En el comedor, Hermione se dirige a tomar un asiento un poco más allá del bullicio para tomar un desayuno tranquilo. Quiere empezar un día sin tener que andar discutiendo con Ron o escuchar alguna queja.
Mientras tanto en la otra mesa se encontraba un rubio un más poco más alejado de donde se encontraba ella pero sin perder ningún detalle de lo que hacía. Desde cuando entró al comedor hasta tomar asiento e ingerir su desayuno. Draco estaba atento a cada movimiento de lo que hacía Granger, de cada gesto al masticar, de beber, así de como veces miraba a sus demás compañeros de casa y de las otras mesas, así como tampoco perdió detalle de cuando llego Weasley con Potter seguido de la pecosa Weasley, de como ella les sonríe con amabilidad pero no con entusiasmo, ni de como ella termino su desayuno con calma y tranquilidad para disculparse con sus amigos para disponerse a ir a la biblioteca por unos libros antes de que empiece las clases.
Hermione da una pequeña sonrisa y se retira del comedor. Tras salir la castaña, Malfoy se para de su asiento sin importar que no ha terminado su desayuno, de todas formas eso pasa a segundo a plano y sale del comedor para tomar una dirección la cual lo hace formarse una sonrisa socarrona en el rostro.
.
.
.
"Y ella era calma y tranquilidad
un alma inocente,
y seriedad.
O eso es lo que intentaba aparentar...".
.
.Caminó entre los pasillos hasta llegar a la biblioteca. Recorrió cada estante de libros en busca de algo, aunque no estaba segura de lo que era. Minutos después de haber recorrido un par de estantes más se detuvo dando la vuelta para encontrarse que detrás de ella se encontraba Malfoy con una sonrisa en el rostro. Suspiro, se disponía a pasarlo de largo pero se detuvo al escuchar dirigirle la palabra.
ㅡ¿Qué sucede Granger, acaso tus amigos Weasley y Potter se cansaron de ti y por eso andas sola?ㅡ sonríe ㅡ¡Oh, espera! Quizá sea que tus cualidades no encajan con ellos y te sientes excluida que huyes en este sitioㅡ lo dice con un deje de burla hacia la castaña.
ㅡQue te importa, Malfoyㅡ dice sonando algo irritada por las palabras del rubio.
ㅡ¡Oh vamos, Granger! Que es broma.ㅡ con una sonrisa petulante le toma el mentón tras decir aquello.
La castaña retira bruscamente la mano del rubio y con una mirada furiosa sale del lugar yendo a su primera clase. El rubio sólo sonríe divertido por hacer enojar a la castaña, se retira apresurado de la biblioteca para alcanzar a la castaña.
Al doblar una esquina, un pasillo antes de llegar al aula de pociones la encuentra. La alcanza tomándola del brazo firme pero suave, poniendola frente a él, quedando más bien entre él y la pared de aquel pasillo.
ㅡ¿La leona está enojada?ㅡ le pregunta con una ceja arqueada.
ㅡ¡Por favor, Malfoy!ㅡ dice entre un suspiro cerrando los ojos para después abrirlos ㅡSólo por una vez déjame respirar de todo esto, quiero poder respirar libre de las quejas de los chicos hacia la tarea, de Ron y sus quejas por todo. De ti, de lo molesto que eres y no paras hasta arruinar mi día con tus acciones, y palabras hacia mi.ㅡ dice con el ceño fruncido luciendo algo molesta y decepcionada por no conseguir iniciar el día como ella esperaba.
ㅡ¡Tranquila, Granger! No quería abrumarte desde temprano, así que sonríe que luces más linda que con el ceño fruncido.ㅡ le dice poniendo un dedo en su ceño para después retirarlo, darse la vuelta e ir al aula. ㅡPero más tarde continuaré.ㅡ agrega sin parar de caminar y sin voltear a verla.
La castaña queda confundida con esa acción y por aquellas palabras pero no puede evitar que se le forme una sonrisa. Sonrisa que queda impresa en el rostro al entrar al aula y se dispone a tomar su primera clase del día.
ESTÁS LEYENDO
"ELLA"
RomanceEllos regresan a terminar su último año en Hogwarts después del término de la guerra. Hermione se siente sola, hubo muchos cambios en su vida pero ella no demuestra cuanto le afectado mientras aparenta tranquilidad. Draco está enamorado de Hermione...