◆ CAPÍTULO UNO ◆

8.4K 424 42
                                    

TaeHyung es un chico con 16 años de edad,vivía con su madre pues su padre había muerto a causa de un accidente en auto cuando el tenía 5 años de edad, cuando recordaba a su padre siempre se sentía protegido pero sobre todo querido y no es que su madre no lo quiera,ella ama demasiado a TaeHyung el lo sabía ya que siempre se lo decía pero desde que su mamá estuvo saliendo con un hombre 6 años después desde aquel accidente de su papá ya no le tomaba la atención necesaria que el necesitaba en esos tiempos tan difíciles en los que estaba pasando y mucho menos atención le presto cuando estos dos se habían hecho novios, el lo entendía ya que su mamá tenía todo el derecho de rehacer su vida a lado de otro hombre.

TaeHyung tenía algo de especial pues a el le encanta vestir con ropa de mujer, se ponía coronas de flores, a veces labial, faldas, vestidos, blusas, y su color favorito es el rosa hasta su cabello lo tiñó de ese color... Cuando caminaba por las calles todos lo miraban raro, el entendía el porque pero no le importaba pues su mamá y su mejor amigo JungKook le decían que la opinión de los demás le tenía que valer pues su opinión es lo único que importaba, ellos dos más que nadie lo apoyaban sobre sus preferencias sexuales y por su forma de vestir, por ejemplo JungKook siempre lo defendió en la escuela ya que lo molestaban, lo golpeaban, escupían, insultaban y niños más grandes que el lo tocaban y reían a la vez, en fin JungKook lo defendía en todos esos casos.

Su madre llevaba 5 años siendo novia de ese hombre, el se llama HoSeok lo ama demasiado tanto que hasta se podría decir que lo ama más que a su hijo, los dos HoSeok y Lim decidieron vivir juntos, quedaron en que HoSeok se iría a la casa de Lim con su hijo TaeHyung.

TaeHyung aún no sabía nada y su madre le dirá esa misma noche después de que acabe de trabajar.



HOLAA, ESTO SERÁ COSA DE DOS CAPÍTULOS, ESO ESPERO AHH.

PRÓXIMO CAPÍTULO VENDRÁ EL SALSEO (lemon poh).

POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN, ESPERO LES GUSTE ESTE PRIMER CAPÍTULO, SE QUE LA PORTADA NO ES KUL PERO LA CAMBIARÉ SÓLO ES PA Q C DEN UNA IDEA GGG:'V BSOS

[ DADDY ]  ||VHOPE||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora