╔════════════════════════════╗
1.Nothing
╚════════════════════════════╝
Corría y corría. Mis pies me dolían.
Me escondí detrás de un árbol. Los disparos parecían interminables. Mi respiración no disminuía y se me escaparon un par de sollozos.
Nada, y todo a la vez, se detenía a mi alrededor.
[...]
Sin darme cuenta, estaba en casa. O lo que solía ser mi casa.
Abrí la canilla de la bañera y, cuando estuvo lo bastante llena, entré en ella.
El agua se tiñó de roja, mis ojos se abrieron como platos.
Mis manos, mis piernas, mi pelo. Todo mi cuerpo lleno de sangre. Froté mis manos en él, intentando sacar todo el líquido rojo de mí.
Conforme lo hacía desesperadamente, los recuerdos volvieron a mí.
Nuestro campamento fue atacado.
No me queda nada.
No soy nada.
Estaba pérdida, sola. Sin ningún rumbo fijo, sin nadie quién pueda cuidarme. Solo yo misma.
—No —susurré— No está pasando, no, no, no.
Mi cuerpo se mecía, mis brazos alrededor de mis piernas, y solo lloraba.
[...]
—Tengo un grupo —me dijo—, no tendrán algún problema en aceptar que entres.
—No puedo —lo detuve, parando de caminar—. Tengo que encontrar a mi familia.
—Podemos ayudarte, en serio.
—No intentes buscarme, ¿si? Estaré bien.
—¿Y dónde irás? —le di una última mirada.
—A ningún lado, solo intentaré sobrevivir.
[...]
Ahora, solo hago cosas horribles para seguir con vida. Tuve que ser fuerte sin ayuda. Ocultar el dolor.
No me considero una sobreviviente, solo un monstruo. Las personas que me rodean me enseñaron eso.Esa niña miedosa, que alguna vez fui, está muerta.
Volviendo a la realidad, el líder de mi actual grupo amenazaba a otro grupo.
Se volvió algo típico, los humilla y los hace pagar por lo que hicieron para que aprendan con quienes se están metiendo. Mi compañera Hayden me contaba de eso, pero yo nunca lo había visto.
—Mi madre me dijo que entre la soga y el buey, tú eres el rey.
No tenia ningún orden, iba aleatoriamente, hasta que por último señaló al hombre pelirrojo. El cuál no mostró movimiento o indicio de miedo.
—Si alguien se mueve, si alguien dice algo, le sacaré el otro ojo al chico y se lo daré de comer a su padre, y volveremos a empezar —el chico del parche seguía mirándome desde que los atraparon, no sabía cómo describir su mirada— Pueden respirar, pueden pestañear, pueden llorar. Diablos, todos estarán haciendo eso.
Dio su primer golpe con su bate de béisbol con alambre de púas, o Lucille, como él le decía. Los llantos comenzaron.
Tenía que hacer algo.
—Oh, ¡miren eso!¡Lo aguanta como un campeón!
El tipo se levantó con sangre chorreando por su frente.
—Chúpame las bolas
—Al diablo —salió de mis labios involuntariamente, mientras que mi arma fue levantada para apuntar directamente a la cabeza de Negan, antes de que dé otro golpe. Haciendo que todos me miraran sorprendidos y que él pare.
¿Cómo carajo terminé en esta situación?
ESTÁS LEYENDO
SAVIOR ━━ carl grimes
Fanfiction« Antes de empezar una guerra, debes saber bien por lo que estas peleando » "Somos sus enemigos, ella solo es otra salvadora." "-Quiero pelear de tu lado Carl, pero es imposible. -Es difícil, no imposible." Todo lo que pasará en sus vidas a partir d...