-sí, ¿por qué?- dijo algo asustado, él aun no me reconocía, de verdad no podía creerlo, pero al mirarlo mejor, estaba algo golpeado, con heridas y un ojo morado, ¿qué le habrá pasado? comencé a preocuparme.
-Jimin, yo soy suga, amigo de J-hope. -le dije algo avergonzado, pude ver como su rostro se puso algo triste, más de lo que estaba -dime, ¿qué te ha pasado? - de verdad, quería ayudarlo.
-no, que vergüenza, me senté aquí, porque te veías muy amable, y no, en serio lamento lo que hice, y respondiendo tu pregunta, unos chicos... me golpearon...-al decir esto, rompió en llanto y mi corazón se rompió.
-ven, vámonos de aqui. - lo tomé de su muñeca con mucho cuidado, no sé que me pasaba, no solía ser así, menos con un desconocido.
-gracias Yoongi.-dijo esto aún sollozando, mierda, de verdad me dolía verlo así.
Deje algo de dinero por el café encima y salimos del lugar, le pedí que se apoyara en mi, porque cada paso que daba, se quejaba más de dolor. Paramos un taxi y lo ayudé a subirse con mucho cuidado, para luego subirme yo, apoyó su cabeza en mi, de verdad, olía maravilloso, aproveché de observarlo, tenía rasguños en su cara, un poco de sangre, un ojo morado... mierda, sus ojos, eran hermosos.
-sé que soy hermoso, no me mires tanto.-maldición, él lo había notado, parece que aquél muchacho es algo ególatra.
-lo siento, en mi casa te pasaré unas banditas para que te pongas en tus heridas.-decidí mantener silencio hasta llegar y así fue.
Le entregué el dinero al taxista y bajé, ayudé a jimin para que no quedara más golpeado de lo que estaba, a penas podía moverse.
-Lindo lugar.-dijo el castaño al mirar todo el edificio, solo lo miré.
Entramos directamente hacia los ascensores, llevé mi dedo al botón y siento el dedo de Jimin sobre el mío.
-Lo siento, Suga. Y gracias por traerme aquí. -agachó su cabeza al decir lo último, pude entender que aún estaba triste.
La puerta del ascensor se abrió rápidamente y entramos.
-¿a qué piso vamos?-Jimin me miró directamente a los ojos, me dí cuenta que no había dicho absolutamente nada desde el incidente del taxi.
-Quinto piso.-vi como presionó de inmediato el botón. Mientras el ascensor subía, repentinamente este detiene bruscamente, haciendo que cayera al piso, las luces se apagaron y sentí a Jimin caer sobre mi.
-¿qué acaba de pasar?-preguntó Jimin aún sobre mi, casi riendo.
-No lo sé, probablemente un corte de luz.-dije algo seco. Decidí buscar mi celular para iluminar el ascensor, lo tenía en el bolsillo de adelante de mi pantalón. Mientras iba a buscarlo, solo sentí algo redondo.
-Suga, ese es mi trasero. -al decir eso, saqué inmediatamente mi mano. Jimin estaba riendo.
-Lo siento, quiero mi celular para alumbrar. Por cierto, ¿por qué no te levantas?-pregunté al notar la situación.
-No puedo levantarme, me duele todo.-recordé él porque estaba con Jimin.
Logré sacar mi celular, y encendí la linterna, iluminé a Jimin y él estaba haciendo aegyo. Es tierno, Suga que estás diciendo.
Dejé el celular en el piso, con la linterna hacía arriba para iluminar todo el pequeño ascensor.
-Ahora, te ayudaré a levantarte.-le dije mientras pasaba mi brazo por su cuello para que se apoyara sobre mi. Uno, dos, tres y estábamos de pie.
-Gracias otra vez.-agachó su cabeza nuevamente. Solo lo observé.
Presioné el botón de emergencia y se escucho una voz bastante ronca desde el parlante.
"De parte de todo el personal de este departamento, les ofrecemos cordiales disculpas por el corte de Luz, esto se debe a un accidente, en la siguiente calle un auto se estrelló contra el poste de luz que le da energía a este edificio, reiteramos nuestras disculpas, ahora, ¿puede decirme su nombre completo y número de departamento, por favor?"
-Min yoongi, nivel 5, número 505.-dije algo hartado de la situación, sentí la mirada de Jimin sobre mi.
"Bueno, señor Min Yoongi, lamentamos el incidente, pero usted puede presionar el botón de abrir puertas, ya que el elevador se encuentra en el piso 3, puede salir sin ninguna problema y ocupar las escaleras de emergencia, pero en caso de no poder, hay una demora de 2 a 3 horas, gracias por su paciencia y que tenga una buena noche."
-Salgamos de aquí. -presioné el botón y se abrieron las puertas, tomé mi celular y salí rápidamente ayudando a Jimin.
Cuando iba a subir las escaleras, recordé... mierda.
-lo siento, odio no poder moverme bien.-jimin se puso algo triste y juro haber visto una lágrima en su mejilla.
-No importa, yo te llevaré en mi espalda.-espera, ¿qué acabo de decir? ¿Yo? ¿con qué fuerza? que idiota soy.
-¿es en serio?-solo asentí y me agaché para que Jimin se subiera. Y lo hizo, este chico no pesaba nada y solo eran 30 escalones.
A los 5, ya estaba muriendo, odio no tener fuerza. Estaba a punto de tirar a Jimin por las escaleras cuando él simplemente...
-save me, save me, i need your love before i fall, fall-estaba cantando, vaya, su voz era maravillosa, cantaba genial y esto me ayudó a subir, sin darme cuenta habíamos llegado a la puerta del 505.
🍥
gracias por leer 💐
ESTÁS LEYENDO
hold me tight ; y.m
Romance-quizá no estoy destinado para estar con alguien, Jimin. -sí lo estás, estás destinado para estar conmigo. » romantic || first love » yoonmin: contenido homosexual.