3° día parte 2~¡Luh!
Luh:¿Sara me escuchas?—.Preguntó al otro lado del walkie talkie.
Sara:Si...más o menos—.Dijo ella mirando a la derecha y después a la izquierda—.Dime por donde ir.
Luh se encontraba en lo alto del laberinto,los separaba un fino cristal,donde él podía observarla y guiarla adecuadamente.
«Izquierda.No,da un callejón sin salida.Derecha si».Luh:Ve por la derecha.
Sara se dirigió a la derecha,ante ella tenía tres pasillos,uno a la izquierda,otro a la derecho y uno en el centro.
Luh miraba atentamente los pasillos,tenía la sensación de que esto no sería tan fácil.«Y no lo será».Luh:ve todo recto,luego gira a izquierda y...
Luh intentó seguir hablando,pero el walkie talkie se quedó sin pilas.«Genial.¿Ahora cómo guío a Sara?»Sara se quedó atónita,estaba encerrada,en un gran laberinto,sin ningún guía,ella está a ciegas.Su respiración se volvió agitada,se estaba poniendo bastante nerviosa.Ella intentó tranquilizarse.
«Sara tranquilízate.Luh había dicho:Todo recto y...¿Luego a la derecha o a la izquierda?
¡Se me a olvidado!».Sara estaba demasiado nerviosa,temía quedarse allí para siempre,en un gran laberinto.
Ella miró hacia arriba, veía a Luh bastante preocupado y pálido.Hasta que él pudo ejecutar unas palabras:“Todo recto y a la derecha”.Sara frunció el ceño,ella no le entendió.
Por otra parte Luh, frustrado puso su mano en la frente y volvió a repetir:“Todo recto y a la derecha”.Sara abrió los ojos como platos,y asintió.Al parecer ya le había entendido.Así pasaron un par de minutos.Ella caminaba lentamente por los grandes y anchos pasillos hechos con piedra.Mirando hacia los lados.
Lo único que los iluminaba eran unas antorchas que había en las grandes paredes.El lugar era muy antiguo.¿Qué les ocultan los directores?Ellos siempre han sido bastante misteriosos.Los alumnos preguntaban por las llaves de la biblioteca,ellos se mostraban:distantes y nerviosos ¿Por qué? Solo son unas simples llaves.¿Qué tanto tiempo pueden mantener el secreto en las sombras?
Sara se cuestionaba esto.Ella iba tan consumida en sus pensamientos.Sara tenía su vista fija en sus pies,dando zancadas.Hasta que con el rabillo del ojo vio un lago de lava.Ahí es cuando se detuvo.Sara lo miró con terror.Menos mal que había estado atenta.
Sintió como una mano tocó su hombro.Ella se sobresaltó,dando un salto,ella estaba lo suficientemente cerca para caerse al lago,podía caerse por el pequeño salto que dió.Pero no fue así.Un brazo la sujetó con firmeza, después la atrajo hacia un cuerpo cálido.Se dio la vuelta,encontrando a Luh, mirándola con una sonrisa.Luh: Tendrías que tener más cuidado—.Dijo él con una sonrisa,pero él no la soltaba.
Sara:¿M-me sueltas?—.Preguntó ella con una leve sonrojo.
Él la soltó—.¿Cómo bajaste?
Luh la miró con una ceja alzada.Y apuntó con la barbilla hacia unas escaleras cercanas.Ella asintió.Luh:¿Se te da bien el parkour?—.Preguntó él.Ella negó.Sara miró hacia el frente y vio unos bloques a lo alto.Efectivamente,era un parkour.
Luh:Tienes suerte de que yo si—.Se acercó a Sara notablemente—.Desea me suerte.
Sara se quedó paralizada.Ella tenía miedo de que le pasara algo,si se caía podía ser el final de su vida.
Hasta que llegó el último salto.
Luh empezó a saltar sobre los bloques con agilidad.Sara temía por él,no podía ver,pero tenía que seguir viendo.Se tapó los ojos,no quería ver.
Hasta que Luh gritó.Sara se destapó los ojos,viendo a Luh colgando de un bloque.Sara:¡Luh!—.Gritó ella.Él estaba a varios metros,si se caía podía morir.
Luh:N-no pasa...nada.
Dijo él.Él suspiró pesadamente y con todas sus fuerzas subió costosamente.
Así siguió él.Saltandó de un lado a otro.Tenía que ser cuidadoso con sus pasos.
Hasta que llegó el último salto.Todo iba mediante bien.Hasta que...él se cayó en picado.Sara:¡Luh!—.Ella gritó,él finalmente se cayó al lago de lava.Una lágrima recorrió su mejilla—.Luh...
Susurró ella.Si corazón dolía notoriamente.Él...ya no estaba.------
N/a: ;-;
Os quiero mucho <3
Gracias por todo el apoyo que le estáis dando a la historia ❤❤
¡Ya somos más de 70 pequeños pandas🐼❤! :'D
Siento no haber actualizado tan seguido ;^;
ESTÁS LEYENDO
Aviones de papel |Luhrinha|
FanficÉl solo quería saber la hora,era un simple avión pidiendo la hora. Ella,le contestó por aburrimiento.¿O no? ¿Qué pasaría si todos los alumnos no están?,¿Qué pasaría si ellos fueron los únicos da la escuela? Los dos tendrán que pasar pruebas para sal...