prologo

72 2 0
                                    

Ya pasaron 2 años desde que la guerra de Kurihato empezó, aun la guerra proseguía apesar del tiempo pasado, es como si recien empezará, es como si nunca acabara...

En esta vida nunca existirá tal cosa como la paz. El egoísmo y la ambición por el "poder" ha llegado a los pocos limites que conocemos... La gente como nosotros no deberíamos estar involucrados en la guerra ya que la nobleza no es y nunca será nuestro problema.

Quiero vengarme de la nobleza, de los Kurihato... DE TODO!, se que no hay solución, pero... Si nadie quiere escucharme, tendré que hacer que lo hagan, No se como lo haré... Pero no me quedare con los brazos cruzados sin poder hacer nada.

Akai, una niña de apenas siete años,  quien odia con toda su desquiciada alma de a los Kurihato ya que gracias a ellos, su madre, Suky,  se sacrifico en nombre de de la luna de sangre para detener una guerra en el pasado pero paso todo lo contrario, según Akai,  por culpa de los kurihato. 

Akai es huérfana desde los cuatro años, ella creció sola, Ella poseía la sangre de la hermandad de los tsuki-servers, personas quienes dicen estar ligados espiritualmente con la diosa de la Luna sangrienta; Quienes redicen en ese clan padecen de trastornos mentales y una obsesión con el sacrificio en rituales a su diosa, este transtorno es llamado NMotbm (siglas de "NightMare Of The Blood Moon", pesadilla de la luna de sangre). Los tsuki-servers al poseer NMotbm también tenían el poder de usar telequinesis, hipnosis e incluso poseer cuerpos de otras personas.

A pesar de que Akai sabia usar a la perfeccion sus dones de tsuki-server ella nunca tuvo a alguien cercano que la guié, ella tuvo que aprender sola por su propio beneficio ya que ella esta traumada por la guerra.

No fue después de dos años de la guerra actual que Akai se dio cuenta que existía un campamento llamado Aden Campament, o al menos eso se supone que es,  ya que en los años de guerra, este "campamento" tiene la función de un refugio, Akai al saber esto no dudo en ir a investigar acerca de este campamento, aquí fueron tan amables que aceptaron a Akai, ya que nadie sabia quien era en realidad.  Este campamento sirvió de mucha ayuda para Akai,  ya que pudo dejar de lado sus instintos de Tsuki-server sin darse cuenta, pero,  ¿enserio este lugar de entretenimiento podrá ayudar a quitarle el trauma que permaneció tanto tiempo en Akai?.


Nota de la autora:
Hasta este punto quiero aclarar que los tsuki server son (o mas bien, eran) una hermandad, no un clan, ya que todos están unidos por su sangre. La deferencia con un clan es que son familia mientras que en un clan no necesariamente deben de serlo.

Se que en todo el libro dice que es un clan pero es porque lo había escrito hace mucho y esta nota es reciente (25/1/19).

Gracias por su atención, puede proseguir leyendo <3

Before: Red Cherry Moon (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora