Ese día me embriago como nunca, siento ganas de vomitar pero seria muy vergonzoso hacerlo, al menos en un lugar publico NO, le digo a mi subconsciente, Kate me sirve otra copa pero me niego a recibirla, le hablo al oído y le digo que voy al baño, ella también está ebria.
Decido desviar mi camino y me dirijo hacia afuera, miro el lugar donde estaba estacionado el audi de Grey, decido ingresar pero unas manos me detienen, cuando observo sorprendida al rostro de aquella persona me quedo congelada por el asombro.
-Grey, que estas haciendo? - me mira los labios y siento ganas de besarlo
-Por qué estas ebria Anastasia? No me gustas así.
-Quieres decir que te gusto?
-Nose que me pasa contigo, eres diferente, quiero besarte -Oh mierda! le gusto a Cristhian Grey.
Él interrumpe mis pensamientos, y me toma de la cintura, su lengua invade mi boca, me besa con un poco de desesperación, yo solo sigo sus movimientos.
Nose que es lo que me pasa con él, he perdido la razón, hace poco él estaba con una mujer, empiezó a sentir un leve dolor en mi estómago, oh no, tengo que irme de acá, intento separarme, él lo nota y se detiene...
-Qué pasa Anastasia? -frunce el ceño y me mira directamente a los ojos, no puedeo evitar sonrojarme-
-No puedo hacer esto, tú estabas con una mujer hace poco- se aleja totalmente de mí-
-Ya es tarde, te llevaré a tu casa- cambia totalmente de actitud, no puedo evitar sentirme confundida-
-No Christian, Key esta adentro al menos dejame avisarle-me toma de los brazos-
-De eso se encargará Taylor- Oh Taylor, de nuevo él.
Me empiezan a dar mareos, todo gira a mi alrededor, me siento perdida, agotada, intento abrir los ojos, pero no puedo y de pronto todo se nubla..
Me despierto un poco confundida, me duele mucho la cabeza, esta no es tu habitación: me grita mi subconsciente, al ver que tiene razón, no puedo evitar sentir temor y desesperación a la vez, quiero saber que ha sucedido, cuando intento levantarme, veo a Christian Grey salir del baño, con una toalla blanca, Oh madre mía, se ve espectacular, es un Dios Griego, admiro su belleza con la boca casi entreabierta, me sonrojo un poco y cuando me doy cuenta que él también me mira empiezo a hablar.
-Buenos dias, sabes disculpame por lo de anoche- se acerca a mí
-No digas nada Anastasia, ayer no pude llevarte a tu departamento porque no tenias las llaves, así que decidi traerte a mi hotel.
-Bien, gracias Key debe estar preocupada- suelta una risita
-No dije nada gracioso Señor Grey- pongo los ojos en blanco y él me da una mirada desafiante-
-No te preocupes Anastasia, dudo que tu mejor amiga estee preocupada, porque ayer después que te desmayaste, Taylor me dijo que ella estaba muy ebria, así que ahorita debe estar con un fuerte dolor de cabeza.
-Bueno igual necesito ir a mi departamento, te agradezco por lo de ayer- él se acerca más de lo debido, no puedo evitar mirar sus labios, me sonrojo al ver que él también hace lo mismo, y sin darme cuenta él vuelve a besarme, lo tomo del cuello y él me acerca más a su cuerpo, entonces siento un poco de temor, este hombre debe de haber estado con muchas mujeres muy diferentes a ti, y Eres virgen Ana! me grita de nuevo mi subconsciente.
Como si hubiera leído mis pensamientos él se detiene...-Debo llevarte a tu departamento, no puedo hacer nada sin tu consentimiento, iré a cambiarme- lo veo alejarse, me quedo pensando en lo que dijo, me siento confundida, no sabes en donde te estas metiendo Ana, me dice mi subconsciente.
Es domingo, Key está con un fuerte dolor de cabeza como lo dijo Grey, y yo ya me siento mejor, Key me cuenta detalles de lo que paso anoche, intenta sacarme información preguntandome si pase la noche con Grey, le digo que no quiero hablar del tema y logro sacarme a la señorita Kavanagh de encima.
No logro sacarme de la cabeza a Grey, de sus palabras, busco mi blackberry y le marco, al otro lado del teléfono me contesta una voz de mujer..
-Hola, quien habla? - inmediatamente pienso en la rubia con la que lo vi en el bar, debe ser ella-
-Anastasia, quisiera hablar con Christian-
Logro escuchar la voz de Grey, él esta ahi, siento ardor en mi cara, estoy sintiendo celos de la rubia, nose que me pasa y solo cuelgo el teléfono.
Es lunes y son las 7 de la mañana, termino de peinarme, me despido de Key, tomo las llaves de mi escarabajo, que por cierto ya enciende, y me dirijo al trabajo.
Como siempre, la paso llena de trabajo mi jefe me felicita por ser eficiente a las pocas semanas de haber ingresado, el día se pasa rápido, me dedico a guardar mis cosas y a retirarme cuando veo ingresar a una rubia, un poco mayor pero muy guapa, con un vestido rojo muy elegante, siento arcadas en el estómago al reconocer que se dirije a mi, me dan mareos cuando logro reconocerla: es la misma rubia con la que vi a Grey...
ESTÁS LEYENDO
MI CABALLERO OSCURO
FanficAnastasia Steele es una estudiante de literatura ya realizada que vive con la esperanza de encontrar a aquel niño de ojos grises solo para volver a verlo después de tantos años, a ella le gusta mucho cree que es su príncipe ideal, su hombre perfect...