Personas que creen que si llora un hombre ya es maricon y una nena y todas las cosas feas, a eso se le llama machismo.
El machismo es la actitud de prepotencia de los varones respecto a las mujeres, ¿ustedes creen que si un hombre llora ya es gay? No! Todos en esta vida lloramos, así como todos comemos es igual no hay diferencia.
Hay mujeres que creen que ellas pueden con todo, la comida, dormir a los hijos, hacer las comidas, trabajar, hasta hacerla de papas..... ¿Extraño? Si! Significa que dichas tienen feminismo, eso no es tan exagerado pero es malo y tienen que ir a terapia psicológica.
Todas las mujeres y todos los hombres tienen aunque sea un poco de machismo o feminismo.
Por el amor de dios esta sociedad está muy mal, nosotros los mexicanos tenemos muchas ideas fuera de lugar, ridículas e indiferentes. Algunos dicen que sus ideas son perfectas que es bueno tener machismo para golpear a las mujeres.
En lugares pobres o en mala situación económica hay hombres ( papás) que se la pasan trabajando, sus hijos estudiando en escuelas de gobierno y las mujeres (esposas) en el hogar, lavando ropa, haciendo la comida, limpiando la casa, planchando, etc y al marido le tiene que gustar todo lo que la esposa hace sino el marido la golpea ¿esta bien eso? Claro que no. a la mujer no se le pega ni con el pétalo de una rosa, las mujeres no demandan por miedo a que no tienen las suficientes pruebas de que el marido les pega, las mujeres tenemos derechos y lo que nos hacen no está bien ¡DEMANDEN! Tienen las pruebas suficientes, los golpes, para que su marido vayan a la cárcel y ustedes vuelvan a empezar desde cero su vida....
Hay algo que casi no se da por visto y es que las mujeres también golpean, en la escuela por ejemplo, mujeres que creen que los hombres son sus mulas y los ponen a cargar o les hacen algo para morirse de risa ¿eso es diversión? ¿A eso le llaman diversión? Para ustedes si es por que se ríen, o hasta lloran de la risa pero ellos muriendo se de la tristeza o pena ajena, obviamente hay más machismo que feminismo. Pero no por que haya más significa que les haremos la competencia.
Chicas, nosotras somos mujeres, delicadas, amorosas,tiernas no todo son golpes si este año eras una chava grosera y que golpeaba a los hombres, ahora viene un nuevo año donde podemos mejorar y ya no hacerlo póngase en los zapatos de otros.
YOU ARE READING
Los petalos de una rosa.
Fiksi RemajaPiensa antes de actuar, solo tienes una vida, un cuerpo. Aprovecha lo que tienes por que hay personas peores que tu. Esta historia es 100% mía.