1

7 0 0
                                    

Enserio que la gente que más risa me da, es la que crítica a las personas por cortarse cuando podría ser que esas mismas personas o toman o fuman o se drogan, ¿Que no se supone que eso también es estúpido?.

Dicen: "Esas son idioteces" "Jamás haría eso" "Retrasados mentales" etc.

Pero enserio todas esas cosas te yacen daño, te destruyen lentamente, te manipulan, es adictivo y te van matando lentamente.

Así que gente si no fumas, ni tomas, ni te drogas y no te cortas, deja de ir por la vida criticando a los demás, mejor has algo productivo y trata de resistirse ante estas cosas, ya que hay mucha probabilidad de que caigas en una de ellas.

El fumar, provoca cáncer, adicción, mata lentamente y tiene una cierta satisfacción.

El tomar, provoca enfermedades, adicción, mata lentamente, tiene satisfacción y puedes herir a las demás personas como física y verbal mente.

El drogarse, provoca enfermedades mortales, lenta destrucción, cambio de estado, satisfacción y te mata lenta mente cada vez más y más.

El cortarse, provoca enfermedad mental (aveces), adicción, te mata lentamente y te daños física y emocional mente.

Esto casi es lo mismo, ya que todas casi son lo mismo, entonces... ¿Que de bueno tiene criticar a las demás personas? Si de alguna manera es la misma basura.

Chequenlo y hasta aquí.
Adios.

Críticas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora