◆ SEGUNDO CAPÍTULO ◆

6K 357 128
                                    

Eran las 7:00 p.m su madre llegaba a esa hora, antes de que ella llegara TaeHyung veía televisión después de hacer tarea, estaba acostado en su cama apretando cada botón para cambiar de canal pero como siempre la programación era aburrida, sólo esperaba a que llegue su mamá con comida para cenar y se iría a dormir como siempre.

Su celular vibró en la cama <mensaje de JungKook>, tomó este y leyó.

J: ¡Tae,hoy habrá una fiesta en casa de Jimin, quería saber si puedes venir!

T: ¡Jungkookie!, claro solo le pediré permiso a mi mamá, pero, ¿podrías pasar por mi?

J: Ah, esta bien pasaré por ti a las 9:00, pero no tardes en salir

T: Ya bien, en un rato nos vemos:3.

Escuchó que la puerta se habría y a su mamá gritar ¡YA LLEGUÉ, BAJA A SALUDAR!, bajó lo más rápido posible pues le gustaba ver a su mamá después de no verla todo el día.

Tae ven toma asiento -dio tres palmadas al lugar del sillón junto a ella- ¿Cómo te fue en la escuela?, ¿Ya hiciste tarea? -dijo con una sonrisa de felicidad por ver a su hijo después de un día de mucho trabajo-

Hola mamá - TaeHyung hizo caso a la señal de ella y se sentó justo a lado brindándole la misma sonrisa- Me fue bien, vimos temas nuevos y todo eso.

Que bueno Tae, mira quería hablar contigo sobre algo, sé que debía decírtelo antes pero sabes que las cosas se me juntan y después ya no tengo tiempo para nada, pero bueno ¿Recuerdas al hombre del que te hablaba?, el que conocí en mi trabajo a Hoseok, bueno el y yo durante este tiempo que llevamos juntos decidimos vivir los tres, tú él y yo como una familia, sólo necesitaba saber tu opinión si estabas dispuesto a rehacer nuestra familia -dijo ella con algo de temor a la reacción de Taehyung porque..¿Qué tal si decía que no?, pero ella estaba segura de que el aceptaría ya que necesitaba convivir con alguien más mientras no estaba en casa, y así fue-.

-TaeHyung la miró algo confundido pero a la vez feliz, con una gran sonrisa le dijo- Esta bien mamá, pero...¿Crees que tenga algún problema si me visto así? -dijo algo desanimado pues muchos no lo aceptaban y creía que el tampoco lo haría, igual lo entendería-.

No,no Tae para nada, el y yo hablamos sobre eso me dijo que no le molestaba en lo absoluto ya que tu eres feliz así, ahh pero en fin hoy se vendrá así que no tarda en llegar sólo quiero que te arregles para tener una cena feliz -dijo con su gran sonrisa que en ningún momento se borraba acariciando la mejilla de TaeHyung-.

Ah otra cosa mamá, JungKook me invito a una fiesta..es en casa de Jimin quería ver si..me dejas ir, JungKook pasará por mi en un rato más -dijo algo penoso ya que su mamá muchas veces no lo dejaba salir de noche, pues era peligroso-.

Ay Tae, esta bien puedes ir sólo quiero que llegues temprano y te traigan de regreso a la casa -dijo seria y parándose de su lugar para poder preparar la cena, por otra parte TaeHyung subió las escaleras, tomaría una ducha para darle una buena impresión a HoSeok sobre él, al terminar de ducharse eligió su ropa... Eran unas medias que llegaban hasta las rodillas con un moño que llevaban a los lados como adorno junto con una falda roja, una sudadera gris que le quedaba un poco grande y sus zapatos blancos, para finalizar se puso algo de rubor en sus mejillas se puso un labial de brillos sabor a fresa un moño en el cabello y perfume- Listo, espero le agrade como me veo - se miraba frente al espejo muchas veces acomodándose cada detalle que veía mal-.

HoSeok y TaeHyung ya se habían visto pocas veces, cuando recogía a Lim para ir al trabajo o pasaba a saludarlos, pero no se hablaban del todo.

[ DADDY ]  ||VHOPE||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora