Capitulo 12

13 0 0
                                    

Cuando Lucas entro a la habitación de Nacho, se le llenaron los ojos de lágrimas cuando vio a un chico mirando por la ventana, Lucas le dijo:

-Nacho, ¿Sos vos?

De repente se da vuelta el chico y si era Nacho y le responde:

-¡Lucas! Porfin viniste.

Lucas con los ojos llenos de lágrimas y en el momento de desesperación fue y quiso abrazar a Nacho pero cuando cerro los ojos, paso de largo y se choco contra la pared.

Nacho riéndose le dice:

-Bobo no me podes abrazar ni tocar.

Lucas muy confundido le responde:

-¿Que? ¿¡Porque!?

-Porque soy un espíritu una alma que se quedó acá que no subió al cielo.

-Pero... ¿Tus padres también se quedaron acá?

-No, mira te voy a contar la historia sientate.

Lucas bastante confundido se sienta y empieza a escuchar la historia que le cuenta Nacho:

-Mira hace mas de 5 años, ocurrieron trajicos accidentes acá en total 10 asesinatos. Durante estos 5 años se mudaron 10 familias y las 10 terminaron como nosotros, muertos. Y no es coincidencia, porque todos fuimos asesinados por el mismo hombre. Entonces, después de morir queda uno de cada familia en esta casa para que alguien que este vivo nos ayuden a descifrar quien nos mato, por eso sos el único que me puede ver, solamente te pido un favor, que me ayudes a saber quien me mato, así, después voy al cielo a descansar en paz con Dios.

Lucas le contestó con un simple:

-Okey pero... ¿Que tengo que hacer?

-Te tienes que quedar 10 días acá sin pisar ni un segundo afuera de esta casa y juntos descubriremos quien mato a las 10 familias.

-Pero en estos 5 años ¿Nadie pudo descubrir quien los mato?

-No, nosotros intentaremos haber que pasa.

-Esta bien, empecemos.

El mensaje de un muerto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora