Eran las 6:30 am, cuando mi despertador sonó... aun tenía mucho sueño, pero sabía que debía levantarme temprano, ya que hoy comenzaban mis clases en la Universidad, tan pronto salí de la cama note que Makoto ya no estaba en la suya, me sorprendí un poco, pero seguramente ya se habrá levantado.
Busco entre mis cosas, mientras decido que ponerme, al final, tomo unos vaqueros y una blusa azul con el dibujo de una orca en ella, siempre me amado a esos animales, tan libres, pueden nadar siempre; salgo de esa ensoñación en la que siempre caigo en cuanto pienso en las Orcas. Tomo mis cosas y me dirijo a la ducha...
Pero, al entrar en la ducha me doy cuenta que Makoto está usándola, me quedo parada unos instantes, viendo como a través del cristal, se puede alcanzar a ver su figura bien definida... agradezco y me reprendo por no haber estado más cerca, ya que solo se alcanza a ver la parte superior de su cuerpo.
De repente se escucha como se detiene el agua, me paralizo al no saber qué hacer. –Si me encuentra aquí, seguro pensara que lo estoy espiando- me digo a mi misma; -Y acaso no es lo que estás haciendo- me reprende mi subconsciente-
Salgo de shock e inmediatamente salgo corriendo de ahí, me dirijo a la habitación, mientras espero que Makoto no me haya visto. Después de unos minutos entra en la habitación, con solo una toalla alrededor de su cintura, me sonrojo.
Es tan sexi – pienso- no puedo creer que ese Adonis, sea mi compañero, seguro que antes de entrar era un Playboy...
Hola ___-chan, buenos días, ¿Qué tal dormiste? ¿Acabas de despertar? –Pregunta Makoto-
Tal parece que no le importa que lo vea así, es muy inocente.
Etto... -salgo de mi ensoñación y recuerdo lo que vi cuando entre en el baño y me sonrojo mas- si, acabo de despertar, dormí bastante bien, ¿y tú? ¿Qué tal dormiste?
Yo, dormí excelente, me desperté a eso de las 6 am y salí a correr un rato, después me metí a darme un baño. –me dice el- pensé que te despertaría por el ruido que hice.
Oh no, no me despertaste, cuando duermo Nada puede despertarme –contesto-
Mmmmm... -piensa y luego sonríe- eso es bueno... jeje.
Así es, hablando de darse un baño, yo iré a tomar uno, ya darán las 7 am y hay que ir a clases después de eso.-digo
Eso es cierto, que tengas un buen baño –dice riendo-
Gracias-contesto y pienso- aunque sería mejor si me ayudaras tu-
Salgo de la ducha, me visto y me arreglo un poco.
¿Ya has terminado? –pregunta makoto
Si, ya he salido –le respondo
Me adelantare a la escuela, un amigo mío también estará estudiando en esta universidad y quedamos de vernos durante las mañanas, desayunaremos en la cafetería de enfrente, si gustas puedes unírtenos –me ofrece el
Muchas gracias, Makoto-kun, no sé si logre alcanzarlos, pero hare lo posible por hacerlo –le digo
Bien, entonces me voy, nos vemos en un rato –dice mientras sale del departamento.
No le he preguntado que estudiara, seguro pensara que no me importa y por eso no se lo he preguntado, no, no creo que el piense eso. Más tarde se lo preguntare.
Termino de arreglarme y tomo mis cosas, las meto en mi mochila y camino rumbo a la cafetería para ver si puedo desayunar con él y su amigo.
Al llegar allí veo que se han ido, me siento un poco triste por no llegar a tiempo, pido un café y después de pagar camino hacia la facultad, tomando dicho café, me pregunto donde estará Makoto, miro mi reloj y veo que son las 7:45, en 15 min comienza mi primer clase y yo aquí; apresuro el paso y en cuanto llego al salón designado, me sorprendo al ver quien se encuentra ahí...
Así es Makoto/playboy está ahí y por si no fuera poco, hay muchas chicas alrededor suyo. Pero el solo parecía estar siendo amable con ellas
Malditas arrastradas-pienso- como lo ven, guapo, con una figura excepcional, unos ojos que enamoran, se acercan a él... espera, wow, wow, wow, yo he pensado eso; y además, ¿estoy celosa?
Oh bitch, no puedo creer que me sienta de esta manera por un chico que acabo de conocer, no, no, no y no... Esto está mal.
Y por si fuera poco, el me ha volteado a ver, alza mu mano en dirección y a mí y señala el asiento a su lado, las tipas voltean a verme con cara de desprecio. Me siento, de un momento a otro feliz y camino hacia allí, dedicándole una sonrisa acida a todas esas lagartonas, jajá, ¿quién ríe ahora?
Tomo asiento a lado de Makoto y lo saludo.
Hola, Mako-chan, no sabía que estabas en esta clase, además de que perdón por no habértelo preguntado antes.
No te preocupes por eso ___-chan, yo también te debo una disculpa por ello, no te pregunte en que carrera estabas.-dijo el
Entonces estamos igual, jajá, pero también te debo una disculpa por no haber llegado a tiempo al desayuno –me sonrojo un poco
La culpa es mía, no te avise que salimos antes de ahí, lo que pasa es que Haru tenía que estar antes en clases –me contesto
¿Haru? –pregunto
Sí, mi amigo que te había mencionado antes, te lo presentare a la hora del almuerzo, ¿te parece bien? –dice con una sonrisa
Claro que sí, me gustaría ir a comer con ustedes-contesto
Entonces, después de clases iremos allí.-dijo para finalizar Makoto
Antes de que pudiera contestar, entro el profesor y se presento, nos dio una breve introducción a la Universidad e hizo que nos presentáramos, después de eso, nos dijo que eso era todo por hoy, ya que algunos profesores faltaban y otros estaban en papeleo.
Así fue como salimos de clase y nos dirigimos hacia un pequeño restaurante de Ramen...
Después de tanto he vuelto a actualizar, este es el capítulo más largo que hasta ahora voy escribiendo, 1000 palabras, eso es algo, jajá. Espero les haya gustado, yo me despido, nos leemos a la próxima.
Dejen sus cometarios en la parte de abajo y si les gusto, les agradecería que votaran J
=Y1
ESTÁS LEYENDO
Makoto Tachibana y Tu
Fanfictionen esta pequeña historia, tendremos la oprtunidad de enamorarnos de encantador, Makoto,espero y les guste