Conociéndonos por primera vez

454 29 6
                                    


____ = Tu nombre

(C/O) = Color de ojos

(C/P) = Color de pelo

--------------------------------------------------------------------------

Mi nombre es _____, acabo de ingresar a la universidad de Tokyo, estoy en mi primer año de estudio, para prepararme como futura entrenadora de natación profesional, amo nadar y mi especialidad es la brazada de espalda, desde que era pequeña eh estado nadando.

Decidí ingresar a esta carrera por que, también amo a los niños y quiero que ellos compartan mi amor por la natación.

Hablando de niños, mi pequeña hermanita, Kai, me ha pedido que cuando vuelva a casa le lleve un recuerdo de Tokyo, aunque eso sera hasta dentro de un año, ya que tendré que conseguir un trabajo de medio tiempo para también solventar mis gastos

Mi madre y Mi padre estas muy orgullosos de mi, ya que estoy siguiendo mi sueño, hablando de ellos, estoy demasiado agradecida por que me han heredado estos hermosos rasgos ya que de mi madre herede mis ojos color (C/O), y de mi padre mi pelo (C/P) , y no es por presumir pero he sido cortejada por unos chicos muy lindos, lo malo es que todos solo querían una cosa, si, así es... Sexo. Ya que al ser yo la única con estas características, todos los chicos peleaban por eso, claro que nunca con ninguno lo he hecho.

Pero bueno, olvidemos eso, aquí estoy, empezando una nueva historia, este año sera uno de los mejores.

Me dirijo hacia las residencias, que están dispuestas a todos los alumnos, eh oído que en estas residencias, puede que te toque vivir con un chico o una chica,ya que son elegidas mediante sorteo, personalmente me da igual con quien me toque, no es como si me fuera a pasar dentro de esta, todo el día, con la escuela, el trabajo, la practica de natación, apenas me dará tiempo para llegar a dormir.

Paso a la recepción donde me indican que estaré en la habitación numero 318, veo que entre los papeles del recepcionista, que esta mi nombre, el numero de mi habitación y debajo de mi nombre esta el de "Makoto", debe de ser una chica, bueno tratare de portarme bien con ella.

Empiezo a caminar rumbo a mi habitación, pensando en que debo mejorar aun mas mi brazada de espalda, veo el numero que me asignaron en la puerta siguiente y entro.

Hola -digo, pensando en que mi compañera ya debería de haber llegado allí-

hola -contesto una voz desde las recamaras-

voy hacia allí y veo que hay un chico parado, sonriendo de una forma dulce e inocente, es algo lindo, pienso mientras se que me estoy poniendo roja.

mm... hola, yo soy _____, un gusto conocerte, espero nos llevemos bien -digo sonando lo mas relajada que puedo_

hola, ___-chan, ¿puedo llamarte así, no? ya que vamos a vivir juntos. -dijo el chico mientras sonreía, mientras yo aun estaba nerviosa-

s...si, esta bien.

mi nombre es Tachibana Makoto, también espero que nos llevemos bien -dijo mientras extendía su mano-

oh, tachibana-san, yo pensé que eras una chica -dije eso ultimo sin pensar-

no te preocupes -contesto dándose cuenta de que me puse roja- es normal que confunda mi nombre -ahora el estaba ligeramente sonrojado, lo cual hizo que me interesara mas en el-

Makoto Tachibana y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora