Akai era una niña huérfana desde los 4 años de edad, ella ha vivido fuertes momentos en los que siempre a sido ignorada, ella odiaba a la inutil sociedad por estas razones, hasta el día que se entero de algo que cambiaria su motivo de vida.
Shakai, era un lugar turístico de Aden Kurihato que contaba con unos espectaculares paisajes tipicos de Aden, aunque a mitad de la guerra nadie visitaba estos lugares, por lo que, la nobleza de aquel pais decidió convertirlo en un refugio.
Akai decidió ir a aquel lugar, ya que por fin penso en un lugar seguro para protegerse de la guerra.Akai, al llegar al campamento quedo sorprendida, ya que nunca habia visto un lugar tan bonito. Luego de estar contemplando el campamento se topo con una guía, ella le explicó a akai como funcionaba el campamento e incluso le dio un pequeño recorrido, en el otras dos chicas también se unieron al recorrido, ellas eran Sakuyra glimmer y Despair Akhana.
En el recorrido
Guia: bueno, estas son las instalaciones en las cuales se quedaran a dormir *señala unos edificio que estaban detras de ella*. ¿saben ?, ustedes podrian ser compañeras de cuarto, creo que se llevarían muy bien juntas.
Akai: compa-ñeras? Nosotras?
Sakuyra: hmm.. Si me parece una buena idea! Me encanta hacer amigos nuevos!
Despair: ok, por mi esta bien.
Guia: jaja, pues las llevare a su habitación.
*la señorita guía a las niñas a su habitación*
Guía: entonces esta sera su habitación, espero que se lleven bien
Sakuyra: muchas gracias señorita!
Guía: no hay de que, si tienen alguna duda porfavor avisenme!
*la guia se retira y todas se quedan en silencio hasta que...*
Sakuyra: *mira a akai y a despair* porque tan calladas?, ahora somos compañeras de cuarto y seremos buenas amigas, deberiamos presentarnos!... Soy sakuyra glimmer, pueden decirme saku! Me gustan las flores y las cosas dulces y tambien me gustaria ser su amiga!
Despair: soy despair, emm solo diganme despi aunque me gusta mi nombre... Bueno da igual, estoy entrenando para ser una gurrera paladina de kurihato.
*ambas miran a Akai esperando a que se presente*
Akai: e-emmm yo soy akai... Da igual como me digan... y emm... Me gustan muchas cosas.... no tengo nada planeado para mi futuro... Eso creo...
Sakuyra: no te pongas nerviosa linda, somos tus amigas ahora.
Akai: *susurra* amigas...
Sakuyra: hay que hacr algo para romper el hielo, les parece?
Despair: pues si quieren podemos ir a comer algo, yo invito!
Sakuyra: *emocionada* encerio?!?! Gracias despii!!!
Despair: tan rapido te aprendiste mi nombre?
Sakuyra: claro! Soy buena para esto
Despair: entonces que les parece si desempacamos y luego vanos?
Sakuyra: buena idea, tengo mucho que desempacar
Akai: yo puedo ayudarlas si quieren...
Sakuyra: porfin hablas! Y dime, porque no traes nada?
Akai: simplemente no tengo nada que traer
Despair: encerio? Nada?
Akai: si... Encerio...
Sakuyra: bueno entonces desempaquemos!
ESTÁS LEYENDO
Before: Red Cherry Moon (PAUSADA)
Science-FictionPrecuela de My Darkness From Evil. En medio de la guerra Aden, en Shakai campament se encuentran varios niños bajo la proteccion de este, entre ellos estan; Despair Akhana, Sakuyra Glishmer y Akai. Unas muy buenas amigas que de no ser por la gue...