-Espete de dolor,algo pasaba desde mi pecho hasta mi torso,no tenia fuerzas tanto para moverme como para hablar.
-Sentía algo que se regaba por dentro de mi armadura pero no puse atención,mire en silencio conteniendo mis ganas de gritar.
-Escuche que la feme les decía algo a los dos compañeros al parecer:
-Darklight:Lo tengo todo controlado esa bestia desapareció,yo me encargo de rastrearla... Leader,Knockout diga le a mi padre que regresaré mas tarde si?
-me levante suave y camine sosteniendome de una rama cercana,esperando a que no me vieran,mire alrededor y comencé a bajar de ese gran árbol.
-Al parecer estos sabian que yo estaba alli porque por sus expresiones veia como miraba hacia donde estaba,uno de ellos al caminar devuelta corto el arbol con un blaster,mire gruñendo suave en silencio. Cuando el arbol cayo mi armadura fue mi apoyo,no me rasguñe mucho o eso supuse,mire a la feme Darklight mirarme con compasión y gruñí cayendo inconsciente.
-Pasan horas hasta que despierto,en un cuarto medio oscuro,cobijada de pies a cuello,medio me movi y escuche un sonido de puerta,alguien acababa de salir de aquel extraño lugar. Pese a que me caia no sabia donde estaba-Pense- o donde estaba eran cosas que recorrian mi mente-
-Me levante lentamente con preguntas,suspire suave en cada movimiento tenia que ser precisa,si era que me habian descubierto o algo;tendria que correr,escuche a alguien atras mio y voltee,al parecer habia otra persona,trague saliva y mantuve compostura hablando suave:Donde estoy? quienes son? dije al aire. -Esta persona se levanto y prendiendo de un lado de la cama del cuarto me miro,fria pero compasiva,esta cruzada de brazos al parecer un poco molesta me respondio: -Esta es la casa de una amiga,que te paso? un animal te ataco cuando estabas en el bosque pero quiero saber por-.....
-En ese momento fue interrumpida por su compañera que entraba con meriendas,al parecer ambas tenian conexion ,al verla me impresione un poco eran tan....diferentes....suspire y las vi con sus ropas humanas,tal vez les pareceria raro mi armadu-.....mire mis manos y no tenia mis guantes,me desespere y mire a mis piernas,no tenian ni mi armadura ni mi covertor de v.....me sentia rara,en vez de eso tenia un buzo rojo con bolsillo de doble entrada,las mangas de este eran amarillas;mis garras como las conocian ahora se veian como zapatos blancos en la punta y cordones blancos,su diseño tenia el modo predacon (color rojo con amarillo en sus ojos del tipo predacon,tenia dos marcas de aire a los lados).
-Suspire y mire a un lado frotando mis manos,con mi lengua podia sentir mis grandes colmillos,una de las dos humanas (Darklight) tomo mi mano y me miro preguntando: ¿Como te sientes?, a lo que respondi: -Mucho mejor - Deje soltar un suave respiro y la mire,me gustaba como sus colores me recordaban a la feme que conoci en ese bosque.
-Esta chica tenia rasgos faciales parecidos a los de la feme (Darklight) pense: un vestido de jean grisaseo y amarillento en algunas partes (Los bordes de entre las piernas,las muñecas y entre los botones) unas botas y medias que cubrian lo que el vestido no.
-La humana sonrio suave respondiendo un segundo despues: Me alegra eso,dime viste algo raro en el bosque-. A lo que mire a la otra humana (Candy) y luego al suelo respondiendo: No- solo una robot gigante que luego grite a esta y luego desperte aqui,por?
-Estas se miraron entre si y asintieron diciendo:no por nada,pensamos que te habian hecho algo malo. -Mentian lo tenia en cuenta cada instante,escuche algo viniendo de otro cuarto y mire,una sombra gigante desplegandose hasta otro cuarto,estas intentaron distraerme y me agarraron de las muñecas invitandome a sentarme,mire confundida pero accedi-.
-Como se llaman- pregunte sabiendo lo que tramaban-
-(Darklight y Candy):La derecha es candy y la izquierda soy yo Darki,asi me puedes llamar
-Sospeche pero sonrei para aparentar- un gusto -Mire hacia donde la sombra se encontraba (por una ventana)
-(Darklight y Candy): y como te llamas? -sonrieron-
-me llamo.... -Pense si decirles mi nombre completo y asi verlas como huian o seguir con esa farsa- s-soy Night years...p-pero mis amigos me dicen de varias maneras como Night solamente -espere a escuchar,que lindo nombre o vaya quieres ser mi amiga?- En vez de eso mire al suelo y escuchaba el silencio
-De hecho creo haber visto a Darklight sospechar,sonrienron ambas y me abrazaron,sonrojandome las mire empujandolas- Que pasa?! -Mire cubriendo mi rubor-
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de las creaciones de Unicron-capítulo 1-3:Deseos de la Dark Spark
Diversos-Se encontraba una feme,en un planeta llamado cybetron cuyo deseo era el bien para sus Sparklings,Nightying,Yesdakon y Predanight (cada uno con 200 millones de diferencia a la mayor "Nightying") los milenios pasaron,un dios se concentro en Allyears...