3

6 0 0
                                    

Música

Hay muchos, demaciados tipos de música, y no todos son iguales pero lo que me caga es que critiquen a las personas que son como yo, que escuchan rock, hardcore, metal y esos géneros, ¿Qué tienen de malos? Dicen que es música satánica y del diablo y que no nos enseña nada bueno y mucha gente cree que las personas que escuchan ese tipo de música es del diablo, eso es ilógico, ¿Por que tienen que decir que es satánica? Estoy desacuerdo que alguna va en contra de dios, pero finalmente cada quien tiene sus creencias, en lo personal no creo en dios, pero no por eso quiere decir que sea satánica, son cosas muy diferentes.

Claro como siempre, las personas que escuchan reggaeton se juntan entre sí y las que escuchan electrónica y cosas así se juntan entre sí. Todos los géneros discriminan a los demás, un ejemplo, dicen el rock satánico, pero por lo menos algunos tipos de rock no ofenden al género femenino refiriéndose a el como que es una puta la mujer o una zorra, o que solo la quieren por su cuerpo y no es así, la mujer debe ser respetada ¡quieran a las mujeres! Hay muy pocas que toda vía valen la pena, no siempre encontrarán una que los quiera de verdad.

Otro ejemplo, me caga que la niñas que escuchan one direction y ese tipo de bandas y cantantes, critiquen y piensen que ellos son los únicos que cantan bien, los mejores, los buenos.

Pero lo que más me caga es que se digan que son gay los cantantes o putos y cosas así, no por cantar tienen que ser gays y si así fuera ¿Qué tiene de malo? ¿A caso están en contra de los gays? Son personas iguales a nosotros, merecen ser felices y no criticados, así que no utilicen el término "Gay" como ofensa.

Adios

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Críticas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora