Capitulo 20 (FINAL)

19 2 0
                                    


Lucas, cuando se acordó de esto empezó a buscar por toda la casa a los 5 muertos que le faltaba.

Hasta que apareció un hombre alto con media cara quemada y Lucas le dice:

-Usted es otro muerto.

-Si, adivinaste.

-Y usted ¿Como murió?

-Ami me quemaron media cara y mori.

-Y ¿A quien llamo para que descubrieran quien lo mato?

-A mi hijo, Genaro

- Y no lo logró, ¿Verdad?

-Lo que pasa es que los muertos no pueden ver a los que estan en vida.

-Ahh okey

-Pero acertaste, nunca lo averiguó.

-Okey muchas gracias.

-Denada.

Lucas siguió caminando tranquilamente, no podía creer lo tranquilo que le hablo a un muerto.

Luego, se encontró con una nena, de aproximadamente 6 años, era rubia, ojos celeste y Lucas se agacha y le pregunta:

-Y vos, ¿como moriste?

-Me mato el mismo hombre que a todos.

-Y ¿a quien llamaste?

-A mi Papi, pero el... Nunca pudo ver a los muertos, bueno, en realidad, ningún vivo pudo ni puede, veo que vos sos el unico.

-Ahh okey, nos vemos

-Adiós.

Pasaron dos muertos mas y uno le dijo:

-Me mató el mismo hombre que a todos, llame a mi esposa, Julieta pero ella, Nunca me pudo ver, bueno en realidad ningun vivo.

Y el otro le dijo:

-Bueno lo que pasa es que todos los muertos nos manejamos con mensajes de texto, todos les mandamos mensajes a los vivos para que vengan pero... Algunos no vienen, otros cambian de numero y los otros, vienen pero no nos pueden ni ver ni escuchar.

Muy confundido, Lucas se acordó que ese, era el ultimo muerto de todos. Y fue hasta la habitación de Nacho, gritaba "¡Nacho! ¿¡Donde estas!? !Ya vi a todos los muertos! ¡Hasta el asesino!"

Después apareció un chico, era Nacho y cuando apareció le dijo:

-Lograste hacer todo pasaron 10 días y viste a los 10 muertos, hasta el asesino...

Lucas, lo interrumpe muy confundido y le dice:

-Espera, porque fui el único vivo que sobrevivió, soy el único vivo que ve a los muertos, el único que los puede escuchar, el único que pude escapar de ellos pero... ¿Porque?

-Eso es lo que te iba a decir si sobrevivías

-Okey dímelo.

-La razón de porque podes ver a los muertos, porque sobreviviste, porque sabes quien nos asesino es porque...

Nacho toma un suspiro y un silenco

-¿¡Porque!?

-Porque tu, estas muerto.

El mensaje de un muerto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora