• CUARTO CAPÍTULO •

4.7K 282 91
                                    

CAPÍTULO LEMON (O INTENTO NO C, SE LOS DEJO A SU CRITERIO).

*mañana siguiente*

Ahg -se quejó, estaba apunto de pararse para bajar a desayunar pero un fastidioso dolor en su trasero lo impedía- ...

La verdad es que Taehyung no recordaba con exactitud lo que pasó, en la noche llegó muy cansado de la fiesta, sólo sabía que ese inmenso dolor que propiciaba de su trasero dolía, ardía.

Bajó por las escaleras un Tae muy adolorido pero con ganas de comer, por alguna razón al ver a Hoseok le daban ganas de sentarse a horcajadas en su regazo, pero sólo eso pasaba por su mente, rió ante su pensamiento y se sentó, bueno hizo el intento. Acabaron de comer, claro Hoseok le daba una mirada a Tae mientras comían que solo ellos pueden entender, solo ellos podrían sentir esa conexión, A Tae le gustaba la mirada claro está.

*Ya anocheciendo*

Tae se encontraba con Jungkook fuera de su casa, sólo platicaban sobre lo que sucedía en su vida y alguna que otra cosa digna de contar hasta que Tae habló ya que no podía sacarse esa duda de la cabeza.

- Jungkook, ¿Sabes si el día de la fiesta de Jimin hice algo indebido?

-¿hmm? - Kookie solo lo miraba con el ceño algo fruncido.

- Bueno ya sabes, la verdad que por la mañana sentí un gran dolor en mi.... -Se detuvo al ver la mirada que tenía Kook, algo así como una mezcla de confusión, perversión, algo perturbada, la verdad era inexplicable así que Tae sólo se sonrojó y rascó su nuca - Tal vez no es nada y solo caí de la cama por la noche. -Lo único que recibió de Jungkook fue una risa confundida y un “ Es tarde, tengo que estudiar, hasta luego Tae”

Taehyung al entrar a su casa directamente a su cuarto aún pensativo pero más seguro de quién pudo causarle eso “Claro, la única persona que pudo haberme roto el culo es Hoseok” - dijo para sí mismo y rió ingenuo-.

Todos yacían dormidos, al parecer, Tae estaba viendo alguna película de romance ya que no concebía el sueño, hasta que aparecieron sus ganas de hacer del baño, se levantó y camino a dirección de ese pequeño cuarto, acabó con un satisfactorio “ Ahhh ”.

Al salir escuchó unos pasos, abrió la puerta y se encontró con Hoseok, los dos intercambiaron miradas, joder esa maldita mirada que tanto amaba Tae, esos malditos labios, su maldito pelo, vamos, nadie podría negar que Tae sentía algo de atracción.

POV HOSEOK.

Estaba ahogado en mi dulce y sexy sueño, claramente sobre aquél pequeño, sobre aquella silueta moviendo sus caderas al compás que las mías , espera ¿Un sueño húmedo con el hijo de mi novia? Ahg debo estar soñando, ehm bueno literalmente si yyy está bien solo debo limpiar esa mancha la cual sale cada noche de mi amiguito al pensar en el, directamente voy al baño aunque...¿Ese es Tae? Si lo es, maldita sea lo que faltaba, con tan solo ver un mechón de su cabello ese bulto en mi pijama ya estaba más que despierto, claro esta no fué la excepción.

Conectamos miradas, sus ojos tenían un brillo así como cuando algo te encanta o te gusta, algo que realmente quieres, sólo puedo decir que me encantó pero a la vez me sorprendió ya que es la primera vez que lo veo de esa manera, refiriéndome a que no lo veía de una manera sucia y con deseos de tenerlo, si no que le regalé una mirada cálida. Pero mis pensamientos se fueron al carajo cuando noté que se retiraba de el lugar, ¿Piensas que escaparás de mí? Ohno hoy no mi amor. Lo seguí hasta su cuarto, lo odiaba ya que sabía como encenderme, como mover perfectamente sus caderas de un lado a otro, bueno llegamos a su cuarto, mi pene estaba más erecto que anteriormente y la explicación es que me acerqué a el hasta quedar milímetros separados, combinando respiraciones, lo que pude notar fue que solo el abrió sus piernas apegándome mucho más, acariciando mi miembro con su trasero, lo único que pude hacer fué besarlo salvajemente aunque por momentos convertía ese beso en uno tierno, Carajo ¿Debía sentir amor por él?.

POV TAEHYUNG.

Lo necesitaba, necesitaba tener su miembro grande y gordo dentro de mi, muchas veces lo anhelé, ¿Saben cuál es mi parte favorita?, Cuando me besa, cuando lo hace quiero que ese beso nunca se acabe, no quiero que cuando terminé de satisfacerse llenándome de su escencia salga de mí, no quiero eso. Maldita sea ¿Es amor lo que siento por él?.

FIN POV.

Los dos estaban excitados, necesitados uno de el otro, queriendo sólo juntar sus respiraciones, su excitación, la misma sensación, juntar sobre todo sus almas, que aunque si eso suena muy formal para dos personas que se anhelan de una forma especial pues..tal vez sus corazones se pertenecían, ¿Estaban destinados?.

Sin rodeos ni más, así como si fuera magia los dos ya no tenían ropa, no dejaban de mirarse con lujuria, amor y deseo, así que Hoseok no espero y entró de una el Tae, Tae lo sintió claro, no pudo siquiera reaccionar su cuerpo.... sólo con un jadeo y un abrir de boca repetidas veces pero torpemente por el impacto pudo dar, Hoseok entraba y salía, entraba y salía dando gruñidos y cada vez más fuertes movimientos los cuales provocaban ruidos obscenos por todo el cuarto más un Tae gimiendo descontroladamente casi gritando a causa de dolor, excitación y mil sensaciones...pero aguarden ¿Su mamá está en la habitación de al lado? Efectivamente, pero a Tae y mucho menos a Hoseok les importaba, ellos estaban en su nube era ese momento donde mandaban todo a la mierda y solo pensaban en ellos.

Hoseok estaba apunto de tocar la próstata de Tae, lo sabía así que salió de el derrepente haciendo que Tae gruñiera al sentirse vacío pero entendió perfectamente la indicación así que volvió a su excitación aventandose desesperado a Hoseok y clavándose en el duro pene de su Daddy, es su Daddy y es que lo a estado repitiendo a gritos, Tae brincaba sobre ella enterrada en el, Hoseok amaba esa escena, era muy sucia y perturbadora pero era la escena perfecta solo al ver a Tae con una gran sonrisa, sus ojos cerrados, su cabeza inclinada sólo un poco para atrás, con sus manos en el pecho de Hoseok para apoyarse, gimiendo descontroladamente, cualquiera que viera eso diría que claramente parecía una perra en celo.

Al sentir sus piernas temblar, su vientre cosquillear, su vista nublarse, y sintiéndose más débil brinco más fuerte al grado de decir que ya estaba más bien azotándose en el estrecho pene de Hoseok, Tae seguía gimiendo aunque a tal grado ya no podía salir nada de su boca más que un “ D-Dadd-yyyyy aaaaaaaaahhh” Lágrimas yacían en sus mejillas, sudor en su frente, alzó la vista y vió a un Hoseok con los ojos cerrados lleno de excitación, con mechones de su castaño cabello cayendo sobre su frente sudada, gruñendo y aparentando las caderas de Tae, Taehyung volvió a la realidad al sentir el semen de Hoseok llenar su ya no tan pequeño agujero y escurriendo sobre sus muslos, aún sonriendo y con la respiración agitada vió a Hoseok que dé igual manera estaba muy agitado, los dos se miraron y sin salir de él se aventó a besarlo pero esta vez fue un beso lleno de amor el cual hizo sentir muy bien a Taehyung, seguro y protegido. 

Taehyung saliendo de Hoseok y acomodándose en su cama cayó rendido y durmiendo. Hoseok lo miró y sonrió. “ Maldición Tae, en verdad que te amo” pensó para sí mismo, vistiendose y volviendo al cuarto donde estaba su ¿Cómo decirlo? Hmmm ¿Novia?, Si eso.

POV LIM

Estaba en mi profundo sueño hasta que escuché gritos combinados con gemidos y gruñidos en el cuarto de al lado, o sea el cuarto de Tae, desperté por completo y noté que no estaba HoseokEstá en el baño, tal vez ”, me paré y caminé pero el baño estaba vacío, me dirigí al cuarto de Tae este se encontraba entre abierto,miré, sólo pude notar a Hoseok follando a mi hijo, los dos lo disfrutaban claramente se veía,  quedé en shock me fuí a mi cuarto y volví a la posición en la cual nunca debí moverme ni despertar, llorando y tratando de ignorar los sonidos provenientes de ese lugar, hasta quedarme dormida ante mi llanto.

*LA MAÑANA SIGUIENTE*

¡Hora de el desayuno! -Gritó Lim quería ver si esos dos estaban dispuestos a mirarla con normalidad a los ojos, Tae bajó, Hoseok bajo y...


POR FIN UN CAP NUEVO!!! JAJAJA BUENO EN REALIDAD SOLO FALTA UN CAPÍTULO MÁS Y TERMIMA QUE SED PERO BUENO ESPERO QUE LA ESTÉN DISFRUTANDO MUCHO HASTA AHORA YA QUE MAÑANA O PASADO YA SERÁ EL FINAL, GRACIAS POR LEER❤ infinitas disculpas si no es el lemon que esperan ah.

[ DADDY ]  ||VHOPE||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora