<Harry>
Ya había pasado un mes desde que empezé amistad con Louis; había otro pinche chicle por ahí que no sé ni cómo vergas se llama "Neil Gonzalez"...uhm, algo así, total había aprendido mucho de él, si we, en un mes, pero bien el día de hoy la prefecta María Esther de los Ángeles Dorados García García había anunciado un viaje grupal, nos habían asignado una pareja.
Toqué con Fer, y Louis con... este... el chavo ese, el jotillo, uhhm, ¡Neil!, sí, ese puñetas.
Estaba completamente en contra de ello, así que alzé la mano para pedir un cambio.
-¡Prefecta Esther!, !Exigo un cambio de compañero!, yo...uhm- Por sueeeerte todos se callarón, sí, "suerte", y aún más suerte que todos me miraran, y aúuun más que Fer me mirara raro, Louis y el otro; escuchaba susurros en plan "¿Quiere cambiar a Fer?, ¡Pero está buenísima!, yo que él si me la iba llevando"
-Señor Styles, está en preparatoria, no es adecuo estos berrinchitos infantiles.
-Pero...
-No empieze, por favor.
-Pero...
-¿Quiere suspención?- Genial, ya empezaba a oír burlas.
-¡pERO QUIERO TOCAR CON LOUIS!- Todos habían callado, él me miraba raro, estaba cagado.
-...
-¡UuHUhUHuuhUHuuh!, ¡oOoOiHOhoHhohOHohoOooooo!, ¡Anden lentos!, ¡Par de jotoooos!, ¡UuUHuHUHuHUHhuuu!, ¡Ay!, ¡Se revela la pasiva!- Empezarón a oírse miles de gritos, burlas e insultos, además del alboroto, espera; ¿Qué es pasiva?, uhm... seguro lo gritó la pendeja de Fer.
-SILENCIO.
Todos se callarón al instante.
-Señor Styles, no estoy para sus pendEJADAS, ouhm, perdón, se quedará con su compañera le guste o no.- Luego se fue bien perra.
Al irse siguió el alboroto y burlas hasta que llegó "El pollito", quien era el profe de física, tal vez esto no surgió pero tenía mi trucatzo bajo la manga.
ESTÁS LEYENDO
Humor Larry Mexicano
HumorHistoria modificada. Una breve historia del capítulo 1-13, a partir de ellos comienzan los OneShots. Momentos típicos de todo mexicano retratado en Larry. PRIMERA HISTORIA DE ÉSTE TIPO WOO.