~DOS~

14 4 2
                                    

~Capitulo 2 "Con mujeriegos no ando"

-La verdad no, prefiero seguir sola en vez de salir con un pelotudo como vos -Digo yo, seria. Mis ojos ardian en llamas, quien mierda se cree este para hablarme asi y besarme asi encima.
-Todas desearian estar en tu lugar -Dijo el, sonriendo. Como lo odio, se hace demasiado.
-Para ser mi novio, necesitas tener un poco de humildad. Ya me hablaron de vos, ya se quien sos, como sos y no quiero caer en tu trampita, prefiero pisar mierda antes de andar con un gil como vos y encima guainero -Dije acercandome a el lentamente algo irritada, le hubiese pegado una trompada, el sonrio se acerco más y yo dije: -Hasta lueguito -Dije, y fui con las chicas.
Obviamente les conte todo lo que habia pasado, ese chico era un creído y encima era un mujeriego y un infiel, entonces esa clase de gente no va conmigo.
-Hiciste bien -dijo Chloe.
-Dios, encima le bese de hecho, me beso y nisiquiera se como se llamaba -Dije un poco triste. A donde carajos tenia la cabeza, le bese y nisiquiera se su nombre, quede como una rapida total, una maldita ramera.
-Javier -Dijo Chloe.
-Con ese encima con el mas mujeriego? -Dijo Victoria.
-Ay que se yo -Dije rascandome la cabeza.
-Donde tenes la cabeza Isis? Controla tu vagina -Dijo ella seria.
-Hey para no, sólo fue un beso, nisiquiera me acoste con el, que asco -Dije haciendo una mueca.
-Vicky no es para que le digas asi -Dijo Lucia.
-Como esperas que le diga, si no se controla -Dijo victoria seria, algo apenada
-que paso? Y candela? Y la moto? -Rió Chloe.
-Ya me perdi, pero el me beso! -Dije triste. Respire hondo y dije: -El tema es que no me acoste con el ni con nadie.
-Si claro -Dijo roxi con sarcasmo.
-Que tal aquel? -Digo, sonriendo observando su mirada penetrante hacia mi, fue algo extraño que senti. El tenía pelo castaño, ojos verdes y era algo alto, no era ni tan alto ni tan bajo.
-Ese? -Dijo Chloe riendose con las otras chicas. -ese es una perdida de tiempo, no hace nada, es una planta l y es extraño. -Volvió a decir algo seria. Mire a Chloe con cara de curiosidad, tal vez no era lo que yo creia pero si, era extraño y paso tanto tiempo que le doy la razon y pude entender porque. Pero en ese entonces al chico no lo conocía, estaba extrañada por saber la razón logica de ella de porque era considerado como raro.
-Porque es raro? -Pregunté riendome, obviamente que era algo absurdo pero como yo apenas lo conocia en ese entonces era como que para ellas cualquiera es raro y también para mi, pero ellas le conocian mas.
-Porque primero -Hablo Lucia sonriendo, pensó un momento y volvio a decir acomodando su pelo: -Le gusta la musica de rock pesado, le gusta toda la clase de cosas con piercings y vestirse de negro, seguro que también debe probar todo tipo de sustancias -Dijo ella.
Mi boca directamente era increíble lo que se abrio. -Encerio? Nah no creo -Dije sorprendida.
-Lo de fumar es exageracion Lucia. -Contestó victoria recuperando el habla. -Brandon es un buen chico, lo de vestirse de negro es verdad y lo del rock también, lo de sustancias no. -Volvio a decir segura, comiendose su uña con mirada aburrida.
-Brandon se llama? -pregunté riendome, el nombre era raro, quien mierda se llamaría asi?
Las chicas asintieron y Chloe miró hacia donde estaba Brandon.
-Is, te esta mirando. -Grito despacio emocionada.
-Encerio? -Dije sorprendida tratando de no mirar a donde el estaba.
-Sii -dijo sonriente.
-Creen que deba hablarle? -Pregunte sonriendo
-Nose.. es algo tímido, no está acostumbrado a contactarse con el género femenino -Respondió Victoria con duda.
-No sera gay? -Preguntó Roxana, las chicas y yo lanzamos una carcajada ante la suposicion de Roxi.
-Claro, entonces Is se acerca a el y le dice <Tenes cara de que te gusta el pito> -Respondio victoria incredula.
-Puede servir como pretexto -Dijo Chloe riendose
-Claro y se va a espantar de ella, la idea es que se levante al vago no que le pregunte si le gusta el chorizo -Contesto victoria de forma aburrida.
-A quien le gusta el chorizo? -Preguntó alguien, gire a ver quien era porque estaba atras mio era el, me puse roja de la vergüenza abri mis ojos con mucha fuerza; -Emmm.

~•~•~•
Hola ámigos.. disculpen por los errores. No tengo tiempo estoy a full estudiando. Muchas Gracias por leerme

obsessive boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora