2

3 0 0
                                    

Vestimenta

¿Como satisfaces a la gente?
Jamás, nunca lo harás, siempre te estarán criticando todo lo que haces y ¿Para que?, no se sabe, bueno almenos yo les diré un poco de lo que piensan las personas (según mi punto de vista).

-Chica con una mini falda: "Es puta, su falda esta muy corta, que no la ven sus padres, yo no dejaría que mi hija vistieron eso".

-Chica con mayon: "Esta muy pegadito, se le marca el calzón, ese color no le queda, esta gorda, que no se ha visto al espejo, se le nota la tenga, eso yo no me lo pondría ni de chiste".

-Chica con vestido pegado: "Parece puta, se le marca el calzón, se le transparenta todo, ya mejor que no se ponga nada, esta muy cortito, esta muy escotado, se le sale todas las shishis"

-Chica con ropa negra: "Eso E muy opaco, se ve mal, por que no se viste como chavas normales, parece emo, eso es del diablo"

-Chica con ropa rota: "Pobresita, no lo compran ropa, ya sus pantalones están rotos, parece puta, ya están muy abiertos se le ven las piernas.

Etc, etc, etc.
Y así puedo seguirme y nunca acabar, me faltaron muchos más, pero yo creo que con eso es suficiente como para dar a entender, que aunque la puta gente se queje de la vestimenta de las persona y los critiquen seguirán vistiendose a su modo.

Así que GENTE si son de los que critican a los demás por su forma de vestir, vayan a hacer algo mas productivo, por que los que somos criticados nos importan 3 hectáreas d salchicha lo que piensen, así que mejor no pierdan su tiempo en tratar de ofendernos.

Y si te sentiste identificado por ser criticado, vamos  no dejemos de ponernos lo que nos gusta por satisfacer a los demás que te valga ****** lo que digan de ti, algún y acabo es tu vida tu peso y tu cuerpo así que ya sabes.

FIN Y FELIZ NAVIDAD ok no

  

Críticas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora