**Palabras así, son cuando los gatos se comunican, luffy no puede entender**
Aquel humano perdón, luffy. Me cargo hasta su cama, me dio una pijama para gatos, (no sabia que existiera eso) mientras el se fue a bañar.
Enserio era idiota, como me voy a poner esto si soy un gato?!Salió y al verme empezó a regañarme, ni siquiera se porque...
-torao! Porque rompiste mi almohada?! Y porque rascaste las cortinas?! Eres un gato malo! Te pensaba dejar dormir conmigo pero no! Vete a tu cama! Y no te has puesto la pijama!
-yo no las rasge, solo trataba de que entrara luz, y así tu almohada es mas cálida. Deberias agradecer humano tonto. Soy un gato como me pongo esto eh genio.
Báje de la cama y fui al sillón me recosté y empeze a tener sueño, no supe como pero ya era tarde y del sillón pase a estar en la cama con luffy. Escuche ruidos así que me levante, se escuchaban en la cocina.
Fui a asomarme, y habían dos gatos muy raros. Uno de pelaje verde oscuro, y el otro de color negro con la panza roja, como se de que color era su panza?
El gato se había quedado dormido panza arriba. Mientras el otro solo lo veía molesto.Me acerqué a ellos y de inmediato el peliverde me gruño, eran gatos comunes. Y no les entendia. Así que me transforme en humano. El peliverde al verme transformar dio un salto hacia atrás, empezó a maullar.
Afortunadamente ya me había transformado,
-quien eres? Que haces en nuestra casa?
-me llamo Trafalgar law, su dueño me recogió de la calle. Soy híbrido, pero solo de esta forma puedo comunicarme.
-vaya, supongo que luffy no lo sabe cierto?
-correcto. Su dueño ofreció su casa, me pidió quedarme con el.
-y que harás?
-si no te molesta pienso quedarme.
-a mi me da igual, mientras no te le acerques tanto, me llamo zoro y que gato rojo es ace.
-me da gusto zoro, son gatos híbridos también?
-algo así, no somos defectuosos como tú, preferimos esta forma, es más cómoda.. Me alimentan y cuidan, y puedo dormir lo que quiera.
-holgazan.
-quien eres tu?!
-se llama law y es el nuevo gato de luffy, ace.
-porque luffy quiere otro gato? Que no le basta con mi amor?
-no, no le basta tu amor ace,
-mucho gusto Ace, espero podamos llevarnos bien.
-porque eres humano? Y te comportas como gato?
-am porque soy híbrido,
-jajaja estas al revés!! Hay que ponerlo en arroz zorro jajaja
-calla estúpido panza roja.
Pensábamos seguir peleando, pero el ruido en el cuarto de luffy se escucho. Rápidamente me transforme en gato.
-oi.. Que les pasa... Hacen mucho ruido. . Zoro, ace! Regresaron! Miren es torao! A que es lindo no? Y saben que! Habla igual que yo! Verdad torao! Diles algo!!
-el gato idiota de panza roja me cae mal.
-shishishi.. Es ace!
Luffy se acercó a este y empezó a acariciar sus orejas, el gato empezó a ronronear, y a restregar su cola en el.
Después fue con zoro, y le rasco la panza, el gato se molesto y le gruño, baje y lo rasguñe.-oi.. Tranquilos... Torao zoro es así siempre...
-un gato no debe ser así con su dueño..
-shishi... Espero se lleven bien.. Bueno a dormir...
Luffy nos cargo a los tres con sus manos al mismo tiempo, era incómodo pero que podíamos hacer nos dejo en la cama con el y se quedó dormido.
Me dormí junto a ellos.Al siguiente día ni Ace ni zoro estaban.
Y luffy seguía dormido, tenia hambre.. Así que me levante a ver si tenia comida, la respuesta era obvia no.
Zoro y Ace la habían tragado.Mi estomago empezó a rugir, Tsk! Y ese luffy no se levanta.
Fui a su cama.-luffy, alimentame.
-luffy, es tu deber darme de comer
-luffy...luffy!!!Ese humano seguía dormido, así que me quede viéndolo, era curioso. Se veía muy joven. Era guapo.
Empeze a besar su cara.
Mas bien dicho lamer.
El empezó a reír,-oi... Torao.. Hace cosquillas...
-luffy tengo hambre..
Seguro dirán, que aprovechado eres, pero entiendan. Tenia hambre! Y este humano me estaba ofreciendo un hogar como desaprovechar!
-luffy! Alimentame ya!
-ya voy!! Quieres croquetas?
-no! Quiero comida. Tu tragátelas!
-grosero..ven acá!
Me cargo y empezó a acariciarme, me quede quieto se sentía incómodo... Así que termine pidiéndole que me soltara.
Era claro que no me gustaba eso, pero ese idiota humano hizo algo.Me cargo y me puso panza arriba, y empezó a tocar mis genitales.
-torao,hay que castrarte...
El imbécil me seguía tocando y encima me quería castrar!
Estaba buscando donde echarme, para llevarme a castrar.. Así que no tuve otra opción.
Me transforme delante de él.-torao! Que te paso!!!??
Eres.. Humano!!-......
-torao?.. Soy luffy porque no hablas?
-.....!!!!
-ven acá!
Trato de agarrarme, pero en mi forma humana era mas grande que el, por mucho... Que trataba de decirle? Que se alehara de mi! Me jalo de mi cola, y me hizo caer.
Estaba desnudo hay que aclararlo..
Lo que paso después.. Es... Difícil de explicar...**
Luffy tiene 19 años, vive solo.
Torao tiene 26 años, es un gato híbrido, que no habla en su forma humana.**
ESTÁS LEYENDO
Se mi dueño..
LosoweLaw es un gato callejero, es un híbrido, y Posse cierta característica especial. El cual ha sufrido la muerte de su dueño anterior. Un día encuentra a luffy, el cual le ofrece su hogar. Se quedara law, y le dará una oportunidad a luffy? Adverte...