Capitulo 6: Tomlinson 2/3

215 16 4
                                    

Observe la habitación en la que me encontraba. Era enorme. Mire a Harry confundida, mientras el sonreía. Joder ¿Donde mierda estaba?

- ¿En donde estoy Harry? Y ¿Que hago aquí? -Pregunte confundida

-Te quedaste dormida y los chicos te trajeron. Estas en nuestra casa -Sonrió- Por cierto, ¿Que estabas soñando? Decías algo como "Oh Zayn, lo nuestro es imposible" -Me dijo tratando de imitar mi voz, mientras una sonrisa burlona se formaba en su rostro.  Maldito y sensual Harry.

-No quiero hablar de eso -Le conteste sonrojada, mientras Harry comenzaba a reír.

-Bueno, yo venía a despertarte. El desayuno esta listo- Sonrió.

-¿Harry? -Le llame antes de que se fuera.

-¿Sí?- Dijo girándose a verme

-¿Me prestas una camisa?- Le pregunte avergonzada. Pero joder, me quería dar una ducha. Me quería ver presentable. Apuesto a que mi cabello es un desastre y mi rímel mancho toda mi cara.

- Claro, ahora regreso -Dijo para después salir por la puerta. Observe la habitación. Era de color blanco con negro, era muy linda. Me gire y divise una foto arriba de una mesita. Me pare y la tome. Era Zayn con su mamá. Joder, estaba en la habitación de Zayn.

 (..............)

Salí del baño envuelta en una toalla. Me puse mi misma ropa, excepto por la playera.  Me puse una camisa color negra con letras rojas que decian "Come as you were" y tenía un dibujo muy raro. Me mire en el espejo del baño. Mi larga cabellera castaña estaba mojada. Decidí dejarla así para que se secara al natural. Mis ojos color verde se veian con ojeras. Nada fuera de lo normal.

Salí de la recamara y divise un largo pasillo. Baje por las escaleras y me dirigí a lo que parecía ser la cocina. Se oían risas y voces.

- Hola chicos -Sonreí mientras me recargaba en el marco de la puerta. Harry, Liam, Niall y Louis estaban sentados comiendo hot cakes y Zayn hacia algo en la licuadora. Mire a Louis sonriente. Era tan guapo.

-Hola linda- Me saludo Niall sonriente mientras se paraba para darme un beso en la mejilla. Me podría acostumbrar a esto.

- Hola Niall -Sonreí

- Hola Diana, Soy Louis -Me dijo para darme un pequeño abrazo.

- Mucho gusto -Dije sonriendo como estúpida. Esos ojos azules, eran totalmente hermosos.

- Hola Diana- Me saludo Liam desde donde estaba. Le sonreí

- Siéntate aquí -Dijo Niall señalandome un asiento vació a su lado. Sonreí nerviosamente para asentir con la cabeza. Apenas iba a ir hacía la silla, cuando sentí unos fuertes brazos rodearme la cintura. 

- ¿Como amaneció mi superheroína?- Susurro una sensual voz en mi oído. Joder puto Zayn de mierda y su tendencia a hacerme sentir nerviosa.

-Bien -Sonreí como estúpida.

-Me parece perfecto. Por cierto se te ve genial mi camisa- Fruncí el ceño ¿Su camisa?

-Ohh no, esta es de Harry- Conteste girándome a verlo.

-No. Es mía- Aseguro sonriendo mientras se fue a una mesita a servir jugo en dos vasos.

Conociendo a mis IdolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora