Ya eran las 2:00 am, TaeHyung no aparecía, su madre estaba tranquila pues sabía que su hijo esta con JungKook el cual es de mucha confianza para ella, pero por otra parte HoSeok estaba molesto, con deseos de tener a TaeHyung de todas las formas posibles.
Estos estaban viendo la tv en la sala sentados en el sofá, Lim ya quería irse a dormir y eso hizo, se levanto del sofá y sonriendo a HoSeok dijo
Muero de sueño ¿Ya quieres ir a dormir? -HoSeok asintió, era obvio que no dormiría pues solo pensaba en TaeHyung, Lim y HoSeok subieron las escaleras y por fin llegaron al,descansarían (sólo Lim ,claro(͡° ͜ʖ ͡°)).
Ya eran las 3:30 am, HoSeok seguía despierto, éste escuchó la puerta de entrada cerrarse, TaeHyung había llegado.
TaeHyung subió a su cuarto haciendo lo menos ruido posible, al encontrar su cama se metió entre las sábanas y durmió, estaba tan cansado y por lo tanto tan dormido,imposible despertarlo (o al menos eso creíamos).
HoSeok abrió la puerta de el cuarto de Taehyung cuidadosamente para no dedpertarlo, al entrar se dirigió donde se encontraba Tae, se acercó lo miraba fijamente, detalladamente, imaginándose las mil y una veces de como podría tener sexo con el.
No soporto más y se metió con TaeHyung entre las sábanas, lo tomó por detrás, acercó su cara al cuello del más pequeño para plantar besos en el, con su mano tomó la falda y la subió un poco más para dejar a plena vista el gran trasero de este quitó la lencería que estorbaba en esos momentos, la quitó despacio al dejarlo completamente descubierto acercó dos de sus dedos a su boca los lamió, al estar húmedos fue metiendo un dedo despacio , TaeHyung soltó un leve jadeo, metió otro dedo lo hacía rápidamente y en forma de tijeras, al sentir que la entrada de TaeHyung estaba lista y este más despierto, sacó su pene ya erecto de ese pantalón, entró de una en TaeHyung, así sin avisar, a lo que este respondió con un gemido ahogado, apretó las sábanas con fuerzas ya que HoSeok hacía sus embestidas lentas pero muy profundas, en aquel cuarto solo se escuchaban suspiros y gemidos ahogados.
D-daddy más p-por favor ahh -gimió aún más TaeHyung
HoSeok al oír eso sintió ese cosquilleo en su abdomen estaba apunto de correrse así que fue aumentando la velocidad y con más fuerza, TaeHyung ya no sentía fuerzas, sus piernas temblaban , pero aquella escena era muy excitante.
A-ahh TaeHyung m-me vengo ahh -Gimió HoSeok aumentando más sus embestidas, salió de TaeHyung, lo tomó por su cabello sedoso y lo guió hasta su miembro apunto de explotar.
TaeHyung lo tomó entre sus manos y enseguida lo metió entero a su boca haciendo que se ahogara y atragantara, HoSeok necesitaba más, así que volvió a tomar a Tae por su cabello y penetró la boca de TaeHyung, el contrario podía sentirlo hasta su garganta.
Mmhm v-vamos TaeHyung y-ya casi ahhh- TaeHyung movía de atrás para adelante su cabeza muy rápido, hasta que sintió ese líquido tan caliente pasar por toda su garganta, al sacarlo de su boca su cara se embarró de este lo cual era muy excitante para HoSeok, los dos muy cansados y recuperando el aliento, TaeHyung volvió a su cama y HoSrok a su cuarto.
*mañana siguiente*
Ahg -se quejó, estaba apunto de pararse para bajar a desayunar pero un fastidioso dolor en su trasero lo impedía- ...
FALTA LA CUARTA PARTE AHR Y AHORA SÍ JJSJADBDB♡
BSOS AMIKWS.
AGUZT STA WEA NO ES LEMONxdxd
CREÓ QUE ESTA UN POCO CORTO AHR.
ESTÁS LEYENDO
[ DADDY ] ||VHOPE||
FanfictionContenido homosexual. Parejas JHope/HoSeok, V/TaeHyung.