Capítulo 3

29 2 0
                                    

Aparco a Wanda, la editorial está un poco vacía, Claire ya ha llegado al igual que Jack, cuando ingreso me mira de pies a cabeza,  oh si estoy con un vestido Jefe y con tacones que sorpresa no? Bajo la mirada sintiéndome un poco avergonzada y me dedico a trabajar,  sacó mi BlackBerry y llamó a José, hace mucho que no veo a mi gran amigo,  desde que me gradué ya no he podido verlo.

-Ana? Hace mucho que no te veo que tal?

- Oh José yo muy bien pero dime tú como te encuentras en Portland? Sigo esperando tu visita.

-Me va muy bien Ana, estaba pensando en ir para Seatle, pensaba en mudarme, que piensas tú?

Sería genial pienso pero se que José quisiera algo más conmigo que una simple amistad y me da mucha melancolía saber que yo no puedo corresponderle y ahora mucho más  después del beso de ayer con Grey!  de nuevo mi subconsciente.

-Lo importante es que tú te sientas cómodo,  quizá vengas algún día y nos vamos a tomar una copa -Qué?  Yo dijo eso?

-Si Ana, sabes? Mañana estoy por ahí vayamos a tomarnos una copa con Kate.

Término de hablar con José y me dirigí a almorzar, hay un comedor cerca de la editorial, cuando llegó mi BlackBerry suena es un número desconocido, quien rayos será?

-Anastasia,  soy Christian.

Oh, es él, sonrió como tonta...

-Sí soy yo que se le ofrece señor Grey? -seré cordial con él

-Oh solo quería preguntarte si...- se escucha una voz al otro lado, parece de una mujer oh no! Y si tiene esposa?  Ese no es mi estilo, no puede ser si tuviera Kate me lo hubiera dicho ella solo mencionó que es soltero, si calmate Ana.

-Disculpame Anastasia tengo que colgar.

Que? Me llama y me cuelga,  ah lo olvidaba es un tipo arrogante que tiene el mundo a sus pies, que cree que puede hacer con las personas lo que él quiera,  e incluso contigo Ana,  recuerdos del beso de ayer hacen que me remueva en mi asiento

-Ana has llegado temprano!  Pasa algo? Por qué vienes con esa cara? -Kate me interroga cuando apenas abro la puerta.

-No pasó nada Kate - ese es el maldito problema, solo intente vestirme bien y nisiquiera vi a Christian Grey.

-Dime que te hizo Grey. No lo viste?

-No lo vi, me llamo pero noce paso y sólo colgo.

-Que cabrón, noce como puede gustarte ese arrogante aunque no lo dudo con lo millonario que es!

-Kate! -la grito y le lanzó una mirada fulminandola

-Lo siento Ana solo es una broma, oh me llamo José dijo para ir a tomar una copa, ya sabes?

-Sí lo se, bueno ahora dejame ir a descansar, necesito dormir.

Él de nuevo me mira, no sonríe,  tampoco juega como los otros niños,  mi mamá dice que quizás no le gusta jugar,yo le sonrió pero él baja la mirada, sus ojos son intimidantes,  esos ojos grises daría todo por verlos de cerca.

Me levanto confundida por mi sueño, últimamente llevó soñando con él casi toda la semana, ya es fin de semana y él ni me ha llamado desde aquel día, José tampoco ha venido noce que le habrá sucedido estoy un poco preocupada, la noche pasada nos dejó plantadas a Kate y a mí, ella se enfureció que sólo nos quedo tomar una copa las dos,  bueno es sábado Ana,  agradece y levántate que tienes cosas que hacer, al menos hoy no trabajo, sonrio y me dirijo a la ducha.

-Ana, llamó José dijo que hoy nos ve en el mismo bar de la otra vez, ya sabes se excusó diciendo que se le había malogrado el celular.

-Ah solo fue eso, estaba preocupada -me dirigo a tomar mi té. Kate está con sus pantalones de dormir eso quiere decir que no saldrá en toda la mañana oh vaya pasare tiempo con Kate.

Toda el día me la he pasado leyendo, Kate ha intentado preguntarme sobre Grey pero no le he dicho nada, no vale la pena.

-Ana ya estas lista? Necesito maquillarte que ya es tarde.

-Ya voy no desesperes solo iremos a tomar una copa.

-Si pero de todas maneras tienes que verte más hermosa de lo que eres. Quien sabe y conoces a un hombre eh?

Conocer a un hombre, después de Christian Grey ya no!
Kate luce espectacular parece que fuera a un baile elegante, tanto alboroto! Me ha obligado a usar un vestido color jade, llevo tacones que más quiere?

Kate estaciona su auto,  desde la calle vemos a José sentado en una mesa,  nos levanta la mano y nos dirigimos a él, me mira de pies a cabeza y sonríe.

-Oh Ana que hermosa estas, hace mucho que no te veía te echado de menos. -Kate me mira de reojo, él me da un corto abrazo y nos sentamos.

-Te quedarás a vivir en Seatle, José? - Kate como siempre

-Sí ya lo decidí, así que las visitare seguido, ya les aviso- nos guiña el ojo que nos podemos evitar echarnos a reír los tres, esos tres amigos que hemos sido siempre, me siento feliz de estar ahí con ellos,  a ver si te olvides un poco de Grey!  Me grita mi subconsciente, la ignoro.

Me dirijo a estudiar el bar, es grande, hay mucha gente ya que es fin de semana,  veo a una mujer elegante con un vestido color  cereza, es rubia ojos azules, es muy bella, la admiro desde lejos, veo que se dirige a una mesa que está casi al fondo, pero aún así puedo observar perfectamente, cuando veo a la persona que lo acompaña me quedo estupefacta, conozco esos ojos, pero no esa sonrisa, se saludan con un beso en la mejilla, ella se dispone a sentarse en una mesa le come el brazo y creo que empiezan a conversar,  oh no!

Es Christian Grey y está en el mismo bar que yo, con esa mujer que es más bella que tú Ana! Aunque se ve un poco mayor, quizá por eso no me ha llamado toda la semana pero ese beso? Quién se cree que es? Es Christian Grey el amo de su universo, Ana!

Cruzó la mirada con ella oh Mierda! Se ha dado cuenta que no dejó de mirarla, me dirijo a tomar la copa que José me ha servido, ahora tengo mas motivos para beber aunque casi nunca lo hago, empiezo a conversar con José sobre sus proyectos en Seatle,  a él le encanta la fotografía, es su pasión, me olvido un poco del tema, hasta que intento mirar de nuevo a la mesa de Grey y me cruzó con su mirada, no puede ser! Se levanta de la mesa con la rubia,  y se dirigen hacia la salida, que? Acaso lo he incomodado? Finjo no verlo y sigo la conversación con José, cuando miro hacia la calle, lo veo dirigirse a su audi con ella y se retira inmediatamente.

MI CABALLERO OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora