Las cosas de los doce jóvenes ya se encontraban en las habitaciones dispuestas para ellos, y no solo eso sino que tendrían que compartir habitaciones como les fue asignado según la lotería que hizo la estúpida ave, pero no nos adelantemos a los sucesos.
En ese momento se encontraban Tauro, Virgo y Géminis enfrente de la cabaña en sus formas animales Tauro como un imponente lobo café, Virgo como el Licaón que es y Géminis en su forma chacal, era mas cómodo para ellos viajar en sus formas animales que en sus formas humanas.
Era una cabaña acogedora y moderna, se podía observar que era grande y mas aun que iban a poder estar los doce sin muchos problemas.
Los hijos de la ForetLoup pudieron ver a lo lejos como se acercaban un Jaguar, un León y un Lince sin duda la Familia AugeKing al llegar estos igual observaron a los que ya habían llegado así como la cabaña, a decir verdad el León parecía bastante feliz con el lugar.
Así se quedaron observando se entre ellos un rato hasta que escucharon un maullido, lo que les hizo voltear hacia un Tigre Blanco, un Leopardo de las Nieves y un Gato el cual fue el que maulló, el gato venia en el lomo del Leopardo, los ahora nueve presentes se miraban entre ellos examinadose, creando un ambiente pesado y muy tenso, el cual no duro mucho, ya que un zorro rojo paso corriendo mientras todos pusieron su mirada en el, dicho zorro sin nadie saber como logro subirse a un árbol, mientras que todos voltearon a ver por el camino que había llegado el zorro y observaron a un lobo negro con un pequeño Zorro Fennec en su hocico al cual cargaba cuidadosamente para no dañarlo, el pequeño zorro estaba totalmente empapado al igual que las patas del lobo, dicho lobo veía al zorro con ojos de "ya veras cuando bajes de hay" mientras el zorro tal parece se reía de la situación, el lobo negro puso al zorro el cual temblaba en el suelo y cambio a su forma humana dejando ver a un chico de cabellos castaños claros y ojos rojos el cual se acercaba al árbol.
-Acuario baja de hay!- le grito ya muy molesto
Todos los demás veían la situación, algunos divertidos otros sin entender que sucedía, mientras el lobo café se acerco al pequeño zorrito quien ante su cercanía se en congio pegando su pequeño cuerpo al suelo con las orejitas abajo, pero todo paso bajo la mirada del zorro que se encontraba en el árbol, pero cuando considero que el lobo estaba ya muy cerca de su hermano según este, salio corriendo hacia el lobo café poniéndose entre este y su hermano, Capricornio observo todo con una sonrisa divertida.
-Tiempo son verte Tauro- Le dijo Capricornio al lobo café el cual no tardo en mostrar su forma humana
-Son tus hermanos?- pregunto este viendo al par pues el zorro rojo se había acurrucado al lado del otro.
Capricornio soltó un suspiro mientras asentía -Son Acuario y Libra, Acuario es el Zorro rojo y Libra el Zorro Fennec-
-No sabia que los zorros Fennec fueran tan pequeños y mojados?-
Capricornio soltó una risa -Acuario lo lanzo al lago cuando veníamos de camino-
-Oye!- dijo un chico de cabellos castaños rojizos y ojos fucsias -Fue un accidente! yo nunca lanzaría a Libra al lago- dijo mientras cargaba al pequeño zorro entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco (Yaoi/Gay) Como Perros y Gatos
Novela JuvenilAdvertencia: Contenido ChicoxChico si este contenido no es tu agrado leer bajo tu propio riesgo. Cuatro Familia se disputan los limites de sus territorios. Una sugerencia de una quinta Familia. Una nueva vida para doce jovenes. Y destino sel...