Paso tan pero tan rápida la semana, que estaba tan nerviosa, era un jueves y yo estaba muy nerviosa, mi amiga Victoria estaba hablando por teléfono conmigo.
-No seas nerviosa, ya vas a ver que todo saldrá bien -Dijo ella
Suspire, estaba histérica y todavía no encontraba la ropa adecuada para llevar a la "cita" y era doble, porque esteran estaba por ir con el amigo de brandon.
-No es eso lo que me preocupa -Respondí, tratando de estar calmada. -Nose que voy a llevar -Volví a decir mirando el techo.
-Lo se, lleva algo sexy -Victoria al teléfono, tratando de encontrar solución, abrí mi armario y vi una gran montaña de ropa, todo desordenado.
-Sexy? mi vieja me ve así y me caga a palos -Digo, sexy, claro. Tengo 15 años nose a que rayos se refería, valla inocencia la mía.
-Ok.. lleva el top violeta hermoso, con un short, -Respondió. -Tu vieja no te va a cagar a palos por llevar algo ajustado -Volvió a decir.
-Brandon va a decir que soy una fácil, no tiene sentido. -Digo, claro, acaso creen que voy a dejarme fácil esta vez? JAA!
-Un beso nomas se dieron, no es para tanto.. -Respondió
-No quiero que crean que soy una bombacha veloz, acuérdate que soy una señorita -Respondí riéndome.
-Busca algo coherente entonces, señorita -Dijo irónicamente, volví a mi desorden osea, mi armario y saque una camisa liza color negro y un short blanco. -Bueno, encontré algo que probablemente me sirva, veré si me queda aunque tenga kilitos de mas
-NO PODES DECIR QUE ESTAS GORDA -Escuche gritar a Victoria del otro lado, es verdad soy flaca y eso me agobiaba un poco, no me gustaba ser así, pero mi peso es muy inestable, me molestaba ver que hayan chicas mas rellenas pero porque tenia un complejo mio de ser demasiado flaca.
-Si, lo estoy -Respondí, mentira, era mas flaca que nose que.
-Ya viste que te pondrás al final? -Cambio de tema Victoria.
-En eso est... -Me colgué al ver un horrible y asqueroso sapo arriba de una de mis ropas, cai desesperada mente y quede en blanco, pegue un grito muy pero muy grande que mi mama vino corriendo.
-HIJA ESTAS BIEN? QUE PASO? -Dijo mi madre asustada
-AKSDKSDKSD -Balbuceaba y señalaba al sapo con los ojos bien abiertos.
-PARA ESO ME LLAMASTE? PARA QUE SALVE DE UN SAPO -Pregunto histérica, y yo seguía señalando, desesperada, mi madre pego la media vuelta y yo volví a gritar: MAMA POR FAVOR NO TE VALLAS, NO ME DEJES SOLA! -Le rogué
Mi madre no me hizo caso y se mando a mudar (se fue) dejándome sola en la batalla campal mía contra el sapo.
-Estas bien Isis? -Pregunto mi amiga muy asustada
-Si, te llamo luego, vi un sapo y debo sacarlo -Digo nerviosa. -AHHHH SE ESTA MOVIENDO -Grite
Mi amiga se reía, no le veo el chiste a esto
-No tienen ni diente, no entiendo porque te asusta -Dijo
-Debo colgar -Respondí y corte.
Busque enojada una escoba y empece a echar al sapo afuera de mi dormitorio
-VETE MALDITO, VETE! SHU SHU -Grite histérica
-Hija, porque tan así con el pobre animal -Pregunto mi madre cuando estaba en él pasillo.
No respondí estaba enojada y ademas le seguía puteando al sapo: -TE ODIO SAPO MALDITO
Se movió hacia mi y corrí como una estúpida a abrazar a mi mama: -MAMAAAAAA
Mi vieja me miro con cara de ._. porque no entendía nada.
~~
Paso un día y era viernes, estaba contenta porque al otro día iba a ver a mi "amor" estaba con muchos nervios, ya tenia desicido que iba a llevar y pensaba sorprenderlo, fui a merendar con mis compañeras y me preguntaron que iba a hacer esta tarde y le respondí que tenia que estudiar (mentira) iba estar todo el día esperando a que el se conecte para hablar, (muy estúpido de mi parte)
Solamente quería sentir sus labios, me dedicaba a soñar nada mas, pero estaba nerviosa, porque solamente pensaba en que iba a hacer después.
Esa noche que eran las 11 de la noche me ponía a pensar lo que podría pasar al otro día, puede salir todo bien como también puede salir un coas.
Me desperté el sábado a la mañana, nerviosa, saltando en una sola pata de la felicidad, fui hacia el baño a lavarme los dientes. siempre tengo la maldita costumbre de lavarme los dientes, después desayunar y después volver a lavarme mis dientes, soy tan rara que yo también me pregunto porque soy así.
En fin, desayune un yogur y entro mi madre: -Hija, a que hora te encostran con tu amigo
-A las cinco y media -Respondí.
-Hija, vi tu cuaderno y vi un cinco en matemática. -Dijo mi madre
-Si, me falto estudiar mas lo se -Dije
-No te vas a ir a tu cita con ese chico, no iras -Dijo ella nerviosa
-PORQUE? Si en todas las otras tengo buenas calificaciones, en esta me sobra nota -Tratando de solucionar el problema.
-NO IRAS Y LISTO. -Dijo.
Corrí a mi dormitorio a llorar como una estúpida, llame a Victoria enojada y sollozando como una idiota.
-Pero podrías ir, dice que vas a mi casa y te vas a tu cita, bueno yo también iré -Respondio ella.
-No podría hacerlo -Dije, un poco triste.
-Cuantas veces mentiste? -Me pregunto tratando de hallar la forma de que valla
-Miles -Dije, es verdad mentí miles de veces pero eran por cosas distintas
-Entonces? -Pregunto ella, acaso no se da cuenta de lo que podria pasar si miento? Lo que podría sucederme? Pero sin dudas quería ver a "mi amigo" a toda costa, pero era como si mi ángel y mi diablo se pusieran en el medio.
-Este caso es diferente -Respondí, no encontraba una mejor solución a esto.
-Pensalo.. -Dijo Victoria
-Adiós, me llaman -Respondí y corte.
~~~~~~~
Perdónenme, encerio, estaba muy atareada con la facultad, se los compensare, dividí el capitulo en dos partes para ustedes. Que tal si hacemos preguntas a la autora? responderé todo. Encerio, hasta lo mas vergonzoso.
Besos, los amo.
ESTÁS LEYENDO
obsessive boyfriend
Novela JuvenilEl amor es ciego, destructivo en ciertos casos, te hace remar, llorar ilusionar, pero todos después nos damos cuenta que toda relación parece ser de color de rosa pero cuando hay problemas son difíciles de afrontar, tanto que aveces los celos se vue...