Capítulo 1

48 1 0
                                    


Estaciono mi auto,  me miro al espejo,  acomodo mi flequillo, mi cabello no está perfecto pero no quiero llegar al trabajo tarde, que alivio es haber acabado mi carrera de literatura inglesa, Claire interrumpe mis pensamientos, bueno a ella la conozco hace una semana la misma que llevo en la editorial, hasta hoy me he sentido muy cómoda, todos me han tratado muy bien.

-Ana, estás aquí? Te veo un poco perdida, ven rápido tienes que ver al hombre que está en la oficina del señor Jack Hyde!
-Esta bien, tanto alboroto por un hombre, acaso no has visto uno en tu vida.

Me dirijo con Claire a mi escritorio y cuando miro a la oficina de Jack por las cristaleras veo a un tipo alto, va vestido muy formal cualquiera diría que él es el jefe, no puedo observar su rostro está mirando hacia la ventana, estudio su aspecto, se ve musculoso, Jack se ve muy incómodo, me mira y yo me siento avergonzada por estar espiando, Claire no deja de alabar al hombre...

-Y que te parece Ana? Ya lo viste es muy guapo!
-No puedo verlo Claire, pero bueno ya ve a trabajar, Jack se dará cuenta y no quiero quedarme sin empleo. Ve a tu escritorio!

La veo alejarse haciendo un mohin gracioso que no puedo evitar echar a reír, me dedico a hacer el artículo que mi jefe me ha dejado sobre la mesa, me da curiosidad sobre el hombre que está en la oficina, me pierdo en mis pensamientos una vez más hasta que decido ir al baño, cuando me levanto de mi escritorio siento que sale alguien de la oficina de Jack yo me adelanto y de pronto rozo con el brazo de alguien y veo caer un celular oh no, intento recogerlo pero unas manos lo levantan, miro al hombre  y oh sus ojos, son grises igual que...

-Mierda! No pudiste tener más cuidado!
-Disculpe, no me di cuenta, lo siento.
-Ana!  Qué pasa con el Señor Grey?

Oh no es Jack quizá me despida, y ahora que rayos haré, quizás es su amigo, y para variar es guapo, parece un Dios griego, oh esos ojos, yo lo he visto en algún lado me resulta tan familiar él no deja de mirarme y eso me intimida no lo entiendo pero que arrogante es!

-Su empleada acaba de tirarme la BlackBerry- me mira - pero no se preocupe ya se disculpo
-Falta que se disculpe usted.

Oh no he pensado en voz alta,  él me sostiene la mirada y le levanta la mano a Jack despidiéndose y se retira dejándome como una boba, quien rayos se cree que es?

- Ana ven de inmediato a mi oficina- camino hacia la puerta que está abierta-
-Que ocurrió con el Señor Grey?
-Un pequeño altercado solo eso,  no se preocupe.
-Bueno,  necesito que me hagas un resumen de todo esto- me lanza unas hojas y salgo rápidamente de su oficina.

Ya termine el resumen pero aún asi me siento pérdida ya son casi las 4 de la tarde y ni siquiera he comido,  quien será ese hombre después de tanto tiempo alguien me llama mucho la atención siento curiosidad, yo he visto esos ojos antes,  noce su nombre solo su apellido,Grey.

-Ana, vámonos te invito un café! - Es Claire de nuevo, oh ella debe saber sobre ese hombre, sí, ella me puede ayudar!
-No me gusta el café pero vamos yo pido un té, y oye eh...quien era el hombre del que tanto hablabas en la mañana?
-Oh, no lo sabes Ana?
-Noce que?
- Es Christian Grey el magnate más codiciado, lo tiene todo!
-Oh! Ahora entiendo su arrogancia!

He intentado no pensar en Christian, en sus ojos, pero no lo he logrado, aparco a Wanda, por fin en casa, la luz está encendida seguro Key ya llegó,  Katherine Kavanagh mi compañera de piso y sobre todo mi mejor amiga, es guapa tiene todo lo que un hombre busca a diferencia que yo soy muy descuidada,  quizá por ser una romántica no encuentro a una persona que llene mis expectativas en el amor.

