nunca he sido de las personas que gusta salir cada fin de semana a beber, bailar o simplemente salir, prefería quedarme en mi casa, escuchando música, tocando mi piano, durmiendo o cualquier otra cosa que solo me incluyera a mi mismo. Pero mis amigos, cambian mi rutina, siempre me llevan a lugares que no son lo mío, pero son las únicas personas que odio menos. (si, no los quiero, los odio menos, mucho afecto por hoy). Hoy me llevarán a un club cerca de el centro de la ciudad, dicen que allá tocan música y sirven un café exquisito, iré solo por eso. Bueno, nos vemos mañana.
160824.
Cerré mi diario y me dirigí a el baño, necesitaba una ducha antes de salir. Entré, puse algo de música clásica para relajarme y me dí una cálida y rápida ducha.
Al terminar, decidí que ocuparia esta noche, escogí unos jeans negros, converse negras, una remera negra, mi chaqueta de cuero favorita, peiné mi cabello de color rubio y terminé.
Salí a esperar a Taehyung y a Hoseok, pasaron 5 minutos y aparecieron.-¡Suga!-gritó Tae cuando me vió y luego me abrazó.
-Hey Yoongi, ¿estás listo para la mejor noche de tu vida?-J-hope dió unos golpecitos en mi espalda.
-Pues da igual.-dije sin mucho ánimo.
-¡Animate de una vez, Suga! quizá hoy sea el día en que conozcas alguien que cambie tu vida-dijo Tae mirando a Hobi de reojo.
-Uy si, mi primer amor lo conoceré en un bar.-imitando a la voz de taehyung.
-Eres tan frío, no sé como te soporto.-dijo hobi riendóse.
-¿Y Jungkook?-pregunté a penas recordé.
-Castigado, pobre Jungkook.-dijo Tae algo apenado.
-Es como nuestro hijo.-Hobi rió al decir eso.
-Jin y Rapmon están en el club.-dijo Tae mirando su celular.
-Oh si, vamos ya, que emoción.-rodeé los ojos y comencé a caminar lentamente
-Ya lo verás Toongi, esta noche cambiará tu vida-habló Hoseok, esperanzado de que alguna vez vería a su amigo feliz.
☁
Me sorprendió realmente todo a penas entré a ese club, era cálido, tenian música clásica, un lugar algo rústico, me gustó mucho, pero algo llamó mi atención, tal vez alguien mejor dicho. Un chico de cabello castaño, altura promedio, delgado, pantalones negros y una remera larga y ancha rayada, tenia un choker // collar de gamusa en su cuello con un pequeño colgante. Era muy lindo, demasiado.
Olvidando al chico, nos sentamos, ordenamos algo de comida y nos pusimos a jugar verdad o reto.
-¡Tu turno Suga! ¿verdad o reto?-gritó Jin algo emocionado.
-Raramente, reto-respondí algo inseguro.
-¡Te reto a tocar el piano que está ahí.-dijo Jungkook, quién apareció en el club desmintiendo su castigo.
-Vamos Yoongi, tú puedes y lo sabes.-Namjoom dijo eso y me di cuenta de que él me conocía bien, muy bien.
Me levanté de la silla y escuché a todos gritar "¡Suga! ¡Suga!", en ese momento, me puse algo nervioso, estaba temblando, tenia miedo de equivocarme, pero finalmente llegué al piano y me senté en el pequeño asiento junto a él, antes de comenzar miré a mi alrededor y estaba aquél chico, comencé a ponerme aún más nervioso, entonces él me miró y de inmediato bajé la mirada y comencé a tocar una canción que había compuesto llamada «let me know». Mientras me perdía en las notas musicales, vi una sombra frente a mi, al mirar, sin dejar de tocar, era él, el lindo chico y de la nada comienza a bailar; era increíble, sus pasos eran fantásticos, él realmente sabia moverse, con una melodía tan suave como esta, logró hacer perfecto cada paso.
Al terminar de tocar, miro a mi alrededor y todos estaban mirándonos y aplaudiéndonos, pensé que era por él, pero después mucha gente se acercó a felicitarme y yo solo era capaz de responder con un "gracias". Me sentí extrañamente feliz.
Me levanté de el asiento y cuando iba caminando, alguien toca mi hombro, al darme cuenta, era aquél chico lindo.
-Eres genial, ¿lo sabes?-dijo el chico de cabello castaño y yo solo morí por unos instantes.
******
espero les guste, les agradeceria que votaran.💓
ESTÁS LEYENDO
hold me tight ; y.m
Romance-quizá no estoy destinado para estar con alguien, Jimin. -sí lo estás, estás destinado para estar conmigo. » romantic || first love » yoonmin: contenido homosexual.