3° día

180 22 5
                                    

3° día~Aquí realmente empieza la aventura.

Narra Sara:
Me levanté vagamente,no tenía ganas de nada.Pero,tenía que hacerlo,tenía bastante hambre.Me di cuenta de que no estaba Luh,alomejor estaba buscando una solución a lo que nos estaba pasando o buscando comida.

Sara:¡Luh!—.Grité.Pero no obtuve ninguna respuesta.

Luh: Aquí—.Me di la vuelta y vi a Luh con dos tazas de café—.Toma—.Cogí la taza de café.

Sara:Gracias—.Le di un sorbo,estaba realmente bueno—.¿Qué haremos?—.Luh me miró con mucha obviedad—.Idiota...aparte de eso.

Luh:Intentar averiguar que significan esta palabras—.Cogió el papelito con las palabras—.Gimnasio.Noche.
Comedor.Colchonetas.Cuerda.  Denada.Salva.Moneda...No entiendo.

Me llevé mi mano a la barbilla.

Sara:Y...solo es una suposición...las colchonetas ya las usamos,para dormir,supongo que no las usaremos más,y el gimnasio supongo que habrá una cuerda..."De nada" puede ser,no sé un código o algo así.

Luh:Ahora que dices algo de un "código".En el mapa—.Luh sacó el mapa de su bolsillo trasero,y después lo extendió—.Aquí—.Señaló una parte bastante parecida a un laberinto—.Pone "de nada".¿Será un código? O algo así.La verdad es que estoy muy perdido—.Añadió riéndose bastante nervioso y le dió un trago a su café.

Sara: Déjame el mapa—.Y le di la taza a luh,ya me había acabado el café.

Luh:¡Oye! Esto es tuyo—.No le dije nada y me fui del gimnasio,recorriendo el largo pasillo,es raro que los pasillos,ya que me había acostumbrado al alboroto.
Bajé la mirada intentando averiguar dónde estaba el "laberinto".Ahora que lo pienso...suena un pelín—bastante—disparatado ¿Un laberinto en el colegio? ¿¡Para qué?!
Sonreí inconsciente,es una tontería,lo sé.Iba tan distraída que me choqué contra la librería del principio.
«Estúpida librería de los huevos»maldije en mi mente.«Se supone que aquí tendría que haber una estúpida puerta,no la librería de los cojones».Sí,estaba realmente enfadada.
Me giré suavemente sobre mis talones,vi con más detenimiento,una mesa,donde vi una pequeña moneda.
Me di la vuelta nuevamente y me dirigí a la librería.Expecione minuciosamente la librería,hasta que saqué un libro y vi un hueco.«¿¡Pero que cojones?!»pensé.
En vez de haber una pared,al otro lado había una pequeña rendija,bastante alejada de la librería.Miré la moneda y después la rendija «Puede que quepa,pero esta más alejada,tendré que lanzarla».Me dispuse a lanzarla,pero recordé que tenía la puntería en el culo.¿Y quién tiene mejor puntería que yo? Pues Luh.

Sara:¡Luh!—.No me respondió—.¡Luh me violan!—.Grité,a lo mejor venía así,pero no estoy segura.Recapaticé de lo que había dicho.Había sido un completa tontería,no hay nadie más,pero si alguien gritase "¡Me violan!".Yo iría corriendo para ayudar.
Unos segundos después Luh estaba ahí parado,con las manos en las rodillas y con la respiración bastante irregular.

Sara:Jajaja.Te la creíste—.Reí en su cara,aunque sabía que estaba mal,se había preocupado por mi,algo muy tierno por su parte.

Luh:Me asustaste Sara—.Dijo recuperándose de correr tanto,después de decir eso me dio una colleja (o zape como queráis decirlo).
Él se puso recto y quedamos a centímetros,nosotros seguíamos haciendo contacto visual,a veces Luh dirigía su mirada a mis labios,pero después ponía su mirada directamente a mis ojos,estaba temblando,me ponía nerviosa estar tan cerca de él.
Yo me separé rápidamente,seguramente sea ahora un tomate andante.

Sara:E-eh...te-te llame...para—.«¿¡Por qué estoy tan nerviosa?!»—.Que...—.
«Tranquilízate Sara».Respire hondo—.Tirases esta moneda,a la rendija que hay en la pared.
Él asintió.

Narra la narradora.

Si Luh la cagaba,no tendrían escapatoria de este lugar.
Luh cogió la moneda de las manos de Sara,Sara sintió una corriente eléctrica recorrer su espalda,y al parecer Luh también.
Luh se dirigió a la librería,y observo,estaba realmente lejos.
Él castaño tomó aire y lanzó la moneda.Sara se tapó los ojos,ella prefería no mirar,el destino de ellos dos se decidiría por la moneda,su entraba podían seguir,pero si fallaba,se podían despedir de la oportunidad de irse del recinto.
Parecía que todo iba a cámara lenta,hasta que la moneda entró,cuando esta entró,la librería se desplazó hacia un lado.
Dejando ver una puerta abierta.
Los dos se miraron y entraron,encontrándose una nota y a la derecha unas escaleras.
Sara cogió la nota y leyó.

Sara:Vuestros caminos ahora se separan—.Sara miró a Luh con el ceño fruncido—.¿Me diriges tú?—.Luh se limitó a asentir,el castaño guro levemente la cabeza viendo unos  walkie talkie,j justamente dos,uno para cada uno.
Luh fue a por ellos y entregó uno a Sara.

Luh:Entonces yo te guiaré—.Dijo con una sonrisa.Él se acercó a Sara lo bastante,sus respiraciones chocaban,un paso en falso y se iban a dar un beso.
Luh se iba acercando lentamente a los labios de Sara,dándole un corto beso—.Cuídate—.Susurró él,haciendo que Sara se estremeciera.
Él subió las escaleras sin decir nada más,Sara por fin reaccionó y se dirigió al laberinto (según el mapa).
Aquí realmente empieza la aventura.

------
¡Cuánto tiempo sin escribir aquí!
No tenía la suficiente inspiración.¡Pero he vuelto!
La canción se llama: Irresistible de Fall out boy.Por si os interesa❤
😍 Me encanta ese grupo.
Aunque no tiene nada que ver la canción con el capítulo.Pero bueno❤😍
Creo que pondré una canción en cada capítulo no sé.😂
Os quiere❤😘
Pd:¿Qué os parecido el capítulo? Sinceridad porfavor❤

~monii_1127

Aviones de papel |Luhrinha|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora