Busqueda

981 99 3
                                    

Aclaraciones en este capitulo todos están en su forma animal y hablan desde ella, no lo hicieron antes porque no lo creyeron necesario

___________________________________

*POV Acuario*

Estaba junto a Capri e intentábamos rastrear a Libra por el bosque, pero por mas que intentamos obtener un rastro de olor todo era en vano, su olor estaba muy mezclado con el del bosque, lo que hacia mas dificil definir una ruta, como odiaba en estos momentos no poder hacer nada.

Siento una pata sobre mi cabeza y volteo a ver a Capri, el también esta preocupado lo noto, aun así no puedo tranquilizarme del todo.

-Cálmate Acuario, estará bien- me dijo

-¿Y si no lo encontramos?- pregunte con tristeza

-Lo encontraremos sin importar que- me dijo seguro, creo que tratando de convencerme al mismo tiempo que buscaba convencerse a si mismo.

*Pov Virgo*

Que tan dificil era encontrar el rastro de ese pequeño zorro? pues tal parece mucho! no podía seguir un rastro fijo sin perderlo rápidamente, ahora entiendo porque estaban tan preocupados, y  bueno mi compañero no ayudaba mucho estaba mas interesado de saltar de árbol en árbol con el pretexto de buscarlo desde lo alto, mientras yo hacia casi todo el trabajo, para la próximo me quedo con Tauro.

*POV Tauro*

Géminis ya se había frustrado de no llegar a ningún lado, se encontraba sentado mientras me había lanzado todo el trabajo a mi, realmente cuando se ponía en plan cabezota, nada lo hacia cambiar de parecer.

-El se escapo para que lo buscamos, si sabe el camino de regreso!- se quejo una vez mas 

-Crees que Capricornio y Acuario se podrían así si supieran que su hermano volvería y solo se fue por un berrinche?- le pregunte en tono el solo boqueo buscando algo que responderme, tal parece ya empezaba a comprender la situación.

*POV Leo*

Llevamos ya un rato buscando al zorrito escurridizo, pero la verdad es mucho mas dificil de lo que pensé ya que parece que sabe esconderse bien.

Solté un suspiro viendo como Cáncer y Piscis hablaban mientras buscaban algo que nos guiara al zorrito.

En estos momentos maldecía no tener a un cánido con nosotros, los gatos tenemos buen olfato pero claro no se compara con el de los caninos, el cual es mejor, aun así debíamos hacer lo que podíamos nosotros tres.

Al inicio me pareció divertido el berrinche de Cáncer por lo que le hizo su hermano pero cuando se puso a hablar con piscis se comenzó a calmar y ahora estaba relajado y ayudando a buscar a Libra, aun me pregunto porque se alteraron tanto sus hermanos, tal vez solo necesitaba aire fresco y pronto volvería a la casa.

*POV Escorpio*

Preferí ir solo a buscar al pinche problemático zorrito, genera un problema y después huye vaya valiente que es.

Encima ahora tenemos que buscarlo esto es una molestia, podría estar durmiendo pero claro Cáncer me obligo a ayudarlos, si no fuese mi hermano lo hubiese golpeado para que dejara de molestar. 

Solté un suspiro, ni pudo meterse debajo de la casa, no? claro tenia que huir al bosque y por su estado de alteración dudo que se fijara hacia donde iba lo que hace mas dificil el encontrarlo, ya que así no se puede predecir así donde se dirigirá.

Esto comenzaba a Frustrarme, estuve tentado a volver por donde vine de no ser por unos gimoteos, la primera vez que los escuche pensé que era mi imaginación, pero al volver a escucharlo supe que no podía ser así, afine mi odio, en un inicio buscando de donde provenían pero era dificil el viento y los animales como los grillos y aves hacían mas dificil el trabajo, definitivamente mataría a ese zorrito si era el.

Empece a caminar hacia los gimoteos que se hacían mas fuertes, logre llegar hasta una zona no veía al zorrio en ninguna parte y los sollozos habían parado,  me frustre mas, había perdido un buen indicio.

Me di media vuelta y la brisa trajo su aroma hasta mi, y como lo reconocí pues simple, había tenido a ese zorrito todo el día de ayer encima mio como peluche, me guié ahora por mi nariz, hasta que note que el olor venia de una madriguera que estaba entre las raíces de un árbol, era un lugar pequeño claro que yo no entraría pero para el era mas que perfecto por su tamaño.

Sentí un fuerte olor a tristeza, ansiedad y calma mezclados, afine mi oído y puede escuchar su respiración era pausada y calmada, se había quedado dormido y vaya que lugar escogía para eso, solté una pequeña risa.

-Zorrito!- llame desde afuera -Oye se que estas hay sal ahora mismo!- pude escuchar algo moviéndose, definitivamente había despertado.

*POV Libra*

Escuche que me llamaban pero se oía tan lejano, después aquella frase me hizo moverme y poner atención, conocía esa voz

-Vamos Zorrito sal de hay no tengo todo el día!- 

Lo volví a escuchar, pero no quería aun no estaba listo para enfrentar a nadie.

-Sal de hay! que tienes a todos preocupados y buscándote!- 

Comencé a dudar, pero no quería preocupar a nadie y menos a Acuario y Capricornio, así que a paso lento comencé a avanzar a la salida, hasta que unas palabras me detuvieron.

-No salgas zorrito- susurro algo apenas audible pero gracias a ser un zorro fennec y que mi audición es mas sensible pude escucharlo y me detuve.

No se porque me detuvo y siento que tampoco quiero saberlo

*POV Escorpio*

Me sentí bien al saber que saldría caminaba despacio y dudaba podía oírlo en sus pasos, pero fue cuando sentí que algo o mejor dicho alguien nos vigilaba y me voltee a ver de que dirección

-No salgas zorrito- fue lo que dije sentí que no me escucharía pero al ya no escuchar nada proveniente de la madriguera supe que me había escuchado, ahora solo faltaba algo saber quienes nos vigilaban.

Solo solté un 

-¿Quien anda hay?- 

para escuchar unos susurros y después oír como se alejaban me estaban dando su ubicación a propósito, quizás creían que los seguiría, o tal vez lo hacían para denotar que se prefirieron retirarse, ¿Quien sabe?

-Sal no podemos quedarnos mucho nos estaban vigilando- le digo al zorrito quien termina de salir, veo sus orejas abajo y su cola entre sus patas, no puedo verlo a sus ojos pues tiene la vista fija en el suelo. 

Solté un rugido que contestaron Capricornio, Tauro, Leo y Sagitario; era simple la noticia "Lo encontré" aun cuando intente tomarlo para llevarlo de regreso me esquivo e intento volver a la madriguera de no ser porque me puse entre ella y el.

-N-No quiero volver aun- susurro. 

*POV Libra*

Aun no estaba listo para fingir una estabilidad emocional

_________________________

Espero les guste

La inspiración estuvo pobre lo se 

Zodiaco (Yaoi/Gay) Como Perros y GatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora