Prologo

3.2K 169 2
                                    

Se encontraban cinco personas en una sala cuatro de ellas estaban hay debido aun conflicto de territorio, y las otra persona se encontraba hay como mediador, los cuatro alfas de cada familia para evitar una guerra decidieron primero intentarlo por un medio diplomático pero, el alfa de la familia WildClaws se negaba a realizar tratados con los pulgolsos perros (como les decía el) mientras el alfa de AugeKing estaba intentando convencer a su amigo de especie ya que el no se encontraba renuente a realizar un tratado de paz con los Cánidos en cambio lo veía necesario, ya que el mundo estaba cambiando rápido y entre mas aliados mejor pero su amigo era un orgulloso de primera, mientras los lobos se veían entre ellos, eran manadas rivales pero a la vez nunca tuvieron problemas hasta ahora, el alimento comenzaba a escasear y tenían que ingresar al territorio ajeno a buscarlo, sin embargo estaban dispuestos a realizar un tratado si con eso mantenían a salvo y vivos a los miembros de su manada.

-Que no realizare un trata con los pulgosos perros ni contigo!-

-Vamos no seas así Claw, piénsalo un momento seriamos tres contra uno crees que tu clan sobreviviría?-

-En eso Apoyo a King, con cada vez menos presas solo nos quedan cuatro opciones, este tratado, luchar, movernos de territorio o morir-

-Foret tiene razon nuestro deber como alfas es proteger a nuestras familias-

-Fang, Foret, King, Claw que les parece un trato?- pregunto al cuarteto la quinta persona que se encontraba hay, el era el encargado de las negociaciones, era imparcial, no vivía en esas tierras de hecho estaba muy lejos de su hogar a demás no era ni un can, ni un felino, sino una ave lo que lo hacia aun mas imparcial.

-Que sugieres?- preguntaron los cuatro al mismo tiempo

-Que sus hijos futuros alfas y miembros importantes de la manada decidan después de una larga convivencia de un año les parece? sera desde este verano hasta el siguiente-

los cuatro alfas parecían considerar la idea y al final todos dieron una respuesta afirmativa después de todo sus hijos eran el futuro de la manada en ellos recaería el poder de tomar las decisiones, así que esta seria su primera decisión como miembros de la manada y como su responsabilidad como alfas.

-Entonces cada uno enviara a su heredero- dijo Claw

-No seran sus tres hijos- dijo el mediador

Y todos los presentes lo quedaron viendo como si le faltara un tornillo

-Esto es para que la desicion no sea juzgada y tenga mas peso- hablo el mediador aclarando la duda

Todos sabían que era cierto, si tomaban la decisión de unirse seria mal juzgado pero si tres personas estaban de acuerdo en que era lo mejor definitivamente eso no ocasionaría tantos problemas. 

Así que una vez asintieron decididos.

-Bien con esto queda decidido en una semana los doce jóvenes se reunirán en una cabaña en territorio neutral para iniciar su convivencia- 

Con aquellas palabras finalizo la mediación e inicio la tarea difícil de los alfas convencer a sus hijos de ir.

---------------------------------------

Espero que les guste esta nueva idea que surgió de mi cerebrito y de la inspiración antojosa, si ya no me maten actualizare las demás historias que tengo...... cuando inspiración se digne a ayudarme a escribirlas, bueno espero que lo disfruten y la apoyen hasta el final!

Zodiaco (Yaoi/Gay) Como Perros y GatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora