Capitulo 8: Pervertida

217 21 5
                                    

-¿Así que Harry y Louis te trajeron a casa? - Pregunto mi amiga perpleja. 

Le tuve que explicar mas de cincuenta veces lo que me había pasado el día de ayer y hasta ahora no me creía. Por eso tenia ganas de meterle un cuchillo en la garganta.

-Joder, si Ricky -Gruñi molesta. 

-Tranquila Diana- Me sonrió Ariana lo que hizo que me relajara.

-Es que no te creo. Júralo por One Direction- Me amenazó Rickianny. Oh mierda, esto me estaba estresando.

-Te juro por el maldito pene de todos que es verdad- Rodee los ojos.

-Diana- Susurro Ariana espantada lo que hizo que todas riéramos. Mi amiga era tan inocente.

-Es que, no lo puedo creer -Susurro Ricky.

-Ni yo- La apoyo Ariana

-Vale, todo lo que dije es mentira. Nunca conocí a One Direction- Les dije enojada. Si iban a pensar lo que ellas quisieran pues bien.

-Yo si te creo. Solo que es surrealista-  Ariana me abrazo.

-Lo se- Susurre

-Necesito azúcar- Dijo Rickiianny mientras sacaba mas de veinte chocolates de abajo de la cama ¿Desde cuando estaba eso ahí?

-¿Que carajos? -Dije mientras fruncía el ceño. 

-¿De donde sacaste eso? -Le pregunto Ariana. 

Rickianny se encogió de hombros y le dio un enorme mordisco a un chocolate. Después otro, y otro. Exactamente no se cuantos se comío pero su cara de pervertida sexual era para tener miedo.

-Dame esto- Ariana le quito los chocolates que tenia en su regazo. Se levanto y los puso en su bolso.

(............)

-Liam tu solo tienes gorda la anaconda- Canto Rickianny mientras bailaba arriba de la mesa. 

-Joder bájate- Gruñi mientras la jalaba de la pierna. 

-Vamos Ariana, perreame- Mierda, esta es la ultima vez que come azúcar.

-Bájate, te puedes lastimar -Le dijo Ariana negando con la cabeza.

-Mira esto - Dijo mientras saltaba en la mesa con raros pasos de baile.

-Me dará cáncer visual- Dije mientras veía su "sensual" baile.

-Tengo una idea- Mi amiga sonrientemente se bajo de la mesa y corrió hacia la sala. Fruncí el ceño y la seguí, prendió la televisión y puso fotos de Liam en ella. Amigos es hora de asustarse.

-Ohh por dios. Mira su paquete- Chillo emocionada mientras le hacia zoom a la imagen.

-Tengo miedo- susurro Ariana para que Ricky no nos oyera.

-Ya somos dos- Le conteste susurrando.

-Ohh miren su trasero- Nos dijo mientras se reía sola.

-¿Acaso eso es un gif de Liam?- Ariana me miro con cara de horror. Me gire y observe la pantalla del televisor.

-Es exactamente eso- confirme. No tenía la menor idea de que se podía ver eso en la televisión.

Conociendo a mis IdolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora