Hey, ¿cómo están? No actualizo hace muchos meses y estaba releyendo la historia, me quiero matar por mis faltas de ortografía y como apresuré tanto esto. Ahora seguiré la historia y un poco más lento. ¡Lamento la demora! Gracias por leer. 💘
📍
Salí lo más rápido que pude, ni siquiera importaba Jimin en estos momentos. Tomé un taxi y le pedí que me llevara al hospital, para mi mala suerte, no tenía dinero para pagarle, por ende, tuve que bajarme en el mismo lugar. Estaba nervioso, no sabía que hacer. Tomé la decisión de ir corriendo a casa, pero...
-¡Yoongi! Esperame.-gritó el castaño, quién venía siguiéndome.
-¿Qué quieres?-le dije en una mezcla de enojo y tristeza.
-Yo tengo una moto, puedo llevarte, pero por favor cálmate-dicho esto, el chico me abrazó-Cálmate Hyung.
-Ok, pero llévame ahora.-Estaba tiritando cada vez más y más, no podía soportar la idea de perder a Jungkook.El menor me agarró del brazo y corrimos hasta donde se encontraba la moto. Este se subió y pasándome un casco.
-Necesitas ocuparlo y además debes abrazarme para que no te caigas.
-Si estas tratando de coquetear conmigo, no es el momento Jimin.-dije serio.
-¡Hyung! Estoy hablando en serio.Hice lo dicho y lo abracé. Este rápidamente partió con gran velocidad hacia el hospital. Lo único que pasaba en mi mente era Jungkook. Empecé a marearme y a sentir una fuerte presión en mi pecho. Cerré mis ojos y en alrededor de 10 minutos, ya estabamos a fuera del hospital. Me saqué el casco como pude y bajé.
-Gracias Jimin, pero no necesitas entrar conmigo.
-Ni creas, conozco a Jungkook también. Entraré contigo, en caso de cualquier cosa.-Me respondió bajándose también.Ambos nos dirigimos a la puerta de emergencia, solo atiné a correr. No sabía dónde estaba. Escuchaba voces por todos lados, no entendía lo que sucedía.
-¿A quién busca, señor?-dijo una mujer frente a mí.
-Jeon Jungkook, ¿dónde está?-a penas mencioné el nombre, ella me señaló la habitación. Corrí y vi a mis amigos.
Vi a Taehyung llorando y a Hoseok abrazándolo, Jin estaba caminando de un lado a otro y Namjoon estaba sentado mirando el piso. Este alzó la mirada cuando me iba acercando.
-¿Cómo está?-repetí unas 5 veces y me quebré en llanto. Namjoon solo me abrazó y mi llanto se intensificó más, en ese momento, recordé que venía con Jimin detrás mío. No debía verme llorar.
-Estable, pero aún sigue inconsciente. Se fracturó su brazo, pero gracias al cielo, no es nada más grave. Ahora hay que esperar que despierte, para ver si no ha perdido la memoria.-"perdido la memoria" esas tres palabras resonaban en mi cabeza y las lágrimas aparentemente no cesarían.En eso Jimin se hizo presente, y con un gesto de incomodidad se dirigió a Hoseok.
-Hey... Hoseok.-se notaba que el menor no sabía que decir y solo atinó a abrazar a Hoseok.
-¿Qué hace él aquí?-me preguntó Namjoon.-¿Ha pasado algo que no me has dicho?-pero cuando iba a responder, apareció el doctor.Jin se acercó de inmediatamente a este, preocupado.-Digame, ¿cómo está?-preguntó sin dejarlo hablar.
-¿Ustedes son familiares de Jeon Jungkook?-dijo observándonos uno por uno. Todos asentimos, a lo que Taehyung agregó: -Sus padres vienen desde Busan, llegaran en un rato.
-Veran-alzó la voz aquel médico-Jungkook se encuentra estable, con una pequeña fractura en el brazo y una contusión en el cuello, el problema, es que no sabemos si es que ha perdido la memoria. Tendremos que esperar a que despierte. De todas formas, todo el resto de su cuerpo está normal. Ahora, debo dejarlos y gracias por la paciencia.
-Gracias Doctor.-dijo Namjoon. El doctor asintió y se retiró.💫
Ya van 26 horas y Jungkook aún no despierta, Taehyung y Hoseok estaban durmiendo en las sillas, Jin y Namjoon fueron a buscar cosas de Jungkook junto a los padres de este, para el momento en que despertara. Yo solo estaba sentado, abatido e incluso shockeado. Tenía la maldita idea de que Jungkook podría olvidarse de mí. En eso, alguien se sienta al lado mío y me ofrece un vaso de café. Era Jimin,
que se ha quedado estas horas junto a mí.
-¿Por qué te has quedado?-pregunté bastante frío.
-La verdad, no sé. Solo te vi a ti y a Hoseok tan abatidos que preferí quedarme en caso de que necesitaran ayuda.
-Oh, está bien... Pero, puedes irte cuando quieras. Tienes que dormir, Jimin.-dije tratando de no
sonar mal.
-No me iré.-dijo bastante decidido.Entró una enfermera a la habitación de Jungkook, lo que no era extraño, pero esta salió gritando: "¡Ha despertado!".
Mi corazón empezó a latir muy rápido, estaba seguro que si en ese momento tuviera una de esas maquinas que tomaban el pulso, esta sonaría muy rápido. Hoseok y Taehyung despertaron de un salto, Tae corrió a la habitación y yo apenas podía moverme, mis piernas temblaban. Ahí apareció Jimin, puso uno de su brazos alrededor de mi cuello y senti como me miraba. No podía. Me acerqué a la habitación y miré, Taehyung lloraba abrazándolo, lo mismo hacía Hoseok. Esta vez mi corazón había dejado de latir. Pero...-¡Min Yoongi! ¿Qué haces parado ahí, Hyung? ¿Qué ha sucedido?
ESTÁS LEYENDO
hold me tight ; y.m
Romance-quizá no estoy destinado para estar con alguien, Jimin. -sí lo estás, estás destinado para estar conmigo. » romantic || first love » yoonmin: contenido homosexual.