Parte 1........
Hay tantas vueltas en esta vida, tantos tropiezos, tantas cosas que en cualquier momento puedes decir adios...... Muchas personas estan en una de estas vueltas no van al doctor pero puede empeorar.
Todavia sigo en casa, dejemos que empeore hasta dar al hospital ahi pasarte dias, semanas, segundos, minutos y horas que te hagan cualquier cosa todo para salvarte la unica vida, porque solo tenemos un cuerpo y tenemos que cuidarlo, claro si quieres vivir. En el hospital no te desean suerte, ni te hechan porras solo te miran con perdicion y lastima.
Supongo que nadie quiere decir adios a esta hermosa vida, tenemos que vivir hacer una maestria, tener novios, animales, una casa pero como dicen soñar no cuesta nada! Pero podemos luchar contra todas las enfermedades que tenemos! Yo le tengo pavor a las inyecciones, me dan mucho miedo pero si me tienen que sacar sangre no importa porque se que me voy a aliviar!
ASI QUE VAMOS, CONTRA TODO! Y si algo nos cuesta trabajo, pues a darle porque la vida nos pone altos pero no por eso nos vamos a detener.
Cuiden su cuerpo! Porque solo hay uno, no mas! (: ustedes pueden, y florezcan como una rosa
PD : cuidense, ya saben si sienten algo, por mensajes se los contesto
YOU ARE READING
Los petalos de una rosa.
Fiksi RemajaPiensa antes de actuar, solo tienes una vida, un cuerpo. Aprovecha lo que tienes por que hay personas peores que tu. Esta historia es 100% mía.