(Narra Night)
-Era un día lluvioso,mi misión era clara ir y cazar a un tonto decepticon pero no contaba que esa noche era Luna morada la que mas me afectaría....
-Me encontraba volando y patrullando para ver si algún tonto decepticon caía en buscarme y ser atrapado,pero hoy no,vole entre las nubes,posiblemente los rayoes eran normales en el planeta tan repulsivo llamado tierra,sacudiendo mi cola en el aire,el cortante viento se sentía bien en un día tan lluvioso,no había mucha presión atmosférica suponía.
-En un descuido pase horas volando pensando en como atraparlo sin que emita auxilio a sus compañeros,gruñi suave y pase dos horas volando hasta ver a un trío de decepticons yendo en hilera,no iban solos,tenían algo de escoltas (entre cuatro y cinco vehicons),me acerque sin calcular bien la corriente de aire,rugi suave viendo que la gravedad de este planeta me atraía al suelo,vole hacia arriba entre nubes y en un giro algo brusco casi recibo un impacto con un rayo,esquive pero me daba la impresión que algo me faltaba.
-Los Bots por lo visto no se habían dado cuenta de que los seguía,ya eran como las seis,mi comunicador se había apagado por ese giro tan brusco,espete suave y baje,la Luna se comenzaba a ver pero eso no me importaba.
-Rugi pensando que los había atrapado pues las nubes después de un rato se disciparon y el agua se estanco en las calles humanas y plantas inferiores; rugi fuerte viendo que estos se asustaban sabiendo que los mataria,todos esos tres decepticons y soldados vehicon se transformaron. Mire a esa feme pequeña sacar una espada de energon oscuro,estábamos cara a cara,rugi tomandolo como desafío,los demás decepticons no se metían excepto por los vehicons,esos me disparaban y solo lograron cansarme,de un zarpaso le quite la espada,esta en una pirueta saco sus cañones y comenzó a disparar a mi pecho (donde mi signo predacon estaba),me enfurecí y abri mi boca pasando por todo mi cuello ese fuego lanzandoselo,no solo a ella sino también a esos decepticons y soldados vehicon.
-Por lo que vi estábamos en una vía transitada,recuerdo haber pisado en la pelea cinco coches humanos por lomenos;vi a la feme buscar adentro de estos mientras los vehicon me distraían,los destroze a cada uno (algunos fueron tragados),de un momento a otro me comencé a sentir rara,mi metal se ponía frio,retrocedi mirandote (A la feme amarilla con cromado dorado) la luz de la Luna comenzaba a reflejarse en cada charco,mire el charco y retrocedi,el color de la Luna pasaba por mis opticas,no comprendía todo.....
-Rugi para adevertirles que no me siguieran,pero eso para ningún decepticon era aceptable,la feme me siguió enojada,las ópticas de esta ya no eran iguales,sus fosforencentes opticos morados como llamas de furia. Comencé a toser,mi tamaño cambiaba no podría mantenerme mas en pie,mi pecho brillaba fuertemente,todo mi ser latia y me decía:Cambia y conviértete,cambia!!!. Rugi suave mientras mi armadura se encogia,mis patas y garras se hacían menos visibles,mi transformación fue lenta a tal que me desmaye en mitad de este.
-Pero en que me había transformado?... -Desperté mirando alrededor todo era tan grande para mi vista,me mire,nada raro-pensé,me equivocaba- me intente parar pero al poner mis garras en el suelo note que estas ya no eran patas o garras,solo manos....
-Grite fuerte mirandome,cerca había un charco,me arrastre en cuadrupedia hasta este,mire mi rostro...era horrible.....era humano! Mis manos se cerraron en puños enojada golpe el charco mojandome con este mi cara,mi armadura y demás se había empapado,comenzó a lloviznar,escuche pasos metálicos hacia donde estaba.
-Ví a la misma feme caminar cerca,me pare mirando y esperando que no me viera en este estado,mi cola ahora no estaba del todo,me pare soteniendome de una rama de un árbol,cuando vi a la feme acercarse a mi,gruñi gritando:Vete de aquí!! Ya!!
--La feme confundida se me acerco,me veía llena de lodo y mojada,esta no deseaba hacerle el mal a los humanos,por dentro eso queríaa pensar,temble un poco con este frio que hacia,no supe que hacia este cuerpo entonces como la corteza de la rama estaba mojada me resbale cayendo a el mismo lugar de donde desperté,gruñi frustrada y mi cara comenzó a lagrimear,no entendí el porque pero esa feme se me acercó y me agarro suave.
Que haces?!? -pregunte sin moverme mucho- esta me respondió con calma como si no supiera que era yo-: Déjame ayudarte,soy una amiga con los humanos,tranquila estarás bien,escucha que detrás de esta venían los dos decepticons,temble suave por como venteaba-
-La feme me coloco en una rama de árbol,me medio movi y senti algo entre mi pecho hasta mi torso,espete de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de las creaciones de Unicron-capítulo 1-3:Deseos de la Dark Spark
De Todo-Se encontraba una feme,en un planeta llamado cybetron cuyo deseo era el bien para sus Sparklings,Nightying,Yesdakon y Predanight (cada uno con 200 millones de diferencia a la mayor "Nightying") los milenios pasaron,un dios se concentro en Allyears...