-Ana ya estas en casa, venga dime como te ha ido?
-Un poco bien, realmente hoy conocí a un tipo arrogante debes de saber de él, es Christian Grey!- puedo sacarle información, es periodista debe saber un poco más que Claire!
-Christian Grey el más millonario y sobre todo guapo, y como si no fuera nada más soltero!- Soltero?  Ese hombre no tiene dueña? -Si Ana debe ser arrogante porque lo tiene todo, él es adoptado.
-Adoptado?  Qué? 
- Todo el mundo lo sabe Ana, creo que menos tú, pasas demasiado tiempo con los libros.

Oh no ya va a empezar así que decido irme a dormir, ya he tenido demasiado por el día de hoy,  no quiero pensar en nada, mucho menos en tipos millonarios guapos y arrogantes como Grey.

Él está sentado en una banca pero no habla hay dos niños corriendo por todo el parque, mamá me llama a lo lejos decido ir y caigo quiero llorar pero él me da la mano y yo solo le sonrió, sus ojos son grises me gustan, me gustan mucho, él se aleja y ya no lo vuelvo a ver.

Me levanto llena de sudor,  son casi las 7 de la mañana, demasiado temprano para ir a trabajar, mi sueño,  es él es Christian Grey el niño de los ojos grises que solía ir al mismo parque que yo, deseaba volver a ver esos ojos tan hermosos, pero Basta Ana! Nunca más lo volverás a ver! me grita mi subconsciente,  esta vez no lo ignoro es verdad no creo que lo vuelva a ver, pero cuanto ha cambiado, es un adonis, él es el príncipe de mis sueños.

-Qué tal amaneciste Ana?
-Mucho mejor, te iras la semana que viene con tus padres?
-Si Ana me apena dejarte sola pero sabes que no veo mucho a mi familia y los echo de menos mucho!
-Oh no te preocupes Key, estaré bien en todo el mes que te vas.

Oh me quedaré sola, Key siempre me ha apoyado en todo, es mi mejor amiga y la amo, pero me adaptare a estar un mes sin ella, la miro y ella me sonríe, se despide con un beso y se va!

Llego a la editorial muy temprano solo esta Claire, Jack aún no llega, me siento en mi escritorio y contemplo la calle de Seatle, uf cuanto tráfico! Veo a un audi R8 estacionarse delante de Wanda, mi pequeño escarabajo, veo salir a Christian Grey, Mierda! Después de lo de ayer dudo que quiera hablarme que incómodo, cuando entra Claire lo mira anonadada, es eso lo que provoca en todas las mujeres, y justo hoy vengo temprano, Jack aún no llega decido levantarme para ir hacia el baño, pero es demasiado tarde él ingresa, me mira con ojos intimidantes, y me tiende la mano Que?

-Christian Grey, ayer no pude presentarme - toco su mano y siento un pequeño escalofrío que me recorre todo el cuerpo-
-Anastasia Steele - le suelto la mano nos quedamos mirando unos segundos ojos grises con azules, una combinación interesante me grita mi subconsciente la ignoro y no puedo evitar sonrojarme.
-No me va invitar a sentarme Señorita Steele?

Me mira con ojos intensos, mientras se sienta en el sofá pequeño que está frente a mi escritorio lo observó va vestido con terno una corbata gris, todo formal, al menos hoy yo hice un esfuerzo en ponerme falda y tacones, es muy apuesto,  noce que hacer quiero que la tierra me trague que haré sola con este hombre 30 minutos, porque tuve que venir temprano Maldición!

-Lleva mucho trabajando aquí Señorita Steele?
-Ana por favor, bueno solo tengo una semana me acabo de graduar -se lleva la mano hacia los labios como si me estuviera inspeccionando-
-Ya veo - que quiere decir, que exasperante!
-Usted aún no se ha disculpado? - Que? Acabo de decir eso oh no,  esto se va poner mal
-Por qué habría de hacerlo Señorita Steele? -sigue hablándome formalmente, yo también puedo hacer esto-
-Precisamente por lo de ayer Señor Grey.

Una sonrisa se asoma a su rostro mientras me mira sentado en el sofá y yo en mi escritorio pero entonces ingresa Jack, ni siquiera me he dado cuenta que hay más gente en la editorial, el tiempo ha pasado demasiado rápido con él, Jack nos mira y Grey se levanta y siguen a la oficina de mi jefe no sin antes voltear a mirarme, me sonrojo y desvío la mirada, que me está pasando?  Este hombre me esta gustando!

MI CABALLERO OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora