y es aun muy joven (o flojo) para conseguir un trabajo real asi que decide ser un niñero. ¿Qué t...