Me levante con la canción "KISS YOU" en mi alarma. Al oír sus perfectas voces me desperté sonriente. Voltee a mi derecha y ahí se encontraba el enorme póster de mis idiotas. Vi a cada uno, mientras mi sonrisa se hacia intensa y pervertida. Como el guasón, o peor. Me levante y apague la alarma para poner mi CD de "take me home". Me metí a la ducha y me quite mi pijama de One Direction. Me bañe y cuando salí me coloque una blusa blanca con las iniciales "1D" y un jean, deje mi cabello suelto. Me maquille muy sencillo solo coloque rímel y un poco de gloss en mis labios, baje a desayunar, mientras bajaba las escaleras mi mirada se poso en un enorme oso color café que se encontraba en el sillón de mi casa tenia puesta una playera de One Direction así que empecé a gritar como loca y por lo visto estaba sola en mi casa, si no mi madre ya me habría aventado con algo. Sonreí enormemente mientras caminaba hacia el enorme oso mi primera reacción fue abrazarlo, pero en mi mano sentí algo extraño, me separe de el y tome el sobre lo abrí y decía:
-Hija! me iré de vacaciones por 3 meses siento no haberme despedido, pero era muy urgente y como te lo prometí hay tienes tus boletos para ver a one direction -Te amo
¿BOLETOS? mi corazón comenzó a latir demasiado rápido. Revise el sobre y adentro había dos perfectos boletos VIP para ver a one direction. Los bese y empecé a gritar como psicópata. No lo podía creer, conocería a los malditos idiotas de las escaleras. Los amaba tanto. Sacudí mi cabeza. Mierda venía un ataque carrot. Puse en mi estéreo canciones de one direction a todo volumen.
Prepárate mundo. Festejare al estilo Diana Smith. Corrí por toda la casa cantando la canción de "Best song ever". Bueno cantar y gritar es lo mismo ¿Cierto?
Salí al patio y empecé a bailar muy raramente, me gire y observe a tres chicas viéndome con sonrisas burlonas. Malditas hijas de papi, nunca me cayeron bien. Vecinas de mierda.
-¿Que miran boludas? -Les grite. Pero ellas solo abrieron la boca sorprendidas. Estúpidas.
-Voy a ir al concierto de One Direction -Les presumí sonriente. Estaba tan malditamente feliz.
-Wow ¿Enserio? Nosotras también, de hecho estaremos en primera fila -Dijo Taylor sonriendo triunfante. Puta pelirroja.
- Wow ¿Enserio? - La imite - Me vale mierda. Estúpida pelirroja - Dije para después enseñarles mis dedos mágicos. Si levante el dedo de en medio de cada mano. Me metí a mi casa caminando de espaldas, mientras seguía enseñandoles mis dedos. Joder, soy tan madura. Por eso me amo.
Después de dejar mi trauma a un lado, me di cuenta que debía ir al colegio, faltaban 15 minutos para que tocaran el timbre DIOS! me quede dos horas tomándome selfies y hablando sola con Darcy, el nuevo nombre de mi gran oso de peluche. Que por cierto era niña. Subí rápido a mi habitación, tome mi bolso y guarde mis malditamente perfectos boletos . Baje, agarre un jugo de manzana y salí corriendo. Tome un taxi que era conducido por un puto calvo malhumorado. Le gritaba a todos los carros que pasaban al lado de el.
Después de soportar al tipo por 10 minutos llegue al colegio, salí casí corriendo. Busque con la mirada a mis amigas hasta encontrarlas. Mi mejor amiga se llamaba Rickianny un nombre extraño y feo, por eso mejor le decía Ricky ella era Directioner y la otra se llamaba Ariana y le gustaba 5SecondsOfSummer, nos llevábamos genial.
-Hola Diana - Me dijo alguien a mis espaldas voltee y era mi amiga Ricky. Vestía una playera negra y unos jeans azules, con converse negros.
-OHH POR DIOS NO ME VAS A CREER, NO ME VAS A CREEERR - Explote.
-Joder, cierra la boca. Tengo jaqueca- Dijo mientras tomaba su cabeza entre sus manos.
-NOS VAMOS AL CONCIERTO DE ONE DIRECTION MAÑANAAAAAA!! - Le grite mas fuerte, mientras golpeaba su rostro con los boletos. Me encantaba molestarla. Literalmente se quedo en shock.
- ¿Por que gritan? -Me gire y vi a Ariana, traía un empalagoso vestido rosa con flores. Nunca me pondría algo así.
Le explique todo a mis amigas. Fue un día completamente loco. Rickianny y yo nos pusimos a cantar, bailar, gritar y por supuesto se me escaparon unas cuantas lágrimas. Ariana nos ignoro todo el día, por que según ella le dábamos "Vergüenza".
Lastimosamente después nos mandaron a dirección por "interrumpir" la clase del maldito gordo. Que era mi profesor de historia. Pero digo, ¿Le molesto que le dijera que me cogería a Zayn Malik? Al parecer si.
(........)
Llegue a mi casa aun emocionada a mas no poder, pero díganme ¿Como estarían si reciben 2 boletos para el WWAT? Cerré la puerta con fuerza. Sali corriendo hasta donde había dejado a Darcy, la tome en mis brazos como pude y la subí por las escaleras. Dejenme decirles que no pesaba muy poquito que digamos. La acosté arriba de mi cama que apenas dejaba un pequeño espacio para mi, después me acosté al lado de el enorme oso y puse mis piernas arriba suyo, me quede hablando largas horas sola y sin darme cuenta me quede dormida.
NOTA: Jajaja lol Rickianny sabes que te amo <3 XD Comenten y voten please*-*
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mis Idolos
Fanfiction¿Qué sucede cuando una Directioner conoce a sus ídolos en un concierto? Esta es la historia de Diana Smith que tras cumplir su sueño de ir al tan anhelado concierto se llevo la sorpresa mas grande de su vida al encontrarse encerrada en un baño con e